Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Airyth

Ir abajo

Ficha de Airyth Empty Ficha de Airyth

Mensaje por Habbo Wars Dom Nov 01, 2015 3:19 am


Ficha de Airyth E11yzn

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Airyth

Nombre de personaje: Airyth Logeish - Asui Caelum-Shan Skywalker

Apodos: Aún ninguno.

Planeta de origen: Achillea

Especie: Híbrida [Clawdite/Desconocido]

Edad aparente: 14/15 años.

Características físicas: Por lo general se le ve de cabello muy claro o bien, de un rojo intenso. Tiene la habilidad para cambiar este a voluntad así mismo como otros detalles físicos. Pero como ya se mencionó anteriormente, por lo general va de cabello muy claro, como su Maestro o lleva su cabello rojo. Suele verse muy pálida y posee grandes ojos, los cuales principalmente, destacan por ser como los de su madre; bicolor. Aunque preferiblemente lleva ambos de uno mismo para no hacer molestia ni referencia de la relación entre su madre y ella. Mide alrededor de 1'70, su contextura es precisa para tener un cuerpo de batalla. Se sabe que en su espalda hay un tatuaje, pero aún no se a dicho mucho de ello.

Características mentales: Como todos, puede tener mil maneras de actuar según con quien esté. Por lo general se le puede ver como alguien callada que ahorra los comentarios innecesarios. Tiende a tener un mal carácter si realmente le molestan, pero eso no ocupa a que falte el respeto a sus superiores. Suele ser muy aplicada respecto a cada ejercicio y hasta la fecha, no se le conoce que haya fallado alguno. Así mismo cuando está en su grupo de iguales, puede tender a tomar una actitud un poco más inmadura y hasta infantil, también se le conoce por ser risueña en momentos de relajo.

Ocupación actual: Aprendiz en Prakith. {2}

Reputación: Airyth es vista como la hija de una Jedi, cosa que realmente es. Por lo general aquello no es algo que le preocupe por el hecho de que ella es ella y su madre es otra persona. Hasta ahora tiene una muy buena reputación entre su generación por mantener un manejo de batalla bastante amplio y cómodo.

Organización: Orden Sith.

Estado: Sensible a la fuerza [Padres sensibles y usuarios a la fuerza]

Biografia: Nació en Achillea. Sus padres fueron Adellie L. Caelum y Roxum Skywalker. No tuvo mayor protagonismo en lo que sería la Republica y la Orden Jedi como sus padres quienes fueron ambos Centinelas y su madre logró a llegar a un puesto de Élite dentro de esta misma organización. Vivió en Achillea mayormente sola. Apenas su madre iba a verla, aunque claro, sus primeros años de vida ella se vio obligada a estar con Asui/Airyth por razones lógicas. Aunque su crecimiento no fue a mano de ella, más bien, de una vieja amiga que realmente había decido alejarse de los campos de guerra quien era conocida como Alexa Caelum.

Los años pasaron y la historia de ella siguió desde bebé hasta que su destino y su camino dieron un vuelco. Lastimosamente, cuando ese giro de la vida dio, su madre no estaba presente para poder evitarlo. Ella había decidido por sí misma qué hacer con su vida. Esto último la llevó a hacer inconscientemente una acción que salvaría la vida de uno de los cabezas de la Academia Sith ubicada en Prakith, lo cual ayudaría a su ingreso en esta.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Puntos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones: -
Técnicas aprendidas: -
Asesinatos:  -


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 120
Posesiones básica:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:
[
[/spoiler]

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.