Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Ragot

Ir abajo

Ficha de Ragot  Empty Ficha de Ragot

Mensaje por Habbo Wars Sáb Oct 31, 2015 11:00 pm

INFORMACIÓN SOBRE EL PERSONAJE


Nombre OOC: Ragot

Nombre de personaje: Ragot Malcom

Apodos: Destructor Republicano

Planeta de origen: Alderaan

Especie: Humano

Edad aparente: 37 Años


Ficha de Ragot  Ragot_11


Características mentales: Extremadamente leal a la República, esta dispuesto a dar su vida para defender a su gobierno, su pueblo y sus ideales de equidad justicia y paz. Él cree que a pesar de la fuerza del enemigo, la esperanza y la paz pueden ser restauradas en toda la Galaxia con simple actos de valentía y coraje que planten cara al enemigo y mantenerse firme hasta el fin.

Debe tratar a sus enemigos como esto, enemigos, basura de la galaxia que se han concentrado en masa para pudrir y contaminar la Galaxia como una enfermedad que el y sus aliados deben exterminar, ve a los jedi con buenos ojos, sin embargo no duda en que todos pueden ser corrompidos por el poder que se deje en sus manos por eso esta siempre vigilante para detener cualquier mínima amenaza.

Su hermano, Jothan es alguien sumamente importante para él y cree que este lazo de hermandad no puede ser destruido así tenga que sacrificar a la República entera para proteger a su hermano lo haría sin lugar a dudas y se siente más confiado de lo normal de combatir hombro a hombro con Jothan Malcom.

Ocupación actual: Destructor

Reputación: Ragot Malcom es un nombre conocido a traves de la República Galáctica, tanto por sus aliados como por sus enemigos quienes sienten un escalofrío a recordar los actos que fueron cometidos en su contra dirigidos por el Destructor.

Ragot Malcom es un símbolo de lucha y de guerra por la paz y la República, aunque tuvo en algunas ocasiones disputas con los Jedi que los llevaron a una guerra en la antigua Nave Eclipse III es querido y respetado por algunos de estos usuarios de la fuerza. Es reconocido por haberse infiltrado dentro de una antigua academia sith, por asesinar a varios lores y por dejar mal herido al emperador Darth Veek Tainted e Infiltrar a soldados con experiencia dentro de las mismas bases imperiales como Dosme, soldado que en batalla se cambio de bando y ayudo a la República a atravesar las fuerzas del Imperio.

Se conoce por estar siempre junto a su hermano Jothan Malcom con quien ha dirigido varios ejércitos y resistencias a lo largo de las distintas eras galácticas, estos ejércitos siempre han sido una pesadilla para el imperio y para los enemigos de la República Galáctica.

Organización: Imperio Dark Sith

Estado: Es no sensible a la fuerza, de los más hábiles que han nacido y han sido protagonistas en la Guerra Galáctica, su puntería es su mejor arma aunque no se duda de su habilidad con los explosivos, bombas, granadas, minas. Todo lo que haga ¡Ca-bum! Ragot lo utilizará bien.

Biografia: Ragot Malcom nació en Alderaan, en el seno de una familia influyente dentro del Gobierno de dicho planeta, creció con el ideal de ser un gran soldado debido a los mensajes de valentía y honor que su padre le daba, según él descendían del antiguo soldados Jace Malcom quien fue un símbolo de paz y esperanza para la República Galáctica.

¡La guerra estalló! Y con ella una oportunidad para Ragot de comenzar a forjar su destino iniciando en Tython, planeta insignia para todos los soldados de la República al mando de su hermano, Jothan y del canciller del ejército Khaethan Sake en donde comenzó dando de baja a su primera victima un sith llamado Kloth Dreval.

Los años pasaron e iba ganando habilidades y así mismo buscando un espacio entre los soldados más reconocidos de aquel entonces, perteneció en su mayoría de ocasiones a varias de las academias Jedi entre las que destacan Achillea y Taris.

Después de mucho tiempo y reuniendo a los soldados más experimentados de la República volvió a abrir una base clon en la antigua Tython, Base que duro mucho tiempo y asestó grandes golpes al Imperio galáctico fue allí donde Ganó su apodo de "Destructor" por defender solo su base en un repentino ataque de la estrella de la muerte y salir victorioso e ileso.

En sus últimos años lidero junto a sus compañeros Jothan y Khaethan Eclipse III, un crucero galáctico que logro frenar el poderoso imperio galáctico que realizaba masacres a la República atacando a diestra y siniestra planetas como Esseles o Glee Anselm, la nave se mantuvo en pie hasta que Ragot afronto una grave enfermedad de la cual pudo salir después pero cuando era demasiado tarde y la nave estaba demasiado herida.

Actualmente sigue al lado de la República Galáctica en el planeta Ruusan, donde junto a su hermano Jothan espera continuar haciendo historia.


RASGOS CARACTERÍSTICOS DEL PERSONAJE

Puntos de osadía: 1 Bono:4
Puntos de simetría:
Puntos de cautela: 0 Bono: 1


INFORMACIÓN DE SISTEMA DE COMBATE

Bonificaciones:
Técnicas aprendidas:
Asesinatos: 33

INVENTARIO DEL PERSONAJE

Cantidad de dactarios: 550

Posesiones básica:
Spoiler:

Objetos especiales:
Spoiler:

Objetos que porto:
Spoiler:

HISTORIAL DE ACTIVIDADES


Spoiler:

Habbo Wars

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.