Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Mike

Ir abajo

Ficha de Mike Empty Ficha de Mike

Mensaje por Habbo Wars Miér Nov 04, 2015 6:59 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: jose.bk45

Nombre de personaje: Mike Shan Swan

Apodos: "El Jedi"

Planeta de origen: Endor

Especie: Humano

Edad aparente: 22 años.

Características físicas: Su tez es bastante pálida y su color de cabello es castaño claro, con algunos rulos. Sus ojos son de color pardo, es decir, varían entre verde y café dependiendo de la cantidad de luz a la que  esté expuesto. Su altura es de 1 metro y 77 centímetros y pesa alrededor de 77 kilogramos, pareciendo algo delgado aunque tonificado. Dotado de una fuerza un poco superior al promedio y de una gran agilidad, lo que le permite ejecutar grandes saltos y maniobras acrobáticas. Suele vestir una túnica negra y sus ropajes son marrones.


Características mentales: Mike es una persona que suele mantener la calma ante situaciones muy adversas o que generan preocupación. Se caracteriza por ser una persona paciente, tranquila y benevolente.
Al momento de compartir con sus pares es bastante agradable, no es totalmente serio (aunque sabe cuando serlo), por lo que es normal verlo reír y contando chistes. Aunque a veces no lo logre, trata siempre de proteger a sus cercanos.
Su inteligencia le permite resolver problemas de manera bastante rápida sin ningún problema, ya sea en una misión de infiltración o de escape.

Ocupación actual: Centinela Jedi <5>

Reputación: Posee un control normal del sable de luz y posee un gran dominio de la fuerza. Es conocido por su gran compasión  y amor a casi todas las formas de vida. Su reputación dentro de los Jedi todavía está creciendo, siendo hasta el momento reconocido como alguien muy inteligente y confiable para distintas situaciones en las que se le necesite. Dentro de la Orden y de su círculo de amigos es muy querido y respetado.

Organización: Actualmente reside y pertenece al Templo Jedi ubicado en Ruusan

Estado: Sensible y usuario de la Fuerza. Instruido desde pequeño por sus padres en el uso de la Fuerza, al igual que toda su familia, ha ido desarrollando sus habilidades y aprendiendo de esta.

Biografia: Nacido en Endor, es hijo de los maestros Soul Swan y Aura Shan. Durante toda su vida ha sido instruido en las artes Jedi en distintos planetas, defendiéndolos con fervor y compartiendo con personas que han sido parte importante de su desarrollo, tales como lo son el maestro Rud Heart o su hermano, Eresse Shan.
A pesar de ser una persona muy madura, suele ser inoportuno en muchas ocasiones, lo que le ha costado llamados de atención en muchos de los lugares donde ha estado, por lo que ha tenido que dejarlos y emprender nuevos rumbos.
Actualmente, se asienta en el Templo Jedi de Ruusan, sede de la Orden Jedi y de la República Galáctica, donde construye junto a sus compañeros el futuro de la Orden Jedi, intentando derrotar la amenaza del Lado Oscuro.


RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:2
Pnutos de cautela:2

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones: Nada
Técnicas aprendidas: Nada
Asesinatos: Nada


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 130
Posesiones básica:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.