Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Veshik

Ir abajo

Ficha de Veshik Empty Ficha de Veshik

Mensaje por Habbo Wars Mar Nov 03, 2015 12:42 am

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Veshik

Nombre de personaje: Veshik

Apodos: -

Planeta de origen: Achillea.

Especie: Humano.

Edad aparente: Aparenta unos 11 años, es un niño en proceso de iniciación en la Orden Jedi.

Características físicas: La apariencia de Veshik no es distinta a la de los demás humanos, posee un color de piel propio de la raza, no es blanca del todo y tiene tonos de moreno. Medirá poco más de 160cm y pesará unos 60kg. El pelo es más bien corto o directamente rapado aunque de por sí su color de pelo es negro como el azabache. Sus ojos son rasgados y de color miel bastante claros. Su mirada es fría y penetrante para tener tan solo 11 años. Tiene una cicatriz que recorre parte de su mejilla prácticamente desde la oreja hasta cerca del labio debido a un corte recibido en la batalla de Achillea de la que fue partícipe.

Características mentales: Veshik se caracteriza por ser un niño respetuoso, honrado y leal aparte de valiente. Tiene un alto grado de madurez para tener tan poca edad debido a los sucesos que ha vivido en su vida cotidiana. No conoce a sus padres reales, siquiera tiene interés de conocerlos y eso le hace ser una persona un tanto reservado, calculadora e independiente. Siempre ha tenido fe en sus actos aunque en ciertas situaciones no hiciera lo que consideraba correcto.

No teme a actuar premeditadamente si así lo ve necesario, es valiente y sabe asumir las consecuencias de sus actos. A la vez es un chico imprevisible, es más bien serio aunque le gusta socializarse con los demás y no dudará en ayudarte si se lo pides.

Suele ser desconfiado con los desconocidos aunque tiene un carácter bastante marcado y una personalidad que le hace tener plena confianza en si mismo, tiene muy claro lo que hace, cómo lo hace y en qué momento debe hacerlo. También cabe destacar que es un chico al que le gusta superarse, siempre quiere mejorarse y tiene claro que quiere llegar a ser un gran jedi y luchar al lado de la república contra todo aquello que se oponga o intente destrozar sus ideales.

Ocupación actual: Padawan Jedi.

Reputación: Veshik es un chico que pese a tener una baja edad tiene muy claros sus ideales y por lo que lucharía. Él tiene claro que quiere llegar a sr un gran jedi para poder luchar a favor de la república que es lo que él defiende. Desde pequeño siempre ha sido visto como un niño diferente, un niño con una rapidez de maduración distinta a todos los demás, siempre ha sobresalido mentalmente a los demás críos de su edad, algo que la sociedad veía como algo extraño.

Él siempre se ha mantenido al margen de lo que la gente veía en él, tampoco ha sido consciente nunca o quizás no ha querido serlo así que él sigue firme con su camino y su decisión para ser adiestrado en el lado luminoso de la fuerza. Jamás ha obtenido una reputación por el simple hecho de ser tan pequeño y por lo tanto no tener la oportunidad de aportar algo más a la sociedad. Al tener tan claro su camino y tener unas decisiones firmes, él sigue su trayectoria en el lado luminoso de la fuerza, sueña con ser un gran jedi, ayudar a la república y sobre todo a su família adoptiva a la cual agradece todo. Quiere traer la paz a la galaxia, quiere mantener un equilibrio, el equilibrio que él es consciente que desde hace años atrás no se ha visto.
Sueña con ser "el jedi" el que dio la oportunidad a la galaxia a ser "una mejor galaxia", obtendrá todo lo que necesita siguiendo su camino y así poder cumplir su objetivo.



Organización: Ruusan; Orden Jedi.

Estado: Veshik es un denominado sensible a la fuerza, desde su nacimiento es caracterizado por una fortaleza y una inteligencia asombrosa así como unas excelentes aptitudes físicas por encima de la media de la población general, eso siempre ha sido extraño a la vista de los demás pero jamás lo ha sido para él, siempre se ha considerado especial, es entonces cuando maestros de la Orden Jedi de Achillea centraron sus ojos en Veshik y vieron en él una gran fuerza que podría ser controlada adiestrándolo en las artes jedi y así fue.

Biografia: Veshik nació en el planeta Achillea, se desconoce por completo quienes fueron sus padres, fue encontrado y fue dado en adopción a una família la cual lo acogió y lo crió hasta la actualidad. Veshik siempre sobresalió por encima de los demás niños/niñas de su edad inclusive sobrepasando algunos adultos, eso siempre fue extraño a los ojos de todos aún así tuvo una vida normal. Con el paso de los años Veshik comenzó a desarrollar una madurez y unos conocimientos asombrosos y eso le sirvió para darse cuenta y autoconvencerse de que era distinto a los demás y era más que obvio.

Con el paso del tiempo y con el rápido desarrollo de los conocimientos de Veshik tuvo un encuentro con uno de los maestros de la Orden jedi de Achillea que no necesitó mucho tiempo para saber que Veshik poseía una fuerza intensa y pudo ver en él un gran caballero jedi y así fue como llevó dicha información al Consejo Jedi y bajo el consentimiento unánime, Veshik comenzó un aprendizaje en el templo de Achillea.
Poco tiempo después se desató una brutal guerra entre el Lado Luminoso y el Imperio Galáctico resurgido de sus cenizas bajo el desconocimiento de los Jedi. Fue entonces cuando se desató una brutal batalla que dejó la Orden Jedi dividida con la pérdida de una gran parte de maestros, caballeros, padawans e iniciados.

Veshik sin embargo sobrevivió como algunos otros que se dispersaron por la galaxia. Veshik se vio bajo el ala de algunos supervivientes que se dirigieron a Ruusan donde se cobijaron bajo la tutela de la Orden Jedi y allí fue y es donde Veshik actualmente lleva a cabo su adiestramiento formal en el lado luminoso de la fuerza.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía: -
Puntos de simetría: -
Pnutos de cautela: -

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE

Bonificaciones:-
Técnicas aprendidas: -
Asesinatos: -


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100
Posesiones básica:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.