Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Niltus

Ir abajo

Ficha de Niltus Empty Ficha de Niltus

Mensaje por Habbo Wars Dom Nov 01, 2015 3:02 am

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Niltus

Nombre de personaje: Niltus Sake Korak

Apodos: Niltus

Planeta de origen: Tython

Especie: Humana

Edad aparente: 30 años pero aparenta 40 por el deterioro físico.

Características físicas: Tez morena, cabello prácticamente al 1 y de color marrón. Ojos de color marrón, alto, sin vello facial y robusto, con cicatrices distintivas después de sus años de combate en cara y cuerpo entero. Suele llevar la armadura puesta pues añora sus tiempos mozos.

Características mentales: Niltus Sake Korak es un hombre apasionado pero que le gusta controlar sus sentimientos. Lucha por sus hermanos y por sus ideales hasta el final de sus días. Es increíblemente fiel, no se doblega a nadie que no merezca la pena, aprende rápido y sabe escuchar a la vez que decir cosas oportunas. Sabe liderar pero a la vez prefiere mantenerse a un lado para no tener que tomar grandes decisiones que impliquen perdidas aliadas. Le gusta ir a la guerra para derrocar y vencer las injusticias del Lado Oscuro.

Ocupación actual: Retirado, viviendo de las pocas ganancias que tuve en su época en largas expediciones.

Reputación: Tuvo una reputación muy buena, pues luchó junto a grandes hombres y contra grandes enemigos. Mantuvo a raya al imperio sith gracias a estrategias arriesgadas pero efectivas en superficies planetarias y fortalezas, lo que le ha otorgado una reputación suficiente como para ser conocido en cada rincón de Tython. En cambio hoy en día, tras la caída del ejército de la República, pocos recuerdan sus actos heróicos.

Organización: Actualmente mercenario en una choza humilde no lejos de la base Dark Sith de Dongar

Estado: Nulo en la fuerza

Biografia:Niltus Sake Korak, nació y creció entre las filas del ejército de la República. A pesar de ser el nieto de Kaethan Sake, desde el primer día no obtuvo ninguna ventaja dentro de la base militar, se le trató como uno más, como debía ser. Aprendió poco a poco su labor, fue escalando en el rango junto a compañeros de los cuales no tiene noticias actualmente. Aún recuerda esos trajes clon, con colores diferentes según el rango. Eso era una época dorada para él. En cambio, según el tiempo pasaba y su experiencia en batalla crecía, a parte de liderar batallones e incluso batallas, finalmente, un día se le conmemoró como {5} Clon, lo cual le dió la guinda al pastel a la recompensa por mi trabajo para la República. En una batalla en los caminos de Ruusan, se vió rodeado por tantos sith de los que ya ni recuerda el número. Estos le atacaron, pero a pesar de eliminar a ciertos de ellos, acabó con heridas graves, teniendo que huir a la desesperada hacia

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 100
Posesiones básica:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.