[Obtención] DC-15S
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
[Obtención] DC-15S
El general Bly Malcom [Ihndark] de la república de Esseles, mando a un soldado clon a buscar al nuevo y recién ascendido capitán Appo. Después de muchos días y esfuerzo había llegado el momento en el que el general le de un regalo muy antiguo aunque.. con un precio mínimo.. una DC15S un rifle con el que pudiera defenderse con seguridad sin importar lo que pase ese fue el regalo del general.¿regalo? me cago para eso me compro un arma yo, maldita rata de dos patas.
El capitán Appo se dirigió a los pasillos de Esseles y cuando se encontró al general, este deslizó lentamente su arma y se la entrego al Capitán.
El capitán Appo se dirigió a los pasillos de Esseles y cuando se encontró al general, este deslizó lentamente su arma y se la entrego al Capitán.
- Aclaraciones:
- - Obtengo una DC15S [OM]
- Pierdo 100 Dactarios.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
- Ihndark pierde una DC15S [OM]
- Ihndark obtiene 100 Dactarios.
Atthichitcuk- Mensajes : 10
Re: [Obtención] DC-15S
Válido.
Actualizare.
Actualizare.
Xaerous.- Mensajes : 102
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.