Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Lastkeir

Ir abajo

Ficha de Lastkeir Empty Ficha de Lastkeir

Mensaje por Habbo Wars Dom Nov 01, 2015 3:10 am

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Lastkeir

Nombre de personaje: Lastkeir

Apodos:

Planeta de origen: Deralia

Especie: Humano

Edad aparente: Joven

Características físicas:
Spoiler:


Características mentales: Actualmente se deja llevar por sus emociones, la ira, la pasión, el odio..

Ocupación actual: Caballero Dark Sith

Reputación: Antaño fue uno de los más reconocidos y ejemplares Sith. Ahora, es el aprendiz del Emperador en los Dark Sith y está dispuesto a aprender todo de él.

Organización: Orden Dark Sith.

Estado: Sensible a la Fuerza y con habilidades psicométricas.

Biografia: Quinlan Vos fue el hijo de Quian y Pethros Vos, ambos miembros del Clan Vos, gobernantes de su planeta natal. Quinlan nació con poderes psicométricos, y estaba destinado a convertirse en un Guardián como sus padres. Muchos Kiffar tenían habilidades psicométricas en algún grado, pero esa habilidad se reforzó con su sensibilidad a la Fuerza, y fue considerado como el mejor usuario de esta habilidad que alguna vez se hubiera visto .
Inicialmente, se negaron a entregar a Vos a los Jedi, ya que esto requería su traslado a Coruscant, alejándole de su planeta natal. Como un compromiso, el Vigilante Jedi Tholme acordó entrenar inicialmente a Vos en Kiffu.[2]

Esto cambió cuando los padres de Quinlan fueron asesinados por los anzati. Su tía, Tinté Vos, le forzó a usar sus habilidades para leer el medallón de su difunta madre. Quinlan gritó por días, y solo Tholme fue capaz de calmar al chico. Conociendo que no estaría seguro en su mundo natal mientras su tía gobernara, Tholme llevó al chico al Templo Jedi, y empezó su entrenamiento oficial como Jedi.

Como iniciado Jedi, el se entrenó junto a otros muchos Jedi tales como Siri Tachi, Bant Eerin, Shylar, y Obi-Wan Kenobi. Vos se entrenó como Jedi bajo la tutela del Maestro Jedi Tholme. Como joven aprendiz, luchó junto a su maestro en la Guerra Hiperespacial de Stark, donde también lucho junto a su gran amigo Padawan Obi-Wan Kenobi.

Cuando era un chico joven, fue el responsable de salvar a la joven Aayla Secura durante una misión a Ryloth con el Maestro Tholme. Quinlan inmediatamente sintió una fuerte conexión con Aayla (quien había sido esclavizada) gracias a la Fuerza. Sintiendo que ella estaba en peligro, Quinlan fue a rescatarla a toda prisa. Fue capaz de comunicarse con Aayla a través de la Fuerza y ellos consiguieron juntos derrotar a un alborotado wampa. Quinlan persuadió al Maestro Tholme para probar a Aayla para que así recibiera un entrenamiento Jedi en Coruscant lugar donde ella lo pasó, y después se convirtió en su padawan.

También durante su aprendizaje, Vos tuvo una relación amorosa con la Padawan Shylar. Ellos eventualmente la terminaron, conociendo que el Código Jedi prohibía esa relación. Esta relación volvió a estar presente en los pensamientos de Quinlan durante las Guerras Clon.

Quinlan Vos en Mos Espa en Tatooine en una misión confidencial.
Se conoce que en el 32 ABY, Vos estuvo en Mos Espa en Tatooine en una misión encubierta, en el mismo tiempo en que Qui-Gon Jinn se encontraba allí.[6] Vos más tarde reflexionó que, tenía que haber sido consciente de la grave situación de Qui-Gon. Él indudablemente lo habría ayudado para que consiguiera llegar a Coruscant.

Amnesia (31 ABY)
Vilmarh Grahrk
Un año después de la Invasión de Naboo, Quinlan se encontró de repente, dentro de un edificio en llamas de Nar Shaddaa, sin poder recordar quien o dónde estaba, ni que había estado haciendo. Tras escapar por el tejado, se encontró con un pequeño grupo de cazarrecompensas . Actuando instintivamente, usó el empujón de Fuerza contra ellos, arrojándolos así del tejado y asesinándolos. Zambulléndose en uno de muchos callejones oscuros de Nar Shaddaa, Vos encontró a Vilmarh Grahrk, un contrabandista devaroniano.


Usando un deslizador, los dos lograron encontrar un lugar donde ocultarse, evitando así a los asesinos que les perseguían. Villie, como le gustaba ser llamado, explicó a Vos que los criminales locales habían hecho apuestas basadas en cuanto tiempo Quinlan sobreviviría sobre Nar Shaddaa, conociendo sus orígenes Jedi y su amnesia. Una vez que ellos estaban a salvo, Villie puso su bláster sobre la cabeza de Vos y apretó el gatillo, pero resultó que el Jedi, había cambiado la célula de poder del arma mientras escapaba de sus enemigos con Villie en el speeder.

Quinlan propinó una patada a Vilmarth tirándolo al suelo y, después de agarrar el bláster y cargarlo, le exigió a Grahrk contarle todo lo que sabía, o él lo asesinaría. Antes de que pudiera hacerlo, dos seres portando sables láser entraron en la habitación, clamando ser Jedi. Vilmarh le dijo que ellos eran de hecho muchachos malos, los atacó. Quinlan al instante mató a uno con el bláster de Villie, y luego derribó a su otro oponente con su sable láser verde.

Cuando este tocó su mano, las visiones de repente fluyeron por su mente, incluyendo la de su padawan, Aayla Secura, y su propio nombre. Con la mayor parte de su poder devuelto, rápidamente mató al otro enemigo, un gotal, manejando su sable láser. Villie le reveló que, mientras él asesinaba a los falsos Jedi, se había hecho una nueva apuesta: que escapara de Nar Shaddaa vivo. Después de convencer a Grahrk de que fuera con él, Quinlan agarró otro sable láser; uno rosado, el cual podía sentir que perteneció a Aayla Secura. Con esto, los dos comenzaron su viaje por la Luna del Contrabandista.

Cerca de un año de iniciada la tarea de Palpatine como Canciller Supremo, Quinlan Vos y su aprendiz padawan descubrieron la forma de contrabando de una nueva droga, una especia narcótica llamada Glitteryll. Al dirigirse a su planeta natal Kiffu, descubrieron que el Glitteryll era una mortal mezcla de dos drogas, Ryll, que era producida en Ryloth, y Glitterism que se realizaba a partir de la telaraña de las arañas gigantes de Kessel. Cuando llegaron demasiado cerca de los responsables en Ryloth, Pol Secura, un oficial de alto rango de ese planeta y tío de Aayla fue a recibirlos. Pocos de ellos sabían que alguien tan cercano a Aayla estaría bajo la influencia del mismo Darth Sidious. Pol Secura no quería que Quinlan y su aprendiz Aayla interfieran en los planes que él tenía y que involucraban a esferas superiores de influencia, de esa manera los envenenó utilizando Glitteryll, borrando la memoria de ambos en el proceso. De allí en adelante, Aayla fue mantenida como esclava en Ryloth mientras que Vos, con solo fragmentos de su pasado en su mente, fue confinado en Nar Shaddaa hasta que muriese.

Cuando Quinlan Vos despertó en aquella luna de los contrabandistas sin recordar nada de su anterior vida como Jedi. Aún podía utilizar la Fuerza, pero su conciencia carecía de los principios y disciplinas Jedi, y eso dio lugar a que perpetuara actos violentos y de venganza. Un cazador de recompensas devaroniano llamado Villie, ayudó a que Vos sobreviviera de una horda de enemigos, y fue él quien poco a poco le ayudó a desvelar el misterio de su pasado olvidado, realizando algunas visitas inesperadas a su planeta hogar y finalmente culminando en Ryloth, donde el mismo Pol Secura los estaba esperando. En Ryloth, Quinlan Vos descubrió una cueva repleta de arañas gigantes de Kessel, de hecho, la poderosa droga Gritteryll se fabricada allí al alimentar con Ryll a los insectos gigantes. Quinlan mató a cada una de las arañas y regresó para encontrarse con Pol, allí su padawan que aun continuaba con la mente libre de recuerdos, servia ciegamente a las órdenes de Pol Secura. Lleno de ira sin control, Vos torturó con ayuda de la Fuerza al líder Twi'lek, hasta que este divulgó el nombre de su supervisor en el contrabando de Glitteryll: El Senador de la República Chorn Frey Kaa.

Tras esto la ira se apoderó de él, y en un arrebato del Lado Oscuro asesinó a Pol Secura. Quinlan Vos y Villie viajaron hacia Coruscant, pero Mace Windu detuvo a Vos antes que pudiera asesinar al senador, quien había destruido su vida. Avergonzado por sus erróneas acciones, Quinlan Vos decidió que debía entrenarse nuevamente como Jedi. Más allá de sus mejores esfuerzos, los Caballeros Jedi no pudieron restablecer su memoria. Darth Sidious mientras tanto, lamentaba que Vos hubiera regresado a la luz, pero sabía con seguridad que la hora para ese Jedi algún día llegaría. Poco después de ser entrenado nuevamente, el Consejo Jedi lo envió a una misión en el planeta Dathomir. Entre las brujas nativas, Vos descubrió que una de ellas, la malvada Zalem, había descubierto un "Portal Infinito" sepultado debajo de la superficie del planeta por una civilización ya extinta. Zalem envió desde el portal un rayo para destruir Coruscant, pero Quinlan Vos hizo que este se dirigiera a la misma antigua arma de destrucción destruyéndola por completo. En su siguiente misión Quinlan Vos regresó a su planeta hogar.

El planeta hermano de Kiffu, llamado Kiffex, convertido en una colonia prisión, había sido atacado por los anzati. Vos se unió a su antiguo Maestro Tholme, así como a su amigo devaroniano Villie, para combatir al Jedi Oscuro Volfe Markko. Al concluir la aventura, su antigua alumna padawan Aayla, estuvo de acuerdo en unirse nuevamente a su maestro, y a la Orden Jedi. Con el tiempo, los fragmentos de la memoria de Quinlan fueron recobrados, aunque continuamente se encontraba al filo del lado Oscuro de la Fuerza, pero eso sin duda no será un obstáculo para el camino de grandeza que aguardaba a este Jedi.

Se dice que Quinlan Vos luchó en la batalla final en la arena de Geonosis junto con su antigua padawan Aayla Secura, aunque en ningún momento lucharon juntos.
Finalmente a mediados de las Guerras Clon, el Maestro Tholme ideó un plan de infiltrar un Jedi como un seguidor del Conde Dooku a la Confederación de Sistemas Independientes con el fin de dar con el segundo Sith.

Le pareció que su antiguo padawan, Quinlan, era el único capaz de realizar esa labor. Para ello, se realizó un gran engaño que pocos Jedi conocian, entre ellos el maestro Yoda y Mace Windu. Enviaron a Quinlan a buscar al maestro Koth el cual se negó a traicionar a la República Galáctica y unirse a los separatistas según el plan de Tholme. Para su desgracia, Quinlan poco a poco fue siendo seducido por el lado oscuro y Dooku siempre dudo de él, por lo cual nunca pudo dar con el otro Lord Sith y estuvo en varias ocasiones apunto de ceder a la oscuridad. Dooku más tarde le ordenó ser un doble agente para él, fingiendo su regreso a la República y trabajando para ambos bandos despertando dudas tanto para los separatistas como para los republicanos. Pero al final, Vos pudo encontrar el camino a la luz gracias a su antigua padawan, Aayla Secura. Luego regresó a la Orden y volvió a ser asignado General.

El Maestro Vos ganó varias batallas al final de las Guerras Clon, aunque nunca pudo confiar de sus tropas clon y discutia reiteradas veces con su comandante de las tropas Clon. Cuando acabara la guerra estaba decidido a abandonar la Orden. Esta decisión se basó en su conocimiento del embarazo de Khaleen, su mujer (a ocultas del Consejo). Después de su asignación a Boz Pity, Vos fue enviado a Kashyyyk, el planeta de los wookiees, en el cual sus propias tropas clon lo intentan asesinar al ser activada la Orden 66. Quinlan Vos sobrevive, malherido, con la intención de acabar con aquellos que pretendían darle caza.

El final de la guerra
A pesar de estar gravemente herido y ser perseguido por sus propias tropas, Quinlan consiguió sobrevivir recordando antiguas lecciones que le dieron sus maestros (Yoda, Dooku y Mace Windu). Al ver que no conseguía matarle, el comandante Faie amenazó a Quinlan con hacer bombardear toda la zona, matándolos a ellos y al poblado wookie cercano, a menos que se entregara.

Quinlan sabía que aunque se entregara, Faie cumpliría su amenaza, entonces recordó el juramento que le hizo al maestro Tholme cuando se convirtió en Caballero y juro que le honraría, entonces lamento el hecho de que muchas veces incumpliera su promesa, sintiéndose en paz consigo mismo y decidido a morir como un Jedi, Quinlan lanzó un ataque suicida contra Faie, al que consiguió matar pero resultó herido y perdió el conocimiento.

Poco después, Vilmar Grahrk le encontró y le escondió mientras incineraba el cadáver de Faie al estilo Jedi. Cuando los clones llegaron, Vilmar les contó que había matado al Jedi y quemado su cuerpo, cuando los clones se fueron robo una nave y se llevó al Jedi y lo metió en un tanque de bacta.


Ocho meses después se reencontraron en Nar Shaddaa con Khaleen Hentz y los maestros Jedi Tholme y Tra Saa, que habían sobrevivido a la Orden 66 gracias a encontrarse en ese mismo planeta y no habiendo clones en ese lugar. Quinlan le dijo a Khaleen que la quería (ya que hasta entonces nunca se lo había dicho), y ella le presentó a su hijo, Korto Vos. Su destino final es desconocido.

Legado
Darth Krayt mencionó a un Jedi al que el había servido durante las Guerras Clon. Este Jedi pretendió unirse al lado oscuro para destruirlo. Este Jedi no era otro que Quinlan Vos.

Sable láser
Vos llevaba un sable láser color verde, aunque el color cambió a lo largo de su vida. El diseño de su empuñadura era similar al de los sables láser de Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi. Él era un maestro de Ataru y enseñó a su aprendiz Aayla Secura todo lo que conocía. Él también fue entrenado en la Vaapad por Sora Bulq, aunque no fuera un maestro en esta forma.

Matrimonio
Jan Duursema declaró lo siguiente sobre el matrimonio de Khaleen y Quinlan:

La versión Kiffar de matrimonio no es una ceremonia o un documento legal. El matrimonio Kiffar es más de un estado de ánimo o un estado de ser. Por Korto, Khaleen y Quin tienen una conexión irrompible - y una responsabilidad que supera sus propias vidas separadas. Si usted crea la vida, usted nutre aquella vida, a pesar de todas las dificultades que puedan estar más delante.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 120
Posesiones básics:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.