[7/04/2015] Esseles ataca basilisk.
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: [7/04/2015] Esseles ataca basilisk.
Yo lo dare.
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Ehm nop, lo dará Seth porque tu no querías que ni Grosthy ni yo lo dieramos.
Andrew Kai
Andrew Kai
Invitado- Invitado
Opino que lo de Seth que ya sabe quien va muerto y quien no y esas cosas, ya que dio el veredicto anterior... pero bueno.
Nadamas aclaro que este ataque fue despues del de Basilsik a Esseles, por lo que Rumbaera lucho muerto: http://www.habbowars.com/t30486-7-04-2015-basilisk-ataca-esseles#298557
Yo le deje bien en claro que el estaba muerto y no yo, ya que solo me habia sacado una arma, el aun asi decidio luchar en este ataque, apesar de que muerte habia sido clara, asi que espero su sancion ya que me todo el combate me jodio con que yo estaba muerto y Grosth igualmente.
Pdt: Realizare mi prueba de flood y la mandare al GM no se molesten en decirmelo, hablare con el.
Exior Fett
Yo le deje bien en claro que el estaba muerto y no yo, ya que solo me habia sacado una arma, el aun asi decidio luchar en este ataque, apesar de que muerte habia sido clara, asi que espero su sancion ya que me todo el combate me jodio con que yo estaba muerto y Grosth igualmente.
Pdt: Realizare mi prueba de flood y la mandare al GM no se molesten en decirmelo, hablare con el.
Exior Fett
Representante Mando'ade- Mensajes : 26
Yo en ningún momento dije que no quería que lo dieran ustedes jajaja, por favor... Que locura... Hagan lo que quieran, me ahorran el trabajo de solo subir los errores. Lo iba a dar yo por una cuestión que Seth dio un veredicto hace 5 minutos, pero da igual.
Invitado- Invitado
Ehm, ¿No lees que aclaré que no morí en el ataque de Basilisk a Esseles por el tapón de Lucas a los aliados? (Eso para Exior) Obvio para este ataque estoy vivo. Yo no tengo problema Lucas, Seth es quien decide, el tomo primero el veredicto.
Andrew Kai
Andrew Kai
Invitado- Invitado
Es maravilloso como siempre hay una excusa para todo no? Dejen a Seth darlo entonces y no lloren antes del veredicto. Punto final.
Invitado- Invitado
Jaja cada vez me sorprendes mas Rumbaera, empiezo a creer que es imposible matarte con tus argumentos que sacas de la manga, muy tontos por cierto, espero Seth revise como en el ataque pasado Neguer (Vivo) Nihilun (Vivo) estaban cubriendo port, La muerte de LucasFurrer nunca fue clara, no te quieres escudar con eso men enserio, que habia mas gente de basilisk para impedir que entraran ellos, si tu estabas tan seguro de que ucas y demas estaban muertos los hubieras kikeado, en este ataque tu luchas muerto y si es necesario que se pase el GM a revisar el ataque pasado.
Exior fett
Exior fett
Mi muerte será válida, Lucas no tiene cambio de facción, si lograste ganarme esta, pense que ya te habia quitado todas las armas. Pido disculpas por los inconvenientes causados.
Invitado- Invitado
Veredicto Oficial
Defensores:
{5} !Nihilun
{5} lUmbra
{4} Nicolas50715
Atacantes:
{5} Grosth
{5} Vanderet
{5} Ragot
{3} Sanvrat
Defensores:
{5} !Nihilun
{5} lUmbra
{4} Nicolas50715
Atacantes:
{5} Grosth
{5} Vanderet
{5} Ragot
{3} Sanvrat
16:02 - lUmbra recibe una herida de la fuerza de Grosth (75%)
16:02 - Grosth recibe un lanzar dardo de lUmbra (87.50%)
18:29 - las armas de lumbra caen al suelo (1/2)
20:08 - Nihilun desarma a Grosth (1/2)
23:19 - Nihilun recibe uncorte ascendete de Grosth (83.34%)
23:21 - Grosth recibe un corte supremo de Nihilun (70.84%)
23:22 - Nihilun recibe un fuerza tornado de Grosth (63.34%)
24:12 - Nihilun no desarma a Grosth por que el summlaris no es un sable.
25:26 - Nihilun recibe un fuerza tornado de Vanderet (43.34%)
25:41 - Nihilun recibe un fuerza tornado de Vanderet (23.34%)
30:09 - Nicolas50715 recibe una herida de la fuerza de Grosth (66.67%)
32:51 - Grosth recibe un fuerza tornado de nihilun (50.84%)
Grosth es sanado por davisto (1/3)
32:54 - NIhilun recibe un fuerza tornado de Grosth (3.34%)
34:58 - Vanderet recibe un lanzar mina termica de lUmbra (75%)
Vanderet se Sana (1/3)
36:48 en adelante, lUmbra recibe 2 tornados de sanvrat y lo demas de bombas termicas de Ragot y muere
37:34 - GRosth recibe un fuerza tornado por traspaso de rumbaera (80%)
38:56 - Nihilun desarma a ragot (1/2)
39:16 - Nihilun es desarmado por vanderet (1/2)
45:27 - Nihilun recibe un absorcion d ela fuerza de Vanderet y muere
50:09 - SethElChistoso recibe una bomba termica de Ragot (80%)
16:02 - Grosth recibe un lanzar dardo de lUmbra (87.50%)
18:29 - las armas de lumbra caen al suelo (1/2)
20:08 - Nihilun desarma a Grosth (1/2)
23:19 - Nihilun recibe uncorte ascendete de Grosth (83.34%)
23:21 - Grosth recibe un corte supremo de Nihilun (70.84%)
23:22 - Nihilun recibe un fuerza tornado de Grosth (63.34%)
24:12 - Nihilun no desarma a Grosth por que el summlaris no es un sable.
25:26 - Nihilun recibe un fuerza tornado de Vanderet (43.34%)
25:41 - Nihilun recibe un fuerza tornado de Vanderet (23.34%)
30:09 - Nicolas50715 recibe una herida de la fuerza de Grosth (66.67%)
32:51 - Grosth recibe un fuerza tornado de nihilun (50.84%)
Grosth es sanado por davisto (1/3)
32:54 - NIhilun recibe un fuerza tornado de Grosth (3.34%)
34:58 - Vanderet recibe un lanzar mina termica de lUmbra (75%)
Vanderet se Sana (1/3)
36:48 en adelante, lUmbra recibe 2 tornados de sanvrat y lo demas de bombas termicas de Ragot y muere
37:34 - GRosth recibe un fuerza tornado por traspaso de rumbaera (80%)
38:56 - Nihilun desarma a ragot (1/2)
39:16 - Nihilun es desarmado por vanderet (1/2)
45:27 - Nihilun recibe un absorcion d ela fuerza de Vanderet y muere
50:09 - SethElChistoso recibe una bomba termica de Ragot (80%)
Por primera vez en mi vida veo que luchan muertos y muchos y no hay traspasos re pro xD
LucasFurrer, Rhex y lUnicko reciben una sancion de 5 dias mas su muerte por luchar muertos.
acabandose en si el dia 17/04/2015
Esseles Gana los dactarios correspondientes a la destruccion de las torres, puertas, biblioteca y pp.
Basilisk pierde por la destrucción de todo.
Rumbaera escribió:Mi muerte será válida, Lucas no tiene cambio de facción, si lograste ganarme esta, pense que ya te habia quitado todas las armas. Pido disculpas por los inconvenientes causados.
QUE CAMBIO DE FACCIÓN? Me van a volver loco por el amor de dios.
Invitado- Invitado
Y este ataque va ser valido?????
Cuando rumbaera lucho muerto y en primera linea ayudando a que avanzaran?
Despues de que Nihilun encerro a rumbaera y yo sali de Trans sin poder regresar de nuevo a la tercera puerta porque rumbaera estaba encerrado y si abria se salia, acaso eso no es TAPON? Me obligo a salir de fortaleza y fue cuando me rodearon, eso no lo toman en cuenta?
Practicamente sin rumbaera hubiese sido Vanderet, Grosth y Ragot vs Nihilun y Yo que podiamos seguir defendiendo tranquilos y yo no hubiese salido de fortaleza si rumbaera no hubiera estado encerrado hay estorbando.
Pido al GM que revise el video y se fije que es verdad lo que estoy diciendo.
Cuando rumbaera lucho muerto y en primera linea ayudando a que avanzaran?
Despues de que Nihilun encerro a rumbaera y yo sali de Trans sin poder regresar de nuevo a la tercera puerta porque rumbaera estaba encerrado y si abria se salia, acaso eso no es TAPON? Me obligo a salir de fortaleza y fue cuando me rodearon, eso no lo toman en cuenta?
Practicamente sin rumbaera hubiese sido Vanderet, Grosth y Ragot vs Nihilun y Yo que podiamos seguir defendiendo tranquilos y yo no hubiese salido de fortaleza si rumbaera no hubiera estado encerrado hay estorbando.
Pido al GM que revise el video y se fije que es verdad lo que estoy diciendo.
Exior fett
Rumba no peleo casi luego del minuto 12 lo kikearon siempre, y luego cuando pudo entrar lo encerraron así que no hizo de mucho para el avance, deja las excusas, si rumba murio y no acepto le va sanción a él no tiene por que invalidar el ataque
¿Hola? Con qué cara hablamos si Lucas luchó muerto todo el combate sin siquiera ser avisado de kik... no es comparable ni mucho menos la participación de Rumba con la de Lucas (sin contar que Rhex y Uniko también pelearon muertos pero eso no lo decimos eh xd..)
Felline- Mensajes : 900
Felline escribió:¿Hola? Con qué cara hablamos si Lucas luchó muerto todo el combate sin siquiera ser avisado de kik... no es comparable ni mucho menos la participación de Rumba con la de Lucas (sin contar que Rhex y Uniko también pelearon muertos pero eso no lo decimos eh xd..)
Es que me tienen tan cansado... Mi muerte no fue clara, Rumbaera muere claramente no una, sino 2 veces en los 2 ataques, y encima tienen la desencia de decir que no hace nada? Yo lo kikeo a partir de que muere POR SEGUNDA VEZ claramente, y sigue estorbado diciendo que murio "PORQUE SE GIRO CON UN MUERTO QUE ESTABA DETRAS DE EL". A mi no me vengan con tomaduras de pelo, el ataque debe ser invalidado ya que el peta puertas, el participa, el tapona, el encierra y demás, yo interfiero y mis acciones son invalidas, me llevo la sancion, pero no impido el avance. Dejen de hablar payasadas, y que el GM decida, utds ninguno es GM ni CS ni nada para apelar sobre esto, hay un pedido formal de Basilisk al GM, no al RS ni el RP de Esseles. Terminen con el lloriqueo.
EDIT: Encima me hablan de Uniicko como si hubiera estado en fortaleza, si no ha hecho absolutamente nada, a duras penas con el lag que tenia entra y sale del port y nada mas... Y Rhex no participa practicamente...
Invitado- Invitado
Minuto 27:38 Grosth muere de un disparo a la cabeza que defiende con errores
Wolf no recibe la absorcion de la fuerza por tapon de port de los Jedi
Y nadie esta buscando excusas de nada, en el video se ve claramente todo y simplemente estamos recalcando los errores del ADV para que los arregle, Umbra ya a explicado personalmente a Faith como fue que rumbaera le a estorbado, haciendo que Umbra no pudiese regresar a la tercera puerta y reacomodarse, Sobre Rhex y Unicko ya Lucas a explicado.
Por cierto hay 3 representantes en Esseles? No abusen de sus poderes para comentar que para eso esta la cuenta de RP secundario, me extraña que Felline como RP y Moderador no se los recuerde.
Saludos de parte de su amigo Owen
Y nadie esta buscando excusas de nada, en el video se ve claramente todo y simplemente estamos recalcando los errores del ADV para que los arregle, Umbra ya a explicado personalmente a Faith como fue que rumbaera le a estorbado, haciendo que Umbra no pudiese regresar a la tercera puerta y reacomodarse, Sobre Rhex y Unicko ya Lucas a explicado.
Por cierto hay 3 representantes en Esseles? No abusen de sus poderes para comentar que para eso esta la cuenta de RP secundario, me extraña que Felline como RP y Moderador no se los recuerde.
Wolf esta muerto de Este ataque http://www.habbowars.com/t30469-4-4-2015-endor-intenta-atacar-basilisk-lucas-listo-add-pasese debería llevarse sanción también, y rehagan el veredicto...
Y lo que dije fue como ADV no como representante ni que tenga que ver con mi academia.
Y lo que dije fue como ADV no como representante ni que tenga que ver con mi academia.
Última edición por Grosth Ank'hu el Mar Abr 07, 2015 8:29 pm, editado 1 vez
Representante Mando'ade escribió:Minuto 27:38 Grosth muere de un disparo a la cabeza que defiende con errores
No es tapon de jedi, eso no cuenta en los interiores de la academia, ademas aun asi Wolf recibiria una herida d ela fuerza de Grosth
en el minuto 27:28 si lo vi, pero una cosa... las armas que se cayeron al suelo era un Cañon Blaster no sacaste ninguna arma mas que el Cañon blaster las veces que sacaste un arma era un cañon blaster y era la arma que te quitaron, por eso te invalide ese disparo.
Ademas no habia visto lo del wolf, el GM debe aclarar su muerte que por mi la muerte de wolf es clara por que el hizo un mal movimiento, si no seria la misma respuesta de rumbera por que es el mismo caso de taponar a los aliados.
y Umbra tiene razon, no utilizen sus poderoso de ADV para defender Esseles, por eso tienen una cuenta de Representante Secundario.
Cerraré el tema hasta que se pase el GM, veo mucha discusión aqui
Edit; de parte de uniicko
Edit; de parte de uniicko
Arkair escribió:Cuando rumbaera realizó los diversos ataques, estaba clikeando para atrás intentando sanarme porque pensé que me habían dado más, y de repente se me cayó el internet, después seguidamente de este lagazo mostrando algunos ataques antes de la caída.
Este es cuando la defensa la cantidad de lagg que tenía no me dejaba ni ver ataques;
Invitado- Invitado
Ehm, mueres por transpaso Unicko, además el lag se representa con videos y no por lag se invalidan muertes, muchas veces cuando aparece ese aviso en la pantalla es que habbo está como refrescando la página, porque la misma interactúa constantemente con tu pc. Si te lagueaste y el grabador grabó bien esa parte es perfectamente válida tu muerte. Se han presentado muchísimos casos a lo largo de la historia, si quieres realiza una pregunta frecuente para que veas Unicko. Vuelvo a cerrar el tema.
Andrew Kai
Andrew Kai
Invitado- Invitado
Editare el veredicto en un segundo, por cierto si el GM se pasara por que Exior me ha mandado un mp sobre su muerte es invalida para que el me lo confirme.
Mi sanción pasa a ser inválida, puesto a que el usuario Umbra usó programas aceleradores, por lo que ya hoy 11-04 vuelvo a tener acciones válidas.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2