HABBO WARS RPG PROYECTO
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HABBO WARS RPG PROYECTO
Buenas a todos me presento, soy Leivaclan, un antiguo jugador de este querido rol (2009). Dejé el rol hace ya casi dos años por falta de tiempo, ganas y por lo desgastado que estaba tanto la comunidad como el sistema que estaba implantado, era tanto el desgaste de dicho sistema que ya hasta daba igual hacer trampas o que hubiese errores porque no se tomaban en cuenta y se dejaban pasar. Entonces el rol cayó en decadencia sigue así hasta estos días.
Antes de nada quiero decir que esto es un proyecto para ESTE ROL, no es NINGUN anuncio de otro rol, promoción o símiles y simplemente es una sugerencia que puede que reviva el rol y lo haga uno del TOP.
A continuación voy a presentar el proyecto.
HABBO WARS RPG.
El proyecto lo voy a iniciar explicando la idea (NO ES EL PROYECTO EN SU TOTALIDAD) de los diferentes bandos, el sistema de batalla, los estilos que los personajes pueden tomar, una idea de crafting, las diferentes razas, sus beneficios/defectos, templos,localizaciones, academias, antiguas ruinas y principales ciudades, las ocupaciones de cada personaje..
Los bandos:
Nos centraremos en los dos bandos principales: El lado luminoso (Jedi y afiliaciones) y el lado oscuro ( Sith y afiliaciones), a parte tendremos otros bandos neutrales como pueden ser los mandalorianos o los yuuzhan vong que podrán posicionarse en cualquier lado en los diferentes momentos del rol. Cada bando contará con unos beneficios propios de este.
Sobre el sístema de batalla:
La batalla cambiará drásticamente siendo totalmente diferente a cualquier otro rol visto anteriormente, cada faccion principal tendrá 7 estilos de lucha diferentes basados en los siete estilos de esgrima cada uno con habilidades básicas diferentes entre sí posiblemente sacadas del SWTOR (Si de ahí) y adaptadas a la plataforma Habbo.es.
A parte, las facciones secundarías como los Mandalorianos, clones, androides y yuuzhan vong, etc. Contarán con un sístema de lucha totalmente diferente básados en el MMO SWTOR y Star wars battefront. Quiero añadir sobre este punto que la base de lucha de clones y androides se basará en el uso de armas laser de distancia.
Una resumida idea de ataque/defensa:
Un usuario ataca gastando 10 de 20 puntos de aguante.
El usuario recibe el ataque rebajandose en 10 su aguante (Esto quiere decir que el usuario bloquea el ataque pero su aguante cae)
Por parte de los atributos de cada personaje, contaremos con unos atributos principales que todos los personajes tendrán, estos son:
Los stats aumentarán dependiendo del nivel del usuario, se comienza en 0 y termina en el establecido ( a elegir).
A parte, se podrán aumentar el número en base a experiencia ganada semanalmente, en eventos, ataques a los enemigos, eliminación de enemigos etc.
Economia y objetos:
Se implantará un sistema de economia, donde se utilizará la moneda oficial del universo de Star wars Dactarios (Credito galactico estandar) . Todos los usuarios pueden participar en la economia del rol, comenzando con un dinero base y este se ganará a base de misiones implantadas por moderación y eventos generales hechos por los mismos. El dinero que se consiga tiene varias funciones dentro del rol, las principales serán la compra venta de objetos básicos, acero mandaloriano a naves espaciales, pasando por cristales y sables.
Crafting:
El crafteo en el rol cambiará de forma drástica, todos los usuarios pueden desarrollar sus propios craftings a partir de la
ocupación de Herrero (En caso de ser sensible a la fuerza y de la facción Jedi o Sith) o Ingeniero (en caso de no ser sensible). La idea de crafteo esta sacada por asi decirlo del juego "Minecraft" donde tu consigues los objetos base y a partir de ellos fabricas objetos mejores y útiles para el personaje.
Razas y personaje:
Todos los personajes podrán ser de las distintas razas mostradas en Star Wars, cada raza tendrá unos beneficios y defectos diferentes dependiendo de la raza escogida, a parte los personajes pueden escoger una serie de rasgos que les darán beneficio o no tanto en roleo como en combate.
Localizaciones:
Yo he pensado si este proyecto se lleva a cabo lo mejor seria consolidar el rol en dos puntos diferentes uniendo todas las academias jedi activas y lo mismo con los sith, tambien se reorganizaria el mapa quitando salas inutiles y haciendo un mapa ajustado al nuevo sistema.
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Es aqui la idea inicial que plantee en un foro que hice hace bastante ya, quiero añadir que a esto le falta mucho retoque y esfuerzo, a parte el sistema de batalla no exta explicado en su totalidad ya que es dificil de entender en su teoria y yo no me explico muy bien.
Un saludo y para cualquier cosa pueden buscarme en habbo en los kekos, Fuudai, Nojiko.
Antes de nada quiero decir que esto es un proyecto para ESTE ROL, no es NINGUN anuncio de otro rol, promoción o símiles y simplemente es una sugerencia que puede que reviva el rol y lo haga uno del TOP.
A continuación voy a presentar el proyecto.
HABBO WARS RPG.
El proyecto lo voy a iniciar explicando la idea (NO ES EL PROYECTO EN SU TOTALIDAD) de los diferentes bandos, el sistema de batalla, los estilos que los personajes pueden tomar, una idea de crafting, las diferentes razas, sus beneficios/defectos, templos,localizaciones, academias, antiguas ruinas y principales ciudades, las ocupaciones de cada personaje..
Los bandos:
Nos centraremos en los dos bandos principales: El lado luminoso (Jedi y afiliaciones) y el lado oscuro ( Sith y afiliaciones), a parte tendremos otros bandos neutrales como pueden ser los mandalorianos o los yuuzhan vong que podrán posicionarse en cualquier lado en los diferentes momentos del rol. Cada bando contará con unos beneficios propios de este.
Sobre el sístema de batalla:
La batalla cambiará drásticamente siendo totalmente diferente a cualquier otro rol visto anteriormente, cada faccion principal tendrá 7 estilos de lucha diferentes basados en los siete estilos de esgrima cada uno con habilidades básicas diferentes entre sí posiblemente sacadas del SWTOR (Si de ahí) y adaptadas a la plataforma Habbo.es.
A parte, las facciones secundarías como los Mandalorianos, clones, androides y yuuzhan vong, etc. Contarán con un sístema de lucha totalmente diferente básados en el MMO SWTOR y Star wars battefront. Quiero añadir sobre este punto que la base de lucha de clones y androides se basará en el uso de armas laser de distancia.
Una resumida idea de ataque/defensa:
Un usuario ataca gastando 10 de 20 puntos de aguante.
El usuario recibe el ataque rebajandose en 10 su aguante (Esto quiere decir que el usuario bloquea el ataque pero su aguante cae)
Por parte de los atributos de cada personaje, contaremos con unos atributos principales que todos los personajes tendrán, estos son:
- Explicación de atributos:
- - Aguante: El aguante será la capacidad de pelea que tiene el usuario en resistir ataques enemigos o atacar, tras que este atributo caiga a 0, entrará en función el atributo vitalidad.
- Midiclorianos (Solo sensibles). Potencial en cuanto ataques realizados con La Fuerza, aumenta ataques con sables.
- Fuerza. Stat que mide la fuerza física de un usuario.
- Vitalidad. Stat que se pone en funcionamiento tras caer tu resistencia, tiene un máximo de X y depende de donde se acierte el ataque bajará mas o menos.
- Movimiento.: Todos los player tendrán un movimiento base que le será util para desplazarse en combate.
Los stats aumentarán dependiendo del nivel del usuario, se comienza en 0 y termina en el establecido ( a elegir).
A parte, se podrán aumentar el número en base a experiencia ganada semanalmente, en eventos, ataques a los enemigos, eliminación de enemigos etc.
Economia y objetos:
Se implantará un sistema de economia, donde se utilizará la moneda oficial del universo de Star wars Dactarios (Credito galactico estandar) . Todos los usuarios pueden participar en la economia del rol, comenzando con un dinero base y este se ganará a base de misiones implantadas por moderación y eventos generales hechos por los mismos. El dinero que se consiga tiene varias funciones dentro del rol, las principales serán la compra venta de objetos básicos, acero mandaloriano a naves espaciales, pasando por cristales y sables.
- Spoiler:
- Las tiendas del rol: Las tiendas se repartirán por los planetas activos en el rol y para compren ellos se deberá viajar a ese planeta.
- Spoiler:
- En cuanto objetos especiales, etc: Todos los objetos especiales se borrarán y deberán ser conseguidos de nuevo.
Crafting:
El crafteo en el rol cambiará de forma drástica, todos los usuarios pueden desarrollar sus propios craftings a partir de la
ocupación de Herrero (En caso de ser sensible a la fuerza y de la facción Jedi o Sith) o Ingeniero (en caso de no ser sensible). La idea de crafteo esta sacada por asi decirlo del juego "Minecraft" donde tu consigues los objetos base y a partir de ellos fabricas objetos mejores y útiles para el personaje.
Razas y personaje:
Todos los personajes podrán ser de las distintas razas mostradas en Star Wars, cada raza tendrá unos beneficios y defectos diferentes dependiendo de la raza escogida, a parte los personajes pueden escoger una serie de rasgos que les darán beneficio o no tanto en roleo como en combate.
Localizaciones:
Yo he pensado si este proyecto se lleva a cabo lo mejor seria consolidar el rol en dos puntos diferentes uniendo todas las academias jedi activas y lo mismo con los sith, tambien se reorganizaria el mapa quitando salas inutiles y haciendo un mapa ajustado al nuevo sistema.
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Es aqui la idea inicial que plantee en un foro que hice hace bastante ya, quiero añadir que a esto le falta mucho retoque y esfuerzo, a parte el sistema de batalla no exta explicado en su totalidad ya que es dificil de entender en su teoria y yo no me explico muy bien.
Un saludo y para cualquier cosa pueden buscarme en habbo en los kekos, Fuudai, Nojiko.
Frost- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : SantiagoCity
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
Un proyecto así debe ser sacado de Hw de una vez, porque prácticamente es hacer un rol nuevo.
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
Krazhen Skirata escribió:No.
Di no mientras esperas sentado y aburrido en una sala a que el rol se hunda.
Quiero añadir que yo ayudaré a los administradores a la elaboración del proyecto.
Pensad los puntos buenos de esta gran actualizacion:
- Nuevos sistemas.
- Limpieza general del rol.
- Nuevas impresiones de diferentes modos de roleo.
- Diseño UNICO de un personaje.
- atraeria a jugadores de otros roles expandiendo la comunidad.
- Entre otras
Frost- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
Mmmm hacien2 caso omiso al suceso ok
Ledger Malcom- Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 26
Localización : Chile
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
¿Ves por qué te digo que deben desvincularlo de Hw? hagan el rol aparte y ya. Es mucho mejor.
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
Hw no va a cambiar. El atractivo por el cual todavía estamos los que estamos es el que tiene. Nos gustan las riñas, la corrupción, preocuparnos por la inactividad y escribir en la pc cosas sin sentido. Haz tu rol aparte, y que se vayan uniendo.
CONSEJO SANO
CONSEJO SANO
Invitat- Invitado
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
Lo diré como todos lo piensan creo yo. HW es un rol que se basa en lucha y rapidez, con un sistema echo y determinado. RPG es otro tipo de rol, completamente diferente a lo que es hw y a lo que represento alguna vez. No podemos cambiar HW y llamarlo HWRPG o algo así. Se perdería la escencia de hw. Para eso cread un nuevo rol de star wars estilo RPG y listo, conseguirán sus miembros.
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
Esto es un Neo-RPG creo que esta gente nomas viene para asi de la nada ser alguien en Habbo Wars y no tener una trayectoria como cualquiera de los que están en un puesto seguro de CS, GM, administrador y moderador. Tipicos que quieren tener el poder.
Bueno, creo que esto ya fue planteado no de la misma forma pero al final fue un No, asi que antes leete el foro bien para plantear algo que ya se denego.
Bueno, creo que esto ya fue planteado no de la misma forma pero al final fue un No, asi que antes leete el foro bien para plantear algo que ya se denego.
Arukl- Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : Perú, Lima.
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
Esto es otro rol, no HW.
Felline- Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
Sinceramente estas propuestas jamás dieron sus frutos, por que básicamente fueron las respuestas de los demás usuarios, eso ya sería cambiar todo el rol de hw por un sistema de RPG que nada tiene que ver con este rol al que pertenecemos. Aún así la idea puede ser con las mejores intenciones pero sinceramente no creo que siga adelante.
Askreh- Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
Aquí se entremezclan dos circunstancias muy simples, que a grandes rasgos se especifican en:
1.- La inamovilidad y miedo al cambio casi inherente al ser humano en gran parte de sus ámbitos que configuran el presente rechazo.
2.- Son niños emocional y mentalmente hablando.
Si realmente ansías cambiar o aportar al panorama de Hw en relación al roleo, contacta conmigo por MP. Lo mismo va por todos aquellos que posean semejante pretensión.
Un saludo.
1.- La inamovilidad y miedo al cambio casi inherente al ser humano en gran parte de sus ámbitos que configuran el presente rechazo.
2.- Son niños emocional y mentalmente hablando.
Si realmente ansías cambiar o aportar al panorama de Hw en relación al roleo, contacta conmigo por MP. Lo mismo va por todos aquellos que posean semejante pretensión.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
Que repelentes sois algunos. Al menos este usuario tiene buenas ideas e intenciones cosa que no se puede decir de muchos de vosotros.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
Si no me equivoco ya se está trabajando en un proyecto similar. Contacta con los responsables y expón tus ideas ante ellos. Aquí ya has visto el trato que ofrecen algunos a las buenas intenciones.
Defiance- Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
Yo no busco el poder ni la fama en este rol, porque ya tuve mi momento de gloria, simplemente lo que busco es ayudarlo a que salga adelante y sea lo que fue hace unos años.
Dichos proyectos se han abandonado y si no es así estan muy inactivos.
Defiance escribió:Si no me equivoco ya se está trabajando en un proyecto similar. Contacta con los responsables y expón tus ideas ante ellos. Aquí ya has visto el trato que ofrecen algunos a las buenas intenciones.
Dichos proyectos se han abandonado y si no es así estan muy inactivos.
Frost- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
Estaba al tanto de un proyecto que avanzó bastante, pero que se quedó en nada. Desconozco si ha habido otros posteriores y se han abandonado, o si hay alguno en este momento... no lo sé a ciencia cierta.
Es normal que la gente pierda el interés. Los pocos que han puesto empeño en que esto avance se han dado cuenta de que esta comunidad es intratable en muchos aspectos (aunque no me rebajaré a decir que el rol es una mierda y blablabla). Este rol es salvable, por supuesto. Yo aún tengo esperanza. Pero si lo que quieres es montar un RPG, el foro de HW es el último sitio al que debes acudir.
Es normal que la gente pierda el interés. Los pocos que han puesto empeño en que esto avance se han dado cuenta de que esta comunidad es intratable en muchos aspectos (aunque no me rebajaré a decir que el rol es una mierda y blablabla). Este rol es salvable, por supuesto. Yo aún tengo esperanza. Pero si lo que quieres es montar un RPG, el foro de HW es el último sitio al que debes acudir.
Defiance- Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
Creo que ya te lo han dicho todos Nojiko. Crear un RPG de SW a partir de esta comunidad es prácticamente imposible. Podrás encontrar dos, tres e incluso cuatro jugadores que sí aportarán gran ayuda a un proyecto si es lo que tienes en mente, pero deberías comunicarte con ellos a través de una vía más privada y no por aquí.
Suerte con el tercer o cuarto intento de formar un RPG a partir de ayuda global por parte de esta grandiosa, entusiasta, trabajadora, solidaria y para nada individualista comunidad.
Lo último es sarcasmo, para los cortitos.
Suerte con el tercer o cuarto intento de formar un RPG a partir de ayuda global por parte de esta grandiosa, entusiasta, trabajadora, solidaria y para nada individualista comunidad.
Annibal- Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
Sobre tu respuesta Annibal, yo no busco hacerle competencia al rol, por lo que estando este dudo que haga un rpg.
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Bueno, aqui dejo una pequeña presentación de como serían las clases iniciales.
Mas abajo estarían las diferentes ramas que el usuario puede escoger en su desarrollo de la fuerza.
_______________________________________
Aqui la presentación de un sable lasér. (Para su compra).
Sable de luz simple
Descripción:En esta forma consta de una base cilíndrica y una hoja de luz de algún color. Este arma puede cortar cualquier cosa, a excepción de otra arma de la misma naturaleza , acero mandaloriano, metal cortosis, armaduras hechas con un cangrejo vonduum o anfibastones de los Yuuzhan Vong.
Tipo: Sable de luz
Efecto: (Aqui se añadiría su daño y otros efectos en combate).
Requisito: Sensible a la fuerza
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Bueno, aqui dejo una pequeña presentación de como serían las clases iniciales.
Mas abajo estarían las diferentes ramas que el usuario puede escoger en su desarrollo de la fuerza.
_______________________________________
Aqui la presentación de un sable lasér. (Para su compra).
Sables de luz
Sable de luz simple
Descripción:En esta forma consta de una base cilíndrica y una hoja de luz de algún color. Este arma puede cortar cualquier cosa, a excepción de otra arma de la misma naturaleza , acero mandaloriano, metal cortosis, armaduras hechas con un cangrejo vonduum o anfibastones de los Yuuzhan Vong.
Tipo: Sable de luz
Efecto: (Aqui se añadiría su daño y otros efectos en combate).
Requisito: Sensible a la fuerza
Frost- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
Si a alguien le interesa participar en el proyecto y cuando este terminado exponerlo a la comunidad que se ponga en contacto conmigo. Un saludo
Frost- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
me opongo asi que velare para que su proyecto caiga, hw es lo mejor que ha parido la madre rolera
p.d: los rpg son para gente q tiene 25 horas al dia libre y 8 dias a la semana viva el tiempo real
p.d: los rpg son para gente q tiene 25 horas al dia libre y 8 dias a la semana viva el tiempo real
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 30/06/2013
Localización : Con mi amo
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
Cuenta conmigo.
Hasshokenn en Habbo
Hasshokenn en Habbo
Hasshokenn- Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
El proyecto lo llevaré con un amigo y yo, cualquier sugerencia dejarmela en mensaje privado. Ya os digo es un proyecto a largo plazo, seguramente esperaremos al hype del VII episodio
Frost- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
Frost escribió:seguramente esperaremos al hype del VII episodio
Esperen sentados, porque no llegará. Por lo menos no en Habbo.
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
Bueno, ya se ha hablado lo que se quería. La gente ha constatado su opinión. Si deseas seguir adelante, elaborarlo correctamente, y exponed la propuesta al consejo.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
Invitado- Invitado
Re: HABBO WARS RPG PROYECTO
¿Habbo Wars Rpg? ¿Como saben que funcionara? ¿Solamente por que existen roles Rpg's como Harry potter rpg?
Xaerous.- Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 25
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