Despedida indefinida.
+4
Askreh
Ledger Malcom
Xaerous.
Beitom
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.
Despedida indefinida.
Bueno, como muchos habréis comprobado ya mi conexión al rol es casi nula y a habbo más de lo mismo... Creo que ya a mi edad es momento de cerrar ciclos al menos momentáneamente y a éste le ha llegado el turno. Son muchos años los que llevo ya en esta comunidad en los cuales ha habido de todo, desde risas hasta enfados estúpidos y sin sentido. Sólo puedo decir que estoy muy agradecido a toda la comunidad por lo que me ha podido brindar estos años y sobretodo por los amigos que he podido conocer gracias a este juego, los cuales son muchos. Supongo que habrá gente a la que le caiga como el " culo " hablando mal y supongo que habrá otra a la que le caeré bien, sólo decirles que me da igual si hemos tenido peleas dentro de éste juego, que a la hora de la verdad lo que se queda siempre es lo bueno. No pondré una lista de toda la gente a la que le estoy agradecido porque tardaría milenios, la verdad. Sólo pedirles que sigan trabajando por esta comunidad que entre todos hemos formado y no dejen que caiga en la decadencia como lleva estos años, el esfuerzo de todos está aquí y esta comunidad debe perdurar aunque los antiguos se vayan yendo.
Muchas gracias a todos y los que son mas cercanos me seguís teniendo por skype whats etc... Se despide al menos de momento, Beitom.
Muchas gracias a todos y los que son mas cercanos me seguís teniendo por skype whats etc... Se despide al menos de momento, Beitom.
Beitom- Mensajes : 363
Re: Despedida indefinida.
Adiós payoo cuidatee jaja
Xaerous.- Mensajes : 102
Chaoo beitom .. mucha suerrtee men y exito en todo, un gusto compartir academia cobtigo, su
Erte
Erte
Ledger Malcom- Mensajes : 274
Adios Dude, espero tu vuelta.
Askreh- Mensajes : 725
Buenooo meen ya sabes que aqui tienes un buen colega para lo que seaa y ya sabes que vamos a ir hablando y tenemos pendiente un festival que lo flipas
lNezzar.- Mensajes : 136
Espero que vuelvas.
Felline- Mensajes : 900
Espero que no olvides que tenemos un combate a muerte pendiente.. Una cuenta que habrá que saldar en cuanto ambos nos veamos capacitados para ello
No lo he olvidado........... adiós.........
No lo he olvidado........... adiós.........
Jensaarai- Mensajes : 5197
Bai bai veyton.
Evelio- Mensajes : 1533