Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Thyrum.

Ir abajo

Ficha de Thyrum. Empty Ficha de Thyrum.

Mensaje por Habbo Wars Jue Nov 05, 2015 7:16 pm

FICHA DE Daeron Orvius.
Nombre OOC: A-N-T-O-N-I-O- // Thyrum.

Nombre de personaje: Daeron Orvius.

Apodos: Ninguno en especial.

Planeta de origen: Ziost.

Especie: Humana, Raza china.

Edad aparente: Daeron es un hombre con la piel áspera, sin arrugas pero con una densa manta de barba que le envuelve todo el mentón dándole un aspecto aparente de tener unos 40 Años de edad. Él realmente tiene 27.

Características físicas:

Spoiler:

Características mentales: Daeron poseía un extraordinario carisma capaz de envolver no sólo a las personas, sino también a las masas, además de poseer una gran oratoria gesticular muy estudiada y una capacidad de liderazgo notable. Era en sí un individuo muy auto-suficiente y solitario, era muy poco proclive a demostrar algún rasgo emocional o demostrar afinidad hacía alguien cuando se tomaba fotografías en presencia de personas de su confianza y aceptación; en cambio sí demostraba una faceta muy humana en presencia de niños. Una de las características más relevantes de la personalidad de Daeron era la capacidad de impresionar, encantar, manipular y subyugar a quienes lo rodearan, había personas que podían ser muy fuertes y seguras en sus campos de acción, pero en presencia de Daeron estas personalidades se veían disminuidas y manipuladas hasta el servilismo. Demostraba además insensibilidad y falta de escrúpulos cuando se trataba de deshacerse de enemigos o sacrificar soldados. Otro rasgo que caracterizaba a Daeron era la agresividad y el deseo constante de venganza. Su inconmensurable odio se remontaba a la experiencia de relativa certeza de insulto, humillación y orgullo herido en su infancia. Daeron era muy celoso y no permitía a casi nadie inmiscuirse en esos temas

Ocupación actual: Es un mero guardián más de la Academia situada en Drongar habitada por Dark sith's.

Reputación: Es respetado por aquellas personas que lo conocen realmente pero debido a la poca gente que lo conoce actualmente no tiene mucha repercusión por lo general en su ámbito social/bélico. Su reputación suele ser vertiginosa debido a su actitud Solitaria, su caracter fuerte y cambiante & su poca compasión con las personas de mediana edad y gran afecto por los pequeños.

Organización: Imperio Sith.

Estado: Sensible a la fuerza. Consiguió sus aptitudes y control sobre la fuerza mediante sentimientos como la ira y el rencor que guardaba y almacenaba para utilizarlo posteriormente como fuente de poder.

Biografia: Daeron, Un joven nacido en Ziost de progenitor de especie Massasi y progenitora especie humana de raza china. Heredó aquel gen de la suma de ambos y una gran afinidad a la fuerza por sus raíces principales que a pesar de no tener control principal sobre la misma consiguió adoptarlo poco a poco con el tiempo utilizando emociones negativas como la ira y el rencor para motivar su odio y así controlar mejor la fuerza. A lo largo de los años, Sus padres murieron en una terrible guerra que se produjo por una batalla entre nativos de Korriban y Primus Goluud haciendo que el chico quedara huérfano a muy temprana edad. El pequeño joven comenzó a acumular todas sus emociones y a reprimirlas en su interior dejándolas sin canalizar. Cuando el joven creció, solo en la amplitud nevada de aquel planeta llamado Ziost, comenzó a canalizar su odio en forma de violencia, dando muerte a todo aquel que se opusiera en su camino a no ser esclavizado por el poder del Lado oscuro que obtuvo de la fuente de sus recuerdos. Con el tiempo empezó a pensar en formar parte de aquel imperio que acabó con la vida de sus progenitores, el Imperio de los Sith (Nativos de Korriban). Desde entonces, el solitario Daeron fue considerado un Dark Sith, un angel sin alas que sobrevuela solo con el poder de la fuerza lugares inhóspitos en busca de sangre y venganza para canalizar más odio con el fin de estallar un cuerpo rebosado de poder. (La biografía continuara poco más adelante)

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:

Puntos de simetría:

Pnutos de cautela:


INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE


Bonificaciones: Ninguna.

Técnicas aprendidas: Ninguna.

Asesinatos: Ninguna.


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100 dct.

Posesiones básicas:
Spoiler:

Objetos especiales:

Spoiler:


Objetos que porto:

Spoiler:


HISTORIAL DE ACTIVIDADES
Spoiler:
CÓDIGO DE FICHA:
Spoiler:


Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.