[DENUNCIA] Tienda de HW.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Denuncias
Página 1 de 1.
[DENUNCIA] Tienda de HW.
Buenos días, la siguiente denuncia va dirigida al equipo encargado de moderar y validar los temas publicados en la tienda de Habbo Wars: Nezzar, Tokvz y Krayben. Mi denuncia viene dada por el hecho de que realicé una compra ((éste es el tema)) hace casi una semana y la única respuesta que obtuve fue que la modificara, lo cual hice el mismo día. De ahí en adelante se sucedieron 7 días de inactividad en los que mi persona, pensando que el tema había caído en el olvido publiqué un par de mensajes para que volviera a salir arriba de la lista. Mi denuncia es por la tardanza de éste equipo, debido a que la no-validación de la compra me imposibilita muchas de las cosas que que pretendo hacer, puesto que es una caja de componentes de un sable láser.
Cómo comprenderán simplemente solicito que se me revise el tema y según el criterio establecido se valide o rechace la compra, pero que al menos se me notifique algo. Gracias y espero que éste tema tampoco caiga en el olvido.
Cómo comprenderán simplemente solicito que se me revise el tema y según el criterio establecido se valide o rechace la compra, pero que al menos se me notifique algo. Gracias y espero que éste tema tampoco caiga en el olvido.
Athorat- Mensajes : 9
Re: [DENUNCIA] Tienda de HW.
Yo, Únicamente lo eh corregido mas no es mi trabajo revisar la tienda debes hablar con krayben para que te valide la compra
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
nicolas50715- Mensajes : 349
nicolas50715 escribió:Yo, Únicamente lo eh corregido mas no es mi trabajo revisar la tienda debes hablar con krayben para que te valide la compra
Un cordial saludo.
Se agradece que me corrigieras, incluso una persona que no es del equipo que modera esa sección. Gracias y otro saludo.
Athorat escribió:nicolas50715 escribió:Yo, Únicamente lo eh corregido mas no es mi trabajo revisar la tienda debes hablar con krayben para que te valide la compra
Un cordial saludo.
Se agradece que me corrigieras, incluso una persona que no es del equipo que modera esa sección. Gracias y otro saludo.
Soy, ADD pero no me encargo de revisar esta sección.
nicolas50715- Mensajes : 349
Ya se solucionó el tema, gracias a Defiance.
Todo resuelto.
Cierro Tema.
Cierro Tema.
Askreh- Mensajes : 725