Backup en unas horas
+12
Kythmnr
Nihilun
Felline
Sex Pistols
Adraas
Athred
Ulquiorra
Jothan
Staff
Oust
Erika Avalon
Snow Ordo
16 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.
Backup en unas horas
En unas horas se procederá a realizar un backup que hará regresar al foro a un estado anterior a lo que es ahora. El que quiera seguir en Habbo Wars que sepa que puede. El resto que quiera hacer el nuevo rol cuenta con mi simpatía, aunque no comparto la forma de actuar. Básicamente porque no ha sido nada madura. Toda la gente baneada durante estos dos días, así como las cuentas borradas, regresarán tras el backup.
Soy Sentrum, por cierto.
Un saludo
Soy Sentrum, por cierto.
Un saludo
Re: Backup en unas horas
Es bueno saberlo n.n espero que el rol siga adelante, gracias sentrum
Snow Ordo- Mensajes : 298
Me parece vergonzosa la forma en la que han mancillado 11 años de rol. Es lo que tiene la falta de masa gris.
Erika Avalon- Mensajes : 320
Erika Avalon escribió:Me parece vergonzosa la forma en la que han mancillado 11 años de rol. Es lo que tiene la falta de masa gris.
O la falta de administradores en condiciones.
Invitado- Invitado
Soy Grise, Oust me ha dejado la cuenta.
No se quien cojones ha sido el deficiente que me ha cambiado la puta contraseña y se ha metido con mi cuenta a hacer el retrasado mental posteando mensajes sin mi consentimiento.
Me parece de puta madre que os pongáis a trolear, que borréis el foro y que os sintáis los héroes de un mundo nuevo. Por mi como si queréis hacer una quedada y tiraros todos juntos de un puente sin cuerda pero me toca la moral que suplanten mi identidad.
He estado mirando un poco los post donde se ha escrito con mi usuario y creo entender el porque se ha hecho aparte de "4 the lulz" pero en fin...
Mario si lees esto podrás comprobar que soy Grise mirando las IP's, lo tendrás fácil, te pido que o borres mi cuenta entera o que directamente borres el Foro porque es tontería mantener esto.
No se quien cojones ha sido el deficiente que me ha cambiado la puta contraseña y se ha metido con mi cuenta a hacer el retrasado mental posteando mensajes sin mi consentimiento.
Me parece de puta madre que os pongáis a trolear, que borréis el foro y que os sintáis los héroes de un mundo nuevo. Por mi como si queréis hacer una quedada y tiraros todos juntos de un puente sin cuerda pero me toca la moral que suplanten mi identidad.
He estado mirando un poco los post donde se ha escrito con mi usuario y creo entender el porque se ha hecho aparte de "4 the lulz" pero en fin...
Mario si lees esto podrás comprobar que soy Grise mirando las IP's, lo tendrás fácil, te pido que o borres mi cuenta entera o que directamente borres el Foro porque es tontería mantener esto.
Oust- Mensajes : 165
Oust escribió:Soy Grise, Oust me ha dejado la cuenta.
Raro me parecía que hicieras el canelo de esa manera. Si quieres que te borre la cuenta, te la borro. El foro no lo borraré porque no soy quien para negar las diversiones de cada uno, aunque este juego, divertir, lo que es divertir, poco. Pero vamos, que no soy quien. Cuando consiga recuperar lo perdido de este foro, daré administración a quien sea y yo pasaré del tema, estoy cansado de hacer de niñera.
El que se ha dedicado a hacer el monguer con tu cuenta ha sido Albondigas80, o eso dice la IP. Lo digo ya que si voy a borrar tu cuenta, al menos que tengas el derecho de saber quien ha hecho el subnormal.
Procedo a borrar la cuenta, entonces.
Habbo Wars escribió:Oust escribió:Soy Grise, Oust me ha dejado la cuenta.
Raro me parecía que hicieras el canelo de esa manera. Si quieres que te borre la cuenta, te la borro. El foro no lo borraré porque no soy quien para negar las diversiones de cada uno, aunque este juego, divertir, lo que es divertir, poco. Pero vamos, que no soy quien. Cuando consiga recuperar lo perdido de este foro, daré administración a quien sea y yo pasaré del tema, estoy cansado de hacer de niñera.
El que se ha dedicado a hacer el monguer con tu cuenta ha sido Albondigas80, o eso dice la IP. Lo digo ya que si voy a borrar tu cuenta, al menos que tengas el derecho de saber quien ha hecho el subnormal.
Procedo a borrar la cuenta, entonces.
Gracias, no se que le habré hecho al retrasado ese pero whatever.
Oust- Mensajes : 165
La cuenta de Grisetin cuando ocurrio todo fue admin y la de ikarus igual, SENTRUM SI VAS A DEJARSELA A ALGUIEN QUE SEA ALGUIEN RESPONSABLE HABER SI VA A VOLVER A PASAR
sorry mayus no se que le pasa que no veo al escribir xd
sorry mayus no se que le pasa que no veo al escribir xd
Jothan- Mensajes : 1199
Al final algo siempre pasa Jothan. Esta comunidad es incapaz de evitar hacer gilipolleces.
Antes que nada soy Vodran que missul me dio su cuenta del foro ya q ya no entra.
Como actual Cs si sentrum consigue restaurar el foro todo seguirá como ha estado siempre antes del ataque tan infantil que sufrió el foro. Respondiendo un poco a Candi, la galaxia será restaurada entre hoy y mañana pasando a ser una sala mía, por eso no os preocupéis.
Y desminitiendo un poco un mensaje que puso Gaara, el no es GM ni yo he dado mi consentimiento para cerrar este rol y abrir otro bajo las sigas hsw, todo eso les aclaro desde ya que no es así. Una vez este todo normal se abrirán las postulaciones y se elegirá verdaderamente al próximo Gm. Un saludo
Como actual Cs si sentrum consigue restaurar el foro todo seguirá como ha estado siempre antes del ataque tan infantil que sufrió el foro. Respondiendo un poco a Candi, la galaxia será restaurada entre hoy y mañana pasando a ser una sala mía, por eso no os preocupéis.
Y desminitiendo un poco un mensaje que puso Gaara, el no es GM ni yo he dado mi consentimiento para cerrar este rol y abrir otro bajo las sigas hsw, todo eso les aclaro desde ya que no es así. Una vez este todo normal se abrirán las postulaciones y se elegirá verdaderamente al próximo Gm. Un saludo
Ulquiorra- Mensajes : 30
Soy Beleth, Athred me ha dejado su cuenta.
Hijos de puta voy a hacer un estofado de judíos con sus entrañas.
Hijos de puta voy a hacer un estofado de judíos con sus entrañas.
Athred- Mensajes : 1693
QUE GRACIA ME HACE LO SIGUIENTE.
¿CONSENTIMIENTO? ¿PARA ABRIR UN ROL? ¿SIGLAS?
Si lo he entendido mal, disculpen.
ni yo he dado mi consentimiento para cerrar este rol y abrir otro bajo las sigas hsw
Sex Pistols- Mensajes : 145
Sex Pistols escribió:QUE GRACIA ME HACE LO SIGUIENTE.ni yo he dado mi consentimiento para cerrar este rol y abrir otro bajo las sigas hsw
Te perdono.
Felline- Mensajes : 900
ya estamos haciendo polemica o llege tarde ¿? :v, sep llege tarde vamos a HSW plox ... es mas pro ;vvvv
Nihilun- Mensajes : 699
No si ahora ser CS te da el.derecho a ser el dueño del rol. XDDDDD
Soy Netdark esta cuenta es mia pero se la preste a Xakan.
Soy Netdark esta cuenta es mia pero se la preste a Xakan.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Y, digamos que ser Canciller Supremo es el cargo más alto que quedó actualmente presente ante esta situación. Y no, no es el dueño del foro; pero tiene más derecho que un administrador, que se intenta apoderar del rol acomodándolo a la manera que a el le plazca.
Invitado- Invitado
Los ADV somos dueños de Hw bueno lo que queda de el pero ese comentario es mas estúpidos que ver a Nihilun roleando aquí
Seth Skirata- Mensajes : 1012
13 de Mayo el día que Sentrum dijo que se haría un backup y nunca se hizo.
Fin HW
Fin HW
Jothan- Mensajes : 1199
como me pueden pedir rolear en esta basura me estan matando .... sorry bye
Nihilun- Mensajes : 699
¿Y pa que si esta mierda ya esta muerta?
Magnus- Mensajes : 549
tremendo infortunio
DEP HW
DEP HW
Azov.- Mensajes : 92
Me parece guay que hayan "creado" otro rol a parte de HW porque las normas que tenía HW hacían imposible que HW mejorara y cambiara y es cierto que como la gente es cabezona pues impide que hayan cambios "a mejor", pero las formas que han hecho que esto suceda... Lo veo con muy malos ojos. Es triste y vergonzoso.
Suerte.
Suerte.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Zekk Tainted escribió:Me parece guay que hayan "creado" otro rol a parte de HW porque las normas que tenía HW hacían imposible que HW mejorara y cambiara y es cierto que como la gente es cabezona pues impide que hayan cambios "a mejor", pero las formas que han hecho que esto suceda... Lo veo con muy malos ojos. Es triste y vergonzoso.
Suerte.
El foro no lo han destrozado los que estamos haciendo un nuevo Rol. El foro lo jodió principalmente Faith, únicamente porque lo iban a echar del puesto de Gm. Ésto ha sido el detonante para que muchos nos hartemos del Rol y decidamos abrir otro decente y desde cero dado que este ya es inviable.
PD: Soy Xakan.
Un saludo.
Kythmnr- Mensajes : 2972