Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Lillith.

Ir abajo

Ficha de Lillith. Empty Ficha de Lillith.

Mensaje por Habbo Wars Dom Nov 01, 2015 3:01 am

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE



Nombre OOC: Lillith.

Nombre de personaje: Lilith Bathóry

Apodos: Hechicera.

Planeta de origen: Se desconoce.

Especie: Híbrida Humana/Ecchani.

Edad aparente: Aparenta 25 años.

Características físicas: Cabellos rubios platinados y ojos rojizos característicos de los Ecchani, de tez pálida y figura esbelta. Posee una altura proporcional a una mujer humana, aproximadamente 1.75.

Características mentales: Lilith es una mujer un tanto extraña, fría y analítica. Suele jugar con sus víctimas como motivo de diversión personal, especialmente cuando se trata de usarlas si conseguirá algo a cambio de estas. Es sabia, posee conocimientos muy amplios y considera que la fuerza es una unidad, que la verdadera existencia de la misma proviene del bogan, que el cuerpo es reemplazable y el poder prevalece. Es consciente de su inmaculada belleza, una de sus armas mas mortales ante las débiles mentes que solo son capaces de observar la máscara carnal la cual esconde un demonio en tacones. Una de sus principales aficiones es la sangre, adora beber de ella y también usarla con confines cosméticos, además de ser una maestra en cuanto a la hechicería se refiere. En cuanto a otros datos sobre su personalidad, tiende a ser un tanto "sorpresiva", no es un libro abierto y el poder de su mente se encarga de mantener esos secretos ocultos.

Ocupación actual: Antigua Lady de los Sith.

Reputación: Lilith es conocida por su gran conocimiento acerca del camino del Bogan, además de enormes cantidades de conocimientos generales. También se le conoce como "hechicera" debido a su amplio campo en cuanto a la magia Sith se refiere, tuteada por el antiguo Hechicero Athred Tainted, Sentrum y Veek Tainted, convirtiéndose en una temida bruja y maestra de las artes oscuras relacionadas con el Sith. También se le reconoce por su inmaculada belleza física y su peculiar forma de castigar, agregando también su preferencia en cuanto a armas como látigos láser, los cuales, según ella, son mas prácticos. Gran usuaria de la fuerza, aunque la mayoría del tiempo prefiere no inmiscuirse en batallas directas, considera mas efectivo apuñalar por la espada haciendo uso de sus capacidades innegables de manipulación.

Organización: Imperio Sith.

Estado: Sensible a la fuerza/Hechicera.

Biografia: No se conoce mucho de ella en caunto a su origen, solo se sabe que es una híbrida entre humana y ecchani, y que su primera llegada a los Sith fue en la antigua academia que yacía en el planeta de Dromund Kaas. Fue alumna de Vecktus Vermogen durante un largo tiempo, para después pasar a ser aprendiz directa de Veek Tainted en el ámbito de la hechicería, apoyada por Sentrum y Athred Tainted respectivamente. Formó parte del primer escuadrón de Yavin IV desde que tomó el títutlo de Dama Sith, encargándose desde muy temprano de la preparación psíquica y en cuanto a conocimientos de incluso Sith de mayor experiencia, para después transformarse en una Maestra de los Sith hasta alcanzar el títutlo de Lady Sith, la primera después de mucho tiempo sin haber una.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones: -
Técnicas aprendidas: Aquí el jugador colocará si aprendió una nueva técnica, como ‘’combustion de la fuerza’’
Asesinatos: -


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios:100

Posesiones básica:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:

HISTORIAL DE ACTIVIDADES
Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.