[Roleo + obtencion] Cristales Verdes
+2
Jensaarai
wiliye
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + obtencion] Cristales Verdes
Una mañana tranquila en el templo de Ossus, el padawan wiliams despertaba de su descanso.
El joven se dirigió hacia a los jardines, donde solía encontrarse su maestro.
Cuando llego el padawan al jardín, vio a su maestro allí meditando.
El maestro abrió un ojo, observo a su pupilo y le dijo:
Maestro: - No te quedes ahí de pie siéntate y dime que quieres.
El joven le tras escucharle, se sentó y le respondió:
Padawan: - Mire maestro... Estuve viendo cristales en un libro y me gustaria conseguir unos cristales...
El maestro pensativo le miro y dijo:
Maestro: - ¿Asi es que quieres cristales verdad mi joven padawan?
Padawan: - Si maestro, me gustaría buscar en mustafar para buscar cristales...
Maestro: - Mustafar es una zona peligrosa mi joven padawan.
Padawan: - Maestro creo que estoy preparado para ello, deme una oportunidad.
El maestro se quedo mirando al padawan y dijo:
Maestro: - Esta bien...
El padawan tras esto, saco una sonrisa y se dirijió hacia el hangar.
Cuando llego al hangar busco su nave, y cuando la encontró se subió en ella.
Ya de camino hacia Mustafar el joven se comunicaba con su maestro constantemente.
Cuando vio el planeta desde lejos, comunico a su maestro que estaba llegando y cerraría la comunicación.
Cuando aterrizo en la superficie el padawan se bajo de su nave y fue caminando por el planeta.
Se quedo pensativo mientras murmuraba:
- ¿Donde podrá estar ese cristal?
El padawan continuo andando hasta observar una especie de cráter.
Se dirigió rápidamente hacia el.
Justo antes de llegar un par de droides le empezaron a disparar.
Así el padawan rápidamente saco su sable naranja y lo prendió.
Empezó a reflejar los disparos hasta que uno le alcanzo a uno de los droides.
Uno de los disparos alcanzo al padawan en el hombro y este cayo al suelo.
Cuando el droide se acerco para acabar con la vida del padawan, este uso la fuerza y empujo al droide lejos de el.
Se acerco corriendo al droide, y le atravesó la armadura con su sable.
Cuando acabo con ellos, el padawan se dirigió hacia el cráter con el hombro herido.
Cuando llego al cráter, no vio ningún cristal, sin embargo empezó a buscar y a buscar sin parar.
Después de un rato buscando el cristal, el padawan dijo en voz baja:
- No puede ser... debería de estar por aquí...
Mientras el padawan pensaba donde podría estar el cristal, una criatura se le acercaba por la espalda...
La criatura se lanzo sobre el padawan pero este, antes de recibir el golpe se movio rápidamente esquivando a la criatura.
Encendió su sable y cuando la criatura volvió a saltar sobre el, este le hizo un pequeño corte en una de las patas.
La criatura se volvió a poner en pie y fue de nuevo a por el padawan.
Esta vez el padawan tenia en la mano una pequeña esfera de la fuerza que lanzo a la criatura.
Esta al recibirla se choco contra una pared del cráter.
El joven al ver que esta se quedo quieta se acerco con cuidado y la criatura le salto encima y le dio en la herida del hombro.
El padawan en el suelo casi sin fuerza, pudo atraer su sable. encenderlo y cortarle una pata al a criatura.
Esta salto hacia atrás del daño y el padawan se puso en pie.
Dañado el padawan se acerco a la criatura y le lanzo una esfera de la fuerza para asegurarse de que quedara incosciente la criatura.
El padawan se toco el hombro con cuidado y pudo comprobar que la herida, no estaba tan mal.
El padawan casi sin fuerza se retiro del cráter, pero justo antes observo en la marca donde había lanzado a la criatura la punta de un cristal.
El padawan con la ilusión se dirigió rápidamente hacia unos cristales y saco una pica láser, que le habían dejado en el templo.
Así, el padawan activo la pica y poco a poco fue extrayendo los cristales, quitandole las impurezas.
Finalmente consiguió sacar el cristal, apago la pica y guardo el cristal en una pequeña caja que guardo en su túnica.
Después de todo esto el padawan se dirigió hacia su nave y se subió en ella mientras murmuraba:
- El trabajo duro, lleva su recompensa.
Activo los sistemas de la nave, quito el puente de aterrizaje y se dirigió al templo de Ossus, donde estaría esperandole su maestro.
Cuando llego a Ossus, aterrizo la nave, se bajo de ella y se fue al jardín, donde encontró a su maestro entrenando.
Así el maestro al notar su presencia, dejo de entrenar y se dirigió hacia su padawan.
Maestro: - Saludos mi padawan, ¿que tal ha ido tu viaje?
Padawan: - Maestro, lo he conseguidoDecía, mientras le mostraba la caja abierta con los cristales.
Maestro: - Muy bien mi joven padawan, ahora devuelvele la pica al maestro xaxor y vamos a curarte esa herida.
Padawan: - Sí, maestro.
Así, el padawan devolvió la pica al maestro xaxor, y su maestro le llevo a la enfermeria para limpiar esa herida.
FIN
Cosas que obtengo:
3 cristales verdes.
El joven se dirigió hacia a los jardines, donde solía encontrarse su maestro.
Cuando llego el padawan al jardín, vio a su maestro allí meditando.
El maestro abrió un ojo, observo a su pupilo y le dijo:
Maestro: - No te quedes ahí de pie siéntate y dime que quieres.
El joven le tras escucharle, se sentó y le respondió:
Padawan: - Mire maestro... Estuve viendo cristales en un libro y me gustaria conseguir unos cristales...
El maestro pensativo le miro y dijo:
Maestro: - ¿Asi es que quieres cristales verdad mi joven padawan?
Padawan: - Si maestro, me gustaría buscar en mustafar para buscar cristales...
Maestro: - Mustafar es una zona peligrosa mi joven padawan.
Padawan: - Maestro creo que estoy preparado para ello, deme una oportunidad.
El maestro se quedo mirando al padawan y dijo:
Maestro: - Esta bien...
El padawan tras esto, saco una sonrisa y se dirijió hacia el hangar.
Cuando llego al hangar busco su nave, y cuando la encontró se subió en ella.
Ya de camino hacia Mustafar el joven se comunicaba con su maestro constantemente.
Cuando vio el planeta desde lejos, comunico a su maestro que estaba llegando y cerraría la comunicación.
Cuando aterrizo en la superficie el padawan se bajo de su nave y fue caminando por el planeta.
Se quedo pensativo mientras murmuraba:
- ¿Donde podrá estar ese cristal?
El padawan continuo andando hasta observar una especie de cráter.
Se dirigió rápidamente hacia el.
Justo antes de llegar un par de droides le empezaron a disparar.
Así el padawan rápidamente saco su sable naranja y lo prendió.
Empezó a reflejar los disparos hasta que uno le alcanzo a uno de los droides.
Uno de los disparos alcanzo al padawan en el hombro y este cayo al suelo.
Cuando el droide se acerco para acabar con la vida del padawan, este uso la fuerza y empujo al droide lejos de el.
Se acerco corriendo al droide, y le atravesó la armadura con su sable.
Cuando acabo con ellos, el padawan se dirigió hacia el cráter con el hombro herido.
Cuando llego al cráter, no vio ningún cristal, sin embargo empezó a buscar y a buscar sin parar.
Después de un rato buscando el cristal, el padawan dijo en voz baja:
- No puede ser... debería de estar por aquí...
Mientras el padawan pensaba donde podría estar el cristal, una criatura se le acercaba por la espalda...
La criatura se lanzo sobre el padawan pero este, antes de recibir el golpe se movio rápidamente esquivando a la criatura.
Encendió su sable y cuando la criatura volvió a saltar sobre el, este le hizo un pequeño corte en una de las patas.
La criatura se volvió a poner en pie y fue de nuevo a por el padawan.
Esta vez el padawan tenia en la mano una pequeña esfera de la fuerza que lanzo a la criatura.
Esta al recibirla se choco contra una pared del cráter.
El joven al ver que esta se quedo quieta se acerco con cuidado y la criatura le salto encima y le dio en la herida del hombro.
El padawan en el suelo casi sin fuerza, pudo atraer su sable. encenderlo y cortarle una pata al a criatura.
Esta salto hacia atrás del daño y el padawan se puso en pie.
Dañado el padawan se acerco a la criatura y le lanzo una esfera de la fuerza para asegurarse de que quedara incosciente la criatura.
El padawan se toco el hombro con cuidado y pudo comprobar que la herida, no estaba tan mal.
El padawan casi sin fuerza se retiro del cráter, pero justo antes observo en la marca donde había lanzado a la criatura la punta de un cristal.
El padawan con la ilusión se dirigió rápidamente hacia unos cristales y saco una pica láser, que le habían dejado en el templo.
Así, el padawan activo la pica y poco a poco fue extrayendo los cristales, quitandole las impurezas.
Finalmente consiguió sacar el cristal, apago la pica y guardo el cristal en una pequeña caja que guardo en su túnica.
Después de todo esto el padawan se dirigió hacia su nave y se subió en ella mientras murmuraba:
- El trabajo duro, lleva su recompensa.
Activo los sistemas de la nave, quito el puente de aterrizaje y se dirigió al templo de Ossus, donde estaría esperandole su maestro.
Cuando llego a Ossus, aterrizo la nave, se bajo de ella y se fue al jardín, donde encontró a su maestro entrenando.
Así el maestro al notar su presencia, dejo de entrenar y se dirigió hacia su padawan.
Maestro: - Saludos mi padawan, ¿que tal ha ido tu viaje?
Padawan: - Maestro, lo he conseguidoDecía, mientras le mostraba la caja abierta con los cristales.
Maestro: - Muy bien mi joven padawan, ahora devuelvele la pica al maestro xaxor y vamos a curarte esa herida.
Padawan: - Sí, maestro.
Así, el padawan devolvió la pica al maestro xaxor, y su maestro le llevo a la enfermeria para limpiar esa herida.
FIN
Cosas que obtengo:
3 cristales verdes.
Última edición por wiliye el Miér Oct 12, 2011 7:29 pm, editado 3 veces
wiliye- Mensajes : 3113
Re: [Roleo + obtencion] Cristales Verdes
El cristal lava ya está agotado.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Me ha gustado mucho el argumento , pero me pareció corto
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Es muy corto para un cristal así...
.Oryx- Mensajes : 1413
Nokia disculpa pero en el antiguo foro, el rol donde consiguieron cristales lava no era mucho mas largo...(segun me dijo el dueño eran casi todo imagnes)
Jensa disculpa pero en el foro no sale que este completo en el censo, podrias revisarlo porfavor?
Jensa disculpa pero en el foro no sale que este completo en el censo, podrias revisarlo porfavor?
Que no quedan cristales lava, largo o corto bueno o malo NO QUEDAN LAVA
seba9825- Mensajes : 116
wiliye escribió:Nokia disculpa pero en el antiguo foro, el rol donde consiguieron cristales lava no era mucho mas largo...(segun me dijo el dueño eran casi todo imagnes)
Está agotado.
Donde sale que esta agotado? porque en el foro en el censo salen los que estan completos y este precisamente no lo esta
dice [COMPLETADO] osea completado el limite de lava
seba9825- Mensajes : 116
Dice COMPLETADO, lo que indica que el censo de poseedores está COMPLETADO.
Perdonen ya me entere lo editare si me permite el legalizador
ya edite el roleo
Me parece un roleo demasiado corto para que obtengas el cristal.
Mosing- Mensajes : 814
El roleo me ha parecido el mismo que ayer , incluso has puesto el mismo planeta que el del Lava para el Damind , no se si se encuentra allí tambien ese cristal. Aún asi podrias haberlo alargado un poco más.