Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Davisto

Ir abajo

Ficha de Davisto Empty Ficha de Davisto

Mensaje por Habbo Wars Sáb Oct 31, 2015 11:38 pm

Ficha de Davisto Jkdqpf
INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: davisto

Nombre de personaje: Khan Hondor

Apodos: Maestro Khan, M.K

Planeta de origen: Kashyyyk

Especie: Humano

Edad aparente: Desconocida

Características físicas: Estatura media en los humanos, 175 cm aproximadamente. Khan posee un liso cabello de color claro, herencia de su madre. Sus ojos son verdes, representando la sabiduría, el camino que escogió en el Ashla. El bello facial es en honor a su misterioso padre, lo lleva consigo desde que se formó como Caballero Jedi. Es de complexión ágil y suele vestir túnicas acordes a los colores marrones y beige.

Características mentales: El Maestro Khan es conocido como alguien muy paciente, pacífico y sereno. Todos lo conocen pero a su vez, escasos son los que lo hacen de verdad, realmente tan solo una persona pudo llegar a ese punto, él oculta su lado más humano para intentar no defraudar y siempre cumplir con su deber en el Templo Jedi, se mantiene frío y firme ante cualquier situación comprometida o problemática. Es una persona amable y comprensiva, nunca tomará una decisión que precipite a algo secundario sin haberlo meditado antes.

Ocupación actual: Miembro del Alto Consejo de la Orden Jedi de Ruusan

Reputación: El Maestro Khan Hondor es uno de los Jedi más reputados de la galaxia actualmente. Forma parte del grupo de los más veteranos de los caminos del Ashla y es conocido principalmente por sus conocimientos del lado luminoso y todo lo que rodea a esta cultura de la Fuerza. Se responsabilizó de la diplomacia interna en los muchos Templos en los que estuvo, conociéndose como el mediador de todos los infortunios que se producían. Es un Jedi muy honesto, pero no por ello dudará en aplicar la justicia necesaria, siempre ha tomado sus decisiones con firmeza y seriedad y por ello, desde que se le nombró Caballero Jedi, ha participado en todos los Consejos de la Orden Jedi en los que ha estado presente.

Organización: República Galáctica

Estado: Sensible a la Fuerza

Biografia: Khan nació en una pequeña aldea de Kashyyyk. Pocos años más tarde, una expedición Jedi de, curiosamente un Templo situado en el mismo planeta, notó algo en ese inocente niño. Fue trasladado hasta dichas instalaciones y comenzaron a instruirlo en las Artes Jedi.
Tuvo varios Maestros temporales, y perteneció a distintos Templos, debido a las fuertes embestidas de la Orden Sith que los hacía mudarse. Hasta que finalmente en Dantooine, Templo de la famosa institución Jedi Élite, recibió la prueba a Caballero Jedi, que logró superar.
Años después y tras otra mudanza más, esta vez en Ossus, sede principal de la Orden Jedi, Khan, siendo Caballero Jedi, recibió el honor de poder formar parte del Alto Consejo Jedi junto a los grandes y conocidos Maestros Xaxor Skywalker, Josep Linsteck, Rastabage D'Kana y Q'inn Hondor Orvius.
Khan obtenía conocimientos y experiencias con el paso del tiempo. Pero por traiciones internas y muchos problemas, los Jedi seguían sin poder establecer un punto de referencia duradero para la Orden... hasta que un día los conocidos Jedi Krasheer Hondor Ikrit e Ikarus Betmed le informaron sobre un proyecto que tenían entre manos, para intentar reconstruir los cimientos de los Jedi empezando desde cero.
Así fue, como Khan y su Padawan Dave se mudaron a Achillea y formaron parte del nuevo Templo. Sin duda, para Khan, estos fueron los mejores años de su vida. Ingresó como Caballero, pero poco a poco fue escalando hasta tomar responsabilidades como Cónsul Jedi, Embajador y formó parte nuevamente, del Consejo.
Khan instruyó a muchos otros Jedi, después del ascenso de Dave. Y se concentró en la formación y prosperidad de la que consideraba su casa, Achillea.
Años después, obtuvo el honor de poder portar el nombre de Maestro Jedi. Los Jedi habían vuelto a ganar terreno, volvían a hacer frente a la Orden Sith y para Khan, Achillea era un lugar magnífico donde adiestrarse y adiestrar... sus ojos apuntando hacia los Jedi, volvían a brillar.
Pero lamentablemente, tras unos gratificantes 25 años en Achillea... los Jedi volvían a decaer... la ausencia de los Maestros y la poca actividad en los Templos de la Orden hacía que los rumores de la estabilidad volvieran a alimentarse. Y con esto, los Jedi concentrados en diferentes lugares, decidieron reagruparse y formar una nueva institución en Coruscant.
Khan, cansado de todo el trabajo realizado y cosechado durante esos magníficos años... decidió tomar un descanso y alejarse de todo foco. Nadie sabe donde permaneció, se rumorea que pasó gran cantidad de años en las ruinas del Templo de Achillea... vagando.
Tras su desaparición, un rostro muy similar al de Khan, se dejó ver por Glee Anselm. Volvió a retomar sus cargos y formó a tres aprendices Jedi, Candi Ikrit, Luthien Ikrit y Cioritt Caelum. Estas dos primeras, completaron su entrenamiento tras muchos años de esfuerzo y consiguieron alcanzar el rango de Caballero Jedi. Khan, Candi y Luthien realizaron muchísimas misiones en conjunto en la galaxia, pero por mala fortuna, en Tatooine un grupo de piratas espaciales rodearon y abatieron a la arkaniana Luthien, perdiéndola así y convirtiéndose en Uno con la Fuerza. Khan y Candi estrecharon más sus lazos ante este evento y con el paso de los años se rumorea que llegaron a sentir algo más que la relación de Maestro-Aprendiz entre ellos.
El Templo de Glee Anselm llegó a su fin y algunos de los Jedi que habitaban en él, desaparecieron en lo más profundo de la galaxia... entre ellos el Maestro Khan y la Caballero Candi. Pero una llamada de la Orden, los volvería a reunir en Ruusan.

RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE


Puntos de osadía:
Puntos de simetría:
Pnutos de cautela:

INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE
Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos:


INVENTARIO DEL PERSONAJE


Cantidad de dactarios: 150
Posesiones básica:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:
HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.