Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué ha pasado con el rol?

+8
Darth Therion
Raava
Jacob
Davisto
plon
Big Boss
Graek
Azov.
12 participantes

Ir abajo

¿Qué ha pasado con el rol? Empty ¿Qué ha pasado con el rol?

Mensaje por Graek Sáb Jul 11, 2015 3:43 pm

Buenas a todos nuevamente, venía dispuesto a regresar al rol por verano, pero me he encontrado con que está cerrado o eso parece aparentemente,me preguntaba simplemente que ha pasado y si el rol podría volver a resurgir en algún instante, un saludo a todos.
Graek
Graek

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasado con el rol? Empty Re: ¿Qué ha pasado con el rol?

Mensaje por Magnus Dom Jul 12, 2015 11:22 am

El rol ha muerto pada1 zit
Magnus
Magnus

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasado con el rol? Empty Re: ¿Qué ha pasado con el rol?

Mensaje por Azov. Lun Jul 13, 2015 7:03 am

abriran swrpg en unos dias
Azov.
Azov.

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasado con el rol? Empty Re: ¿Qué ha pasado con el rol?

Mensaje por Graek Lun Jul 13, 2015 3:57 pm

Azov. escribió:abriran swrpg en unos dias

¿Tengo entendido que será estilo a un rol pokemon de Habbo no?
Graek
Graek

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasado con el rol? Empty Re: ¿Qué ha pasado con el rol?

Mensaje por Big Boss Mar Jul 14, 2015 3:30 am

Ni parecido, es un rol en el juego SWG (Star wars galaxias), donde da infinidades de posibilidades (puedes ser hasta bailarina en el juego) y en el foro tenemos un simulador de combate (Similar al que hizo lettow en su tiempo, no se si me hago entender) si deseas en la sección ooc (Sector 13) puedes encontrar el post it

Te lo facilitaré http://www.habbowars.com/t29028-tema-principal-star-wars-galaxies-rol
Big Boss
Big Boss

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasado con el rol? Empty Re: ¿Qué ha pasado con el rol?

Mensaje por Graek Miér Jul 15, 2015 11:59 am

Big Boss escribió:Ni parecido, es un rol en el juego SWG (Star wars galaxias), donde da infinidades de posibilidades (puedes ser hasta bailarina en el juego) y en el foro tenemos un simulador de combate (Similar al que hizo lettow en su tiempo, no se si me hago entender) si deseas en la sección ooc (Sector 13) puedes encontrar el post it

Te lo facilitaré http://www.habbowars.com/t29028-tema-principal-star-wars-galaxies-rol

No pinta nada mal, ¿podrías facilitarme su foro para ver que tal está?, esque en el post no me sale el foro xD
Graek
Graek

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasado con el rol? Empty Re: ¿Qué ha pasado con el rol?

Mensaje por Big Boss Miér Jul 15, 2015 10:15 pm

Claro, http://starwarsrolswg.foroactivo.com

tenemos también un grupo en wsp por si quieres unirte o algo, me puedes facilitar tu número por mp y te agregare.
Big Boss
Big Boss

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasado con el rol? Empty Re: ¿Qué ha pasado con el rol?

Mensaje por plon Jue Jul 23, 2015 8:47 pm

De verdad que me gustaría saber la razón exacta por la cual el rol acabó.

Se que venia en decadencia desde hace muchooo, un par de años diría yo, pero en esos dos años la gente siguió jugando y el rol en pie.

Como las autoridades del foro y del rol dejaron que pasara esto?
plon
plon

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 26
Localización : tu sabes, no te hagas la loca

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasado con el rol? Empty Re: ¿Qué ha pasado con el rol?

Mensaje por Davisto Vie Jul 24, 2015 1:41 pm

Pues el rol acabó porque algunos graciosos decidieron cargarse el foro. No han podido recuperar los datos perdidos (que eran de los más importantes, entre ellos la normativa) y nadie ha puesto interés en realzar Hw, unos están con el proyecto de SWRPG, otros en otros roles, y otros hemos dejado Habbo directamente.
Davisto
Davisto

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasado con el rol? Empty Re: ¿Qué ha pasado con el rol?

Mensaje por Jacob Jue Jul 30, 2015 10:43 pm

Que triste que todo acabe así, después de tanto tiempo...
Jacob
Jacob

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasado con el rol? Empty Re: ¿Qué ha pasado con el rol?

Mensaje por Raava Vie Ago 21, 2015 7:43 pm

Que cagada señores .......... :'(
Raava
Raava

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasado con el rol? Empty Re: ¿Qué ha pasado con el rol?

Mensaje por Niltus Vie Ago 28, 2015 1:21 pm

Estoy llorando actualmente... :'( Alguien vivo? Necesito hablar del rol y de todo su conocimiento perdido, de toda su historia, años y años no se pueden quedar en el olvido así como así. Necesitamos reencontrarnos a los viejos jugadores para recoger el conocimiento de este rol que fue para muchos durante mucho tiempo una manera de escapar de la realidad, adentrarnos en un mundo de fantasía (aunque suene jodidamente cursi) y disfrutar del fascinante mundo de Star Wars.. Si hay alguien que lea esto, por favor que responda intentaré conectarme en un plazo corto para ponerme en contacto con él.
Niltus
Niltus

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasado con el rol? Empty Re: ¿Qué ha pasado con el rol?

Mensaje por Darth Therion Vie Ago 28, 2015 4:41 pm

Buenas,

No se quien eres Niltus. Todo tiene su principio y su fin. HW ha marcado la niñez y la adolescencia de todos/as nosotros/as. A algunos mas que a otros, unos hemos pasado años aquí, otros pasaron un año y se fueron.

Creamos enemistades y amistades virtuales que en ocasiones fueron mas allá. Algunos seguro que aun mantienen contacto por otras vías, en otros juegos, mediante las redes sociales.

Algunos, como yo, cuando tenemos un momento de nostalgia entramos en este foro y recordamos momentos, personas y pensamientos.

La verdad es que este rol nunca fue un rol. Fue algo tan real que hizo que continuase durante años, superando a roles mucho mejor estructurados que este. Este era un juego que generaba unas relaciones de odio, amistad, competitividad, etc. tan fuertes que hacia que fuera casi una extensión de nuestro propio mundo.

Lo peor de HW siempre ha sido su mejor arma: no seguíamos un rol, no eramos personajes, eramos nosotros mismos el 75% del tiempo. Y eso hacía que nos relacionásemos en términos de amistad o de "odio". Bromeábamos, nos insultábamos, luchábamos por el poder, perdonábamos, traicionábamos... era como la vida misma pero con mas oportunidades.

Eso se acabó. Se había acabado ya hace meses, casi un año; pero algunos se aferraban en continuar. Quedémonos con lo aprendido estos años: las dinámicas de poder, de intereses, la madurez, las amistades que ya se van olvidando, todo.

Un fuerte abrazo a todos/as aquellos/as que conocí en este rol, para bien o para mal, todos dejamos algo nuestro aquí.

Darth Therion
Darth Therion

Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasado con el rol? Empty Re: ¿Qué ha pasado con el rol?

Mensaje por Ragot Malcom Sáb Ago 29, 2015 4:38 pm

Un fuerte abrazo para ti Therion, pero esto aún no se ha acabado Wink.
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasado con el rol? Empty Re: ¿Qué ha pasado con el rol?

Mensaje por Niltus Dom Ago 30, 2015 8:39 pm

David, un saludo, me alegra oir una respuesta tan apasionada. No creo que se termine, y de todas maneras no quiero hacerlo revivir ni nada del estilo, simplemente me gustaría que recuperasemos la memoria, y que nos mantengamos en contacto, algún tipo de contacto, por mínimo que sea. De algunos nombres me acuerdo, tu David, creo que te vi cuando eras Padawan en los Jedi si no me equivoco. Yo pertenecí a la base de Tython durante tiempo, siempre le fui fiel a los clones...
Me da mucha pena, de verdad, mucha pena que todo se acabe así, ya que yo me fui con desinterés y volví escasas veces para saludar a gente, pero me quedo con mal gusto de boca. Un saludo a todos.
Un apenado Niltus Sake Korak, o como otros me conocen: romanovich11
EDIT: Ragot en cuanto leí tu nombre me acordé de ti, un abrazo para ti también!
Niltus
Niltus

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasado con el rol? Empty Re: ¿Qué ha pasado con el rol?

Mensaje por Magnus Lun Ago 31, 2015 5:47 am

Hay un rol con varias personas de aqui pero en el juego de Star Wars Galaxy.

http://swgrp.foroactivo.com

Y si como dice Therion todo tiene un inicio y un fin como nosotros, como todo, asi que no hay que buscar "revivirlo" o crear una copia que durara unas semanas mejor hay que quedarnos con los buenos recuerdos que obtuvimos en nuestra estadia en el rol, y seguir haciendo amistades e interesarse por otras cosas en otros juegos por que esto señores ya se acabo.
Magnus
Magnus

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasado con el rol? Empty Re: ¿Qué ha pasado con el rol?

Mensaje por Selkris Lun Ago 31, 2015 7:00 pm

Aunque parezca mentira estas imagenes son de hoy, nos encontramos en Esseles y fuimos a tomarnos unas cañas

¿Qué ha pasado con el rol? 2v3oupt ¿Qué ha pasado con el rol? 2zfltg2
Selkris
Selkris

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 110
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿Qué ha pasado con el rol? Empty Re: ¿Qué ha pasado con el rol?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.