[MENSAJE DE ALERTA]
+5
Seth Skirata
Dinnoco
Hapes Ordo
Sorrow Ankh
Informante
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[MENSAJE DE ALERTA]
Un sujeto misterioso caminaba tranquilamente por una plataforma de aterrizaje, en sus manos llevaba un holograma y establecía comunicación con todos los miembros de la Orden Jedi.
Cuidado, un malvado plan ha sido orquestado por los sith de Dathomir, este consiste en destruir a sus enemigos de Korriban mediante engaños, infiltrando a sus soldados más leales en nuestro ejército convenciéndolos de que Korriban es el único y verdadero enemigo, sobre todo quiero llamar a que el General Ragot Malcolm tenga cuidado y expulse de sus filas a los sujetos Trakus y Hapes quienes han jurado lealtad a Dathomir especialmente al sujeto Malakir, quien les ha ordenado establecer junto a otros sujetos una supuesta base rebelde leal a la republica que no es más que una fachada para ocultar las verdaderas intenciones de ciertos individuos, repito: es esencial que los sujetos Hapes y Trakus sean declarados enemigos de la republica…
Hago un llamado para que se investigue a todos los miembros de la base rebelde, espero que entienda mis palabras General Ragot quien, sabemos es muy leal a la republica galáctica.
La imagen: http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/22/150222024738290574.png
Cuidado, un malvado plan ha sido orquestado por los sith de Dathomir, este consiste en destruir a sus enemigos de Korriban mediante engaños, infiltrando a sus soldados más leales en nuestro ejército convenciéndolos de que Korriban es el único y verdadero enemigo, sobre todo quiero llamar a que el General Ragot Malcolm tenga cuidado y expulse de sus filas a los sujetos Trakus y Hapes quienes han jurado lealtad a Dathomir especialmente al sujeto Malakir, quien les ha ordenado establecer junto a otros sujetos una supuesta base rebelde leal a la republica que no es más que una fachada para ocultar las verdaderas intenciones de ciertos individuos, repito: es esencial que los sujetos Hapes y Trakus sean declarados enemigos de la republica…
Hago un llamado para que se investigue a todos los miembros de la base rebelde, espero que entienda mis palabras General Ragot quien, sabemos es muy leal a la republica galáctica.
La imagen: http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/02/22/150222024738290574.png
Informante- Mensajes : 1
Re: [MENSAJE DE ALERTA]
Que niñeria guau
Sorrow Ankh- Mensajes : 319
No voy a hacerme partícipe de semejante idiotez. Si alguien quiere jugar al policía y al ladrón que lo haga con el autor de este tema; ni si quiera voy a hacerme cargo de cualquier estupidez que haya manifestado el usuario Milenial.
Hay ya quienes conocen mi visión y condiciones de juego.
Hay ya quienes conocen mi visión y condiciones de juego.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
¿El disimulo? ¿Dónde quedó? xD
Dinnoco- Mensajes : 144
Que clase de brujería es esta
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Hapes = gusanera
Irodium- Mensajes : 155
que idiotez xd
Ledger Malcom- Mensajes : 274
Y esto es..?
Evelio- Mensajes : 1533
XDDDDDDDDDDD
Esto es lo que pasa cuando alguien no utiliza la cabeza para pensar.
Trituro el tema.
Esto es lo que pasa cuando alguien no utiliza la cabeza para pensar.
Trituro el tema.
Felline- Mensajes : 900