Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Lauuriita

Ir abajo

Ficha de Lauuriita Empty Ficha de Lauuriita

Mensaje por Habbo Wars Mar Nov 03, 2015 12:44 am

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: -Lauuriita.

Nombre de personaje: Elena Kainet.

Apodos: -

Planeta de origen: Carida.

Especie: Humana.

Edad aparente: Adulta, aparenta 21 años.

Características físicas: Posee un cabello castaño claro y de puntas más claras que el resto. Suele recogerse el pelo en una coleta que deja recogidos varios mechones de su pelo ondulado, aunque algunos los deja sueltos. Su tez es clara, aunque cuando le da el sol suele tomar algo de color. Tiene una mancha de nacimiento en el muslo derecho no muy grande. Suele llevar un viejo collar que le recuerda mucho a su padre, al que siempre le ha guardado mucho cariño. Su figura es esbelta, de aproximadamente 1,70m de altura.

Características mentales:
Elena es una chica bastante amigable y risueña. Le gusta estar con sus allegados más cercanos compartiendo viejas historietas, con algunas dosis de humor e ingenio. Le encantan los más pequeños, porque son los más creativos e imaginativos, por lo que aprenden tanto ellos como ella. "Instruir es un arte que muy pocos están a la altura de hacer que los demás piensen por sí solos y que no solo te creas simplemente lo que te han dicho", opinó Elena una vez. Además de estas características, Elena es una persona bastante entregada a todo lo que le gusta hacer, es capaz de buscar varias alternativas que acaban todas en un mismo punto, que será siempre el fin por el cual pretende que tenga una moraleja. A pesar de todo esto, puede llegar a ser una persona madura si se lo propone y con el tiempo ha ido aprendiendo a desenvolverse en diferentes campos de conocimiento entre otros.
Es una mujer bastante paciente, suele pensarse las cosas dos veces antes de hacerlas, aunque a veces no consigue hacerlo y se precipita demasiado en algunas decisiones.

Ocupación actual: Centinela Jedi {4}

Reputación: Su reputación es buena en general. Es respetada por sus amplios conocimientos en diversos temas. No destaca demasiado en lucha, puesto que siempre ha preferido no atacar a nadie, aunque a veces se ha visto obligada a luchar cuando ha sido necesario.

Organización: República Galáctica.

Estado: Sensible a la fuerza.

Biografia: Elena nació en Carida. Su madre es desconocida y su padre es Jensaarai, un importante miembro de la Orden Sith, contrario totalmente a las enseñanzas de su hija. Su vida está marcada por diversos personajes, tales como sus hermanos, sus tíos o su abuelo entre otros. En la Orden Jedi tiene un padre adoptivo, que siempre la ha tratado como a su hija, enseñándole casi todo lo que esta sabe, lo conocen como el Maestro Andrew Kai. Fundó con este mismo y con algunos más el una Academia en el planeta Esseles. Continuamente Elena ha hecho diversas misiones de reconocimiento, en las que siempre ha destacado por su manera de desenvolverse que han marcado a esta misma. Ha tenido diversos padawans a lo largo de su vida, de los que ha podido instruir relativamente poco para lo que le habría gustado enseñarles. Actualmente reside en Ruusan.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos: 0


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios:100 dactarios
Posesiones básica:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.