Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poesía y retorica.

2 participantes

Ir abajo

Poesía y retorica. Empty Poesía y retorica.

Mensaje por Erika Avalon Sáb Mayo 02, 2015 1:16 am

Uhm, no se si se ha echo esto alguna vez, pero me gustaría ver poesía y párrafos sobre HW en el foro. Más bien me apetecía escribir uno y no había tema, pero para eso se crea. ^D^ Así que ya sabéis, dejad vuestras rimas, poesías e historias cortas, por ejemplo como las que se suelen colocar en las descripciones de las placas.


Yo soy la seguidora de la luz, que ataja la oscuridad con valentía, y acoge en su seno a los débiles.
Yo soy la asesina de estrellas, una psicópata sedienta de sangre que impone su puño de hierro.
Yo soy la amante de la destrucción, un rayo que destroza vidas y siega dinastías como la muerte almas.
Yo soy el peón de lo infinito, maltratando lo que conquisto y pisoteando mil banderas.
Yo soy la seguidora de la bondad, curando las heridas en las sociedades, combatiendo la tiranía.
Yo soy la que con oro y fama se refuta, bebiendo sangre de la guerra, alimentando a mis hermanos.
Erika Avalon
Erika Avalon

Mensajes : 320
Fecha de inscripción : 29/11/2014
Edad : 27
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

Poesía y retorica. Empty Re: Poesía y retorica.

Mensaje por Snow Ordo Sáb Mayo 02, 2015 1:32 am

Por un lado te dejo una frase mia: La felicidad es demasiado pequeña pero es suficiente si tienes una persona importante con quien compartirla.

Por parte de hw: Ninguna raza inferior a nosotros pude gobernar la galaxia.

Pd: perdonen lo noob.
Snow Ordo
Snow Ordo

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 18/11/2013
Edad : 26
Localización : Mi Nave en la Galaxia.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.