Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[19/03/2015] Los Sith atacan Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

+2
Defiance
Seth Skirata
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

[19/03/2015] Los Sith atacan Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty [19/03/2015] Los Sith atacan Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2015 7:08 am

http://uppit.com/tn5mzo0qnavm/2014_12_11_02_28_14_1024x572.rar

Se trata de un ataque de los verdaderos Sith, dos solitarios que encabezan un asedio al enclave de los Jedi ubicado en Endor.

Primero debo destacar que al comienzo se pausa el vídeo un momento para reiniciar. Es así y se retoma la sala, están todos los luchadores de testigo. Así que no creo que haya problema.

Vanderet muere al principio y nos molesta el resto del ataque sin embargo nosotros no buscamos sanción para eso, es quizá su primera falta y además no tenía constancia de que estábamos grabando: creía que esto era en broma. No hay problema, solo el ADV debe anular algunas partes en el que el usuario nos molesta y tomar eso en cuenta.

Desconozco si el usuario Ragot reside en Endor, aún así este muere más adelante a manos de Cabur pero lo dejo claro. En su ficha no sale que resida en Endor.

http://www.habbowars.com/t29564p15-clon-ragot-malcom?highlight=ragot

Por ende luchó con acciones inválidas y nos molestó largo rato.

También quiero aclarar que en el vídeo (hay secuelas de lag pero quiero que vean algo) y es que el usuario Faith quien cumplió bien su labor de poder saca acciones sospechosas. No me refiero a errores de ningún tipo que se puedan confundir, estoy refiriéndome a que saca dos bola jedi suprema en menos de un segundo en escenas donde no hay lag. Es decir, el usuario es capaz de lanzar dos en medio segundo y doblar una defensa corta como fuerza rechazo. Así que pido a las autoridades que se pasen para comprobar esto y si se puede hacer una prueba para constatar que el presente usuario no usa ningún programa, perfecto. Reitero que no tenemos nada en contra él. Véase además que tampoco es rápido en otras defensas o ataques.

Dos desenlaces a eso:

En caso de culpabilidad, la debida sanción y la anulación de sus acciones por tratarse de actos ilegítimos o ilícitos.

En caso de no usar ningún programa, simplemente fluyen sus acciones con normalidad y queda constatado que es un usuario con velocidad descomunal.

Un saludo.

Invitado
Invitado

[19/03/2015] Los Sith atacan Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [19/03/2015] Los Sith atacan Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Seth Skirata Jue Mar 19, 2015 7:21 am

Yo lo daré
Seth Skirata
Seth Skirata

[19/03/2015] Los Sith atacan Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese] Empty Re: [19/03/2015] Los Sith atacan Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese]

Mensaje por Seth Skirata Jue Mar 19, 2015 8:02 am

Al final no lo daré esperaré a que los demás ADV'S también tengan trabajo puesto que he tenido problemas también yo con mi pc...
Seth Skirata
Seth Skirata

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2015 8:10 am

Subí el vídeo mal. Edito este tema o comento de nuevo cuando lo vuelva a subir correctamente.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Defiance Jue Mar 19, 2015 9:42 am

No me he descargado el vídeo, pero estaría bien que Faith realizase una prueba breve de flooder (ya que no ha hecho ninguna acción extraña) para dar constancia de su velocidad.

También puede ser que le dieran lagazos. De todas formas, esta tarde me descargaré el vídeo para comprobarlo yo mismo.
Defiance
Defiance

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2015 12:50 pm

Honestamente, entiendo tu pregunta porque yo tampoco me lo explico hasta ahora. Realizaré la prueba correspondiente o que. Sería bueno que marcaras el minuto exacto para que podemos verlo, que paso yo de ver toooooooodo el video.

Y sí, como MUCHOS saben, las únicas 3 cosas que puedo sacar sin bocadillo son: bola jedi suprema, fuerza rechazo y fuerza tornado a VECES (Algunos cortes y demás, pero, no tienen cabida aquí).

No se si alguien tiene que guiar la prueba o blablabla pero la subiré hoy mismo a este mismo tema.
(Marcarme que debe llevar, que es lo que tengo que comprobar si alguna que otra cosa IP, procesos tareas que se yo)

Faith

Invitado
Invitado

Mensaje por Felline Jue Mar 19, 2015 2:18 pm

Yo lo doy.
Felline
Felline

Mensaje por Defiance Jue Mar 19, 2015 9:25 pm

Ya he revisado la prueba de flooder de Faith, y no veo nada sospechoso (de hecho, estábamos en conver de skype). Si alguien quiere verla que me la pida por MP.
Defiance
Defiance

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2015 9:37 pm

Defiance escribió:Ya he revisado la prueba de flooder de Faith, y no veo nada sospechoso (de hecho, estábamos en conver de skype). Si alguien quiere verla que me la pida por MP.

Entonces no hay ningún problema si es como dices.

Un saludo.

Una duda para el GM, si fui maestro sanador en dos academias anteriormente y desempeñé la labor correctamente. Ahora siendo solitario, ¿no puedo sanarme o qué? Es algo absurdo y también le quita demasiada ventaja a los solitarios.

Es que oí que van a invalidarmelas y me parece un poco exagerado, considerando que mi enemigo puede sanarse tres veces.

Invitado
Invitado

Mensaje por Defiance Jue Mar 19, 2015 10:31 pm

Hay un vacío legal ahí, pero por mí tus acciones son totalmente válidas. Tu personaje ha adquirido conocimientos sobre sanación, es irrelevante si permanece dentro o fuera de una organización. Los conocimientos los tiene.
Defiance
Defiance

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2015 11:00 pm

Defi entonces, si yo dejo de ser Maestro sanador y me vuelvo solitario y dejo que todos los que hayan adquirido Maestro Sanador también se hagan solitarios. Habrán muchos Maestros Sanadores...

En la normativa especifica que solo podrá existir un Maestro Sanador por facción (En caso de que no haya academia) y uno por academia (En caso de haber 2 o más academias) Porque sino, Esseles estaría repleta de sanadores y todos ya avanzados...

Pero hay limitaciones. Bueno, piensatelo un poco mientras busco el caso donde a Mounster se le invalidaron acciones, así termino de corroborarte lo ocurrido.

Andrew Kai

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2015 11:04 pm

¿Cuál es el problema con que yo me sane si he tenido toda la experiencia previa del mundo? ¿Quién dice que posteriormente no se pueda implantar un nuevo sistema o flexibilizar el tema de los sanadores?

No es por ser pesado pero es más ganas de que no me sane a que hayan sanadores avanzados por todas las academias. Eso lo regula el GM si llegasen a haber situaciones así, por el momento es un vacío legal.

La pregunta es: ¿cuál es el problema en que me sane?

No veo porque prohibírsele a un solitario sanarse y sanar a su compañero, teniendo sanaciones limitadas y enfrentándose básicamente a muchísimos Jedi, una ventaja de tres a uno. Además tampoco entiendo tanto interés en querer sacarme las sanaciones en un momento decisivo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2015 11:16 pm

http://www.habbowars.com/t27510-importante-sanacion?highlight=sanaci%C3%B3n

(Especifica la cantidad y rangos que hay en la sanación por academias)

Resalto lo siguiente:

Aclarar que habrá uno como representante de cada facción, independientemente de que sea solitario o no, pero cada academia podrá tener únicamente un Maestro. Ellos serán los encargados de designar los miembros de la sanación escribió:

http://www.habbowars.com/t28764-porcentajes-para-la-sanacion?highlight=sanaci%C3%B3n

(Porcentajes de regeneración de los sanadores de las academias)

No es un vacío legal, si quieres busco algunos temas, pero sería gastar tiempo en el foro y de verdad tengo que terminar unos trabajos. Por ahora lo dejo hasta ahí.

Solo exponme un caso donde un solitario se haya sanado y no esté en ninguna academia. Porque de ser así entonces Ragot también podría curarse siendo solitario, ¿O me equivoco?

Andrew Kai

Invitado
Invitado

Mensaje por Felline Jue Mar 19, 2015 11:31 pm

Veredicto oficial
Realizado por Felline.
Para cualquier acotación, envíame un MP.
Muertes del 19/03 al 23/03.
Ganador: Endor.
Luchador destacado: Faith.

~ Para ver el código de arriba: Perfil > Preferencias > Permitir siempre HTML: Sí.

03:18 Malakir recibe una bomba térmica de Ihndark al parar de grabar improvisadamente -20 y queda en 80%
03:33 Malakir recibe un corte supremo de Vanderet -16.67 y queda en 63.33%
03:40 Crawell recibe una bomba térmica de Ihndark -20 y queda en 80%
03:44 Malakir recibe un corte descendente de Vanderet -16.67 y queda en 46.66%
03:45 Vanderet recibe un cortar cabeza de Malakir y muere.
Malakir desarma a Ihndark (1/2)
08:43 Dufiart recibe una descarga magnética de Ihndark
08:50 Ihndark recibe un lanzar sable de Malakir -16.66 y queda en 83.34%
08:45 Lucas recibe una bomba térmica de Ihndark -20 y queda en 80%
10:53 Ihndark recibe un lanzar sable de Malakir -16.66 y queda en 66.68%
10:59 Ihndark recibe un tornado de Malakir -20 y queda en 40.68%
10:59 Malakir recibe una bomba térmica de Ihndark -20 y queda en 26.66%
Cabur sana a Dufiart, hasta el 100%
12:09 Malakir recibe una bomba de Ihndark -12.5 y queda en 14.16%
14:29 Ragot es desarmado por Malakir (1/2)
14:32 Malakir recibe una bomba térmica de Ragot -20 y muere.
14:35 Dufiart recibe una bomba térmica de Ragot -33.33 y queda en 66.67%
Ihndark es sanado por Faith, hasta el 100%
16:37 Crawell recibe unos rayos de Faith -20 y queda en 60%
19:27 Crawell recibe una bola suprema de Faith -20 y queda en 40%
19:27 Faith recibe un tornado de Crawell -20 y queda en 80%
19:56 Faith recibe un tornado de Crawell -20 y queda en 60%
20:07 Malakir recibe otra bomba térmica de Ragot por si hay dudas en la primera.
21:38 Tapón de port + tapón de muerto (Malakir).
23:02 Tapón de muerto de Malakir a Ragot.

24:10 Ragot recibe un disparo a la cabeza de Cabur y muere.
24:32 Faith recibe un cortar cabeza de Crawell y muere.

42:43 Rumbaera recibe unos rayos de Crawell -20 y queda en 80%
42:53 Crawell recibe un corte supremo de Rumbaera -16.67 y queda en 23.33%
42:55 Crawell recibe un remolino de Rumbera (traspaso de Malakir) -20 y queda en 3.33%
46:39 Umbra recibe unos rayos de Lemosdran (traspaso de Malakir) -20 y quda en 80%
46:52 Umbra recibe dos tornados de Lemosdran (traspaso de Malakir y Lucas) -40 y queda en 40%
47:50 Umbra recibe un tornado de Lemosdran (traspaso de Lucas y Crawell) -20 y queda en 20%
47:51 Cabur recibe un tornado de Lemosdran -20 y queda en 80%
48:59 Cabur recibe cuatro remolinos de Rumbaera (traspaso de Malakir) -80 y muere.
50:32 Rumbaera recibe un disparo rápido de Umbra -14.29 y queda en 85.71%
Umbra entra a fortaleza no petada (Pues Malakir murió y no podía romper junto a Crawell)
54:30 Umbra recibe un corte supremo de Rumbaera -16.67 y queda en 3.33%
55:36 Umbra recibe un cortar cabeza de Rumbera y muere.

Lucas muerto del 18, recibe una sanción de 5 días por luchar estando muerto.
No se rompen todas las puertas debido a que Malakir muere en el proceso, y sólo está Crawell para romper.
Las sanaciones de Malakir son inválidas, debido a que si no apareces en una lista de sanadores simplemente no puedes sanar en un combate. De lo contrario, absolutamente todos miembros del rol serían sanadores. No hay nada que decir al respecto.
Cuenta como ataque en conjunto entre solitarios y Basilisk debido a que Umbra entra vivo a la fortaleza.
Solicito una prueba de flood hacia el usuario Umbra.
[19/03/2015] Los Sith atacan Endor [Vodran/Listo] [ADD Pásese] 471f0e179caf7174deb3eb6f09e86484
PILLA3
Felline
Felline

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2015 11:35 pm

1) RAGOT NO TIENE ACCIONES VÁLIDAS PORQUE NO RESIDE EN ENDOR
2) HASTA QUE EL GM NO DIGA QUE MIS SANACIONES SON INVÁLIDAS NO SERÁN INVÁLIDAS

¿No se leyó acaso cada una de mis aclaraciones?

Da igual si muero al final o lo que quiera pero empiecen a hacer las cosas bien.

Siempre estuve en el listado de Dathomir en los sanadores, nunca ha cambiado nada. Incluso la norma que ha citado Rumbaera lo único que ha hecho es respaldarme. Soy el maestro sanador de Dathomir y ahora de Nar Shadda porque soy yo, Milenial y Nihilus quienes podemos hacer cambios.

¿Qué si soy solitario?

Que vergüenza que haya sido un ataque tan simple y muchos de ustedes se hayan dedicado a tener que buscar maneras de invalidarme las cosas o de hacerse la vista gorda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Defiance Vie Mar 20, 2015 12:01 am

Me paso a aclarar un par de cosas.

1) Sobre la sanación: Es evidente que hay un vacío legal, pero si en la ficha de academia de Dathomir, en algún momento de su estancia en el rol, se puntualizó que Malakir poseía los conocimientos de un Maestro Sanador, entonces permanecen en él dichos conocimientos y puede emprender las acciones curativas que su posición le permite.
De todas formas, este tema lo trataremos en el consejo porque me gustaría aclararlo cuanto antes.

2) Sobre el tema de lUmbra: Me mandó un mensaje privado y me explicó su situación. Mañana me descargaré el vídeo del ataque (hoy ya no me da tiempo) y le echaré un vistazo. Este usuario no destaca por su velocidad, desde luego, y si en el ataque tampoco lo ha hecho veo innecesario pedirle una prueba de flooder. Nos lo podemos tomar como un simple error.
Defiance
Defiance

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2015 1:13 am

A ver los poderes que figuran para este ataque en Dathomir son estos:

Kadann escribió:Nuevos sanadores:

Kadann (Maestro Sanador)
Askreh (Sanador Avanzado)
patrialka (Sanador Avanzado)
Lastkeir (Sanador Avanzado)

Por eso hice el comentario.

Según estos son los sanadores de Dathomir... Entonces no entiendo porque se te toma en cuenta como sanador si la norma aclara:

Norma escribió:Aclarar que habrá uno como representante de cada facción, independientemente de que sea solitario o no, pero cada academia podrá tener únicamente un Maestro. Ellos serán los encargados de designar los miembros de la sanación escribió:

Solo existe un cupo de 1 Maestro Sanador por academia, se supone que no puedes ejercer como Maestro Sanador como solitario. Sino todos los que han sido sanador en algún momento podríamos sanar.

Dejo el tema, de todas formas, espero que lo reconsidere GM. Porque tampoco va a tener derecho de sanar como un Maestro Sanador...

Andrew Kai

Invitado
Invitado

Mensaje por Representante Mando'ade Vie Mar 20, 2015 1:23 am

Quiero apelar ante la sancion que se me impone por "luchar muerto". Realmente desconocía que estaba muerto y desconocía de que habia un video donde me mataban por un simple ataque de lag que me vino. Me parece totalmente injusto recibir 5 días de sancion, y pido al GM reviste esto.
Con respecto a la "accion sospechosa" de lUmbra no veo ningun motivo para que el deba hacer una prueba de flood, es una accion clara de un error del tabulador, asi que me parece absurdo un pedido, conociendo que el usuario tiene una velocidad regular.

Por otro lado, me parece ridículo que se cuente como ataque de Basilisk en conjunto con este grupo de solitarios, cuando primero, Basilisk no posee ataque, segundo, es un grupo de solitarios asi que no se puede hablar de una alianza formal, tercero, el usuario "ingresa a fortaleza" cuando ya se encontraba totalmente petada por los sith.

LucasFurrer
Representante Mando'ade
Representante Mando'ade

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2015 1:24 am

Si tuviera que sanarme como un Sith en base a la lógica de SW pues tendría primeramente que alimentarme del miedo o las emociones de otras personas. Tendría que acudir a la sanación oscura que consiste en drenar la energía de los cuerpos vivos, es decir, de mis enemigos o en todo caso lacayos. Ninguno de los casos que puse se presenta, así que te pediría que no opines simplemente para invalidar esto.

Primero encárgate de tus asuntos antes de tener que fijarte en los de los demás.

Cambios en Dathomir escribió:Aquí se publicaran los cambios de Dathomir, personas autorizadas para realizar cambios;

Malakir, Nihilus y Milenial

Sanadores hasta nuevo aviso escribió:Malakir (Maestro Sanador)
Milenial (Sanador Avanzado)
Nihilus (Sanador Avanzado)
Askreh (Sanador Avanzado)

Y no se cambiarán hasta que alguno de esos tres decidan cambiarlos.

La sanación en HW es genérica pues nunca hubo distinción en cuanto a la narración. Eso es culpa de la antigua gestión de los círculos y sobre todas las cosas, por culpa de otras administraciones por no efectuar cambios. El sistema no nos permite aplicar la realidad de los Sith en materia de curación.

Pero no por eso el Sith puede empezar un proceso de reunir la energía del ambiente para consumirla, claro que puede hacerlo. No me tienes que enseñar a mi a sanar, no tienes que decir que eres maestro sanador ni esta dando clases a nadie. Eso no significa que yo esté sanando como un Jedi y que los Jedi vayan a sanar como Sith.

¿Acaso tu drenas energía? ¿?

Me atrevo a decir que no tienes idea de absolutamente nada del Universo de Star Wars por todo lo que estás diciendo y más por la razón que tienes. La de darnos desventaja.

¿En serio vas a corroborar tu algo así cuando tienes todo un tema para invalidarme acciones porque es de tu conveniencia? Ya te estás pasando de los límites. El GM ha dado dos veces la misma aclaración y sigues.

Esto es absurdo. Pido al ADV que termine de editarlo porque ya se me está agotando la paciencia y las buenas ganas de responder.

Invitado
Invitado

Mensaje por Representante Mando'ade Vie Mar 20, 2015 1:28 am

Por otra parte, y no edito porque ya han comentado, porque el usuario Ragot no recibe sancion? Ingresa a fortaleza viniendo por dentro de la academia, siendo miembro de otra, entorpece el ataque y no recibe nada? Por favor señores, menos sanción a sus "enemigos" y ponganse las pilas, neutralidad a la hora de realizar veredictos, quejarse y demás, madre mia...

LucasFurrer

EDIT: GM, otra peticion, analize si el usuario Vanderet o como se escriba no merece sancion, porque si yo "estando muerto (con un video posterior, el cual desconocía) entorpezco", el que se le pidio varias veces que saliese del ataque, SOLICITANDOSE ESTO POR PARTE DE SUS ALIADOS/COMPAÑEROS, no merece sancion? realmente asqueado y muy disconforme con este veredicto, da para pensar a quien se pone a cargo de resoluciones importantes como las que tiene un cargo tan necesario como lo es Asistente de Veredictos, no ayudante de facción en el rol.

Última edición por Representante Mando'ade el Vie Mar 20, 2015 1:38 am, editado 1 vez
Representante Mando'ade
Representante Mando'ade

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2015 1:37 am

Paso a aclarar: no cuenta como ataque conjunto puesto que Basilisk no tenía ataque, tan sólo se invalidan las acciones de Umbra dentro de la fortaleza (que es ninguna, solo dio click dentro y salió sin querer)

Espero la corrección del veredicto con las sanaciones de Malakir

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2015 1:58 am

GM, cuantas sanaciones tendría permitidas Malakir, hasta donde se, no debería poder sanarse como un Maestro Sanador, puesto a que es 1 por academia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Grosth Ank'hu Vie Mar 20, 2015 2:04 am

Me parece Absurdo eso de la Sanación, ahora todos los que tuvimos un rango de sanador en alguna academia nos hacemos solitarios y podemos sanar? Ilógico.
Grosth Ank'hu
Grosth Ank'hu

http://.....

Mensaje por Invitado Vie Mar 20, 2015 2:23 am

¿Cuántas veces voy a tener que aclarar que soy el único Maestro Sanador Sith de Dathomir? Llámese Dathomir o Nar Shaddaa, como les venga en gana. Ustedes son insoportables por el foro, encima en su calidad de aliados vienen a apoyarse y a asentarse en el mismo argumento que ya se les fue replicado más de una vez.

Es increíble lo necios y ciegos que llegan a ser cuando no quieren que algo pase.

"Así todos nosotros podemos ser sanadores de primer grado juajuajuajuaajuajuajua" Hay una gran diferencia en ello, primero la experiencia previa y segundo que sigo figurando en la lista a pesar de ser solitario.

Que moral, Grosth. Si nunca aprendiste sanación, solo te colocaron en un listado.

Tres páginas, felicidades.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente