Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de .Zod

Ir abajo

Ficha de .Zod Empty Ficha de .Zod

Mensaje por Habbo Wars Miér Nov 04, 2015 6:46 pm

[quote="Zod"]Nombre OOC: .Zod.

Nombre de personaje: Zod Tankard

Apodos: Ninguno

Planeta de origen: Tython

Especie: Humano

Edad aparente: No hay exactitud sobre la edad aproximada de Zod pero por sus rasgos faciales se diría que ronda entre los 30 o 35 años de edad.

                                                   

Características físicas: Siempre ha tenido un color natural propio del ser humano estándar. Piel blanca pero no extremadamente pálida, y un pelo largo y ondulado tan oscuro como la noche. Tiene una cicatriz desde la ceja hasta el pómulo provocado por un sable de luz que pudo haberle dejado ciego de un ojo. Ojos color miel, su piel es dura y áspera y su torso musculado está lleno de cortes y cicatrices provocadas en su vida pasada.

Características mentales: Zod es una persona de carácter amable, sin dificultad para relacionarse a pesar de una educación formidable suele tener una apariencia sería y formal. Aprendió a respetar si quieres ser respetado aunque cuando se cabrea puede llegar a ser tan impulsivo de cometer actos que van en contra de su forma de pensar. Le gusta estudiar a cada persona que fluye a su alrededor y analizarlos hasta tal punto de si ve algo que va en contra de su dogma, descartarlo automáticamente de sus círculos de confianza.

Ocupación actual: Zod se encuentra ahora mismo ejerciendo como Comandante Jedi al servicio de la Orden y de la República, impartiendo clases a los padawans mas jóvenes aparte de investigar sobre la morfología de ciertas especies. (Centinela Jedi, {4})

Reputación: A pesar de su odioso pasado tuvo una gran aceptación por la orden y hubo un tiempo que su nombre fue conocido en todo lugar de cierta importancia en la galaxia. Ahora los sith sienten una gran desprecio por Zod al exiliarse y volver después de unos años como caballero Jedi.

Se le consideraba de carácter firme pero el menos violento y cruel de los sith. Tenía un don, y consistía en otorgar a aquellos que le ofrecían algo de interés , lo mismo o duplicado. Ahora aquellos que confían en Zod como nuevo miembro de la orden Jedi le buscan a menudo para consejo y ayuda. Y a diferencia de antes, no espera nada a cambio salvo agradecimiento.

Aunque poderoso en la fuerza, el puente fuerte de Zod siempre fue la esgrima, algo que parecía sencillo de realizar en él.

Organización: Lado Luminoso de la Fuerza, Ruusan.

Estado: Ser sensible a la fuerza. Se cree que pudo heredarlo de sus padres, quienes eran maestro Jedi. Siendo un infante ya era capaz de mover objetos a su alrededor cuando se enfurruñaba o lloraba.

Biografia: Datos borrosos se tienen de Zod cuando era un niño. Pero una imagen perdurará siempre en su memoria; Un planeta remoto rodeado de ruinas, fuego y cadáveres y en el centro de esto un niño con los ojos llorosos y una cresta particular.
En ese momento una figura encapuchada con un sable de luz de color rojo se acerca y mira con mucha atención al niño que agarra de la mano y lo aleja de aquella fatídica escena.

Tan joven fue acogido por un poderoso Lord Sith que se percató del potencial del chiquillo y lo adiestró en las más crueles formas que existían para entrenar a un futuro guerrero sith. Aunque llegó a convertirse en Lord Sith a una edad muy temprana, su maestro creía que aún podía sacar mucho más partido de el y nunca lo vio como un aprendiz desechable. Al paso del tiempo Zod descubrió una mentira que consideraba alarmante en el imperio al que servía y que sirvió para abrir los ojos y darse cuenta que había sido un marioneta por lo cual  decidió exiliarse en Dagobah no sin antes haber matado a un grupo de guerreros, aprendices y algún que otro maestro sith. Fue buscado por traición pero fue encontrado antes por dos Maestros Jedi, uno su padre y otro que llegaría a ser su nuevo maestro.

Zod se unió a los jedi porque pensó que podrían ser una herramienta en su nuevo plan de venganza pero después de mucho adiestramiento y tolerancia
por parte de sus nuevos mentores, ese sentimiento desapareció y vio a la orden Jedi como su nueva familia a la que defendería a toda costa.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:1
Puntos de simetría: 2
Puntos de cautela: 3

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos: 3


INVENTARIO DEL PERSONAJE



Cantidad de dactarios: 135
Posesiones básicas:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:

HISTORIAL DE ACTIVIDADES
Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.