Ataque de Glee anselm y esseles vs dathomir [17/02/2015]
+3
Grosth Ank'hu
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Rudcheart
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ataque de Glee anselm y esseles vs dathomir [17/02/2015]
Al ADV que hará el vídeo ya que el anterior ADV no se fijó.
Grosth nunca saca sable láser (ni ninguna de las armas que lleva en objetos que porto) no se muestra cuando entra a fortaleza ni mucho menos cuando empieza a grabar. Gracias a esto nunca muero sin embargo no es algo relevante porque me salgo del combate.
¿Rudcheart saca sables láser? He revisado todo el vídeo y tampoco lo he visto. No he visto sus acciones en el despegue, en caminos ni mucho menos en la fortaleza. Lo mismo que con Grosth, si alguien tiene pruebas de esto o a mi se me pasó que lo exponga.
Revisé los dos vídeos (si es que sacó sables, por favor que justifique) porque es obvio que cuando alguien ataca debe mostrar ya sea como saca sus armas. Lo puede hacer en otra sala solo si esto se ve reflejado en un vídeo que lo demuestre, de otra forma no.
Cuéntese esto para romper puertas u otro ataques físicos.
PD: Reitero que si no me he fijado en algo, por favor póngalo acá.
Grosth nunca saca sable láser (ni ninguna de las armas que lleva en objetos que porto) no se muestra cuando entra a fortaleza ni mucho menos cuando empieza a grabar. Gracias a esto nunca muero sin embargo no es algo relevante porque me salgo del combate.
¿Rudcheart saca sables láser? He revisado todo el vídeo y tampoco lo he visto. No he visto sus acciones en el despegue, en caminos ni mucho menos en la fortaleza. Lo mismo que con Grosth, si alguien tiene pruebas de esto o a mi se me pasó que lo exponga.
Revisé los dos vídeos (si es que sacó sables, por favor que justifique) porque es obvio que cuando alguien ataca debe mostrar ya sea como saca sus armas. Lo puede hacer en otra sala solo si esto se ve reflejado en un vídeo que lo demuestre, de otra forma no.
Invitado- Invitado
El vídeo no se me descarga, pido que lo de otro ADV.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Malakir escribió:Al ADV que hará el vídeo ya que el anterior ADV no se fijó.
Solo es obligatorio que se vea como sacan sables si se encuentran TODO EL TIEMPO DENTRO DEL VÍDEO, claramente el caso de grosth no es asi, pues realiza un despegue individual y como saber si saco el sable o no, es como cuando un defensor usa sable sin sacarlo en fortaleza, siempre se toma como valido pues pudo sacarlo en pasillos. Y sobre mi, si saco sables o no, la verdad es que casi no los uso, y no recuerdo si los saque xd, pero no influiría mucho en realidad, pero repito eso solo se aplica si estoy todo el tiempo dentro del vídeo.
¿Me podrian decir que errores tiene el veredicto de grosth?
No entiendo por que lo debe hacer alguien mas, si es que el ya lo hizo.
Rudcheart- Mensajes : 1322
¿Te has dado cuenta que hasta yo siendo defensor saco el arma? Aquí considero que tienes poco o nada de razón, y cabe a destacar el motivo. Es que en el marco de lo que dices, es como que "saques" arma cuando no hay nadie, nadie lo ve o no lo documentas. Es como que te pongas una armadura en pasillos sin que haya prueba de ello (ya sea un vídeo o que estén los mismos enemigos) de ser así muéstrame normas o casos similares. Si yo digo esto es por algo, las armas se deben sacar, no imaginarse ni hacerse hipótesis de que la sacó en cierto momento.
Es por eso que estoy preguntando si tiene pruebas o si simplemente no los sacó o no me percaté en alguna escena del vídeo. Si no es ninguna de las anteriores, sus acciones con armas son inexistentes porque nunca las sacó. Nadie es adivino.
El error viene siendo de él por no hacer dos acciones donde dice sacar sable y luego encender.
Yo no he recalcado errores, yo simplemente pedí al ADV original que diera el segundo vídeo porque que yo sepa es a quien le corresponde.
Saludos.
Es por eso que estoy preguntando si tiene pruebas o si simplemente no los sacó o no me percaté en alguna escena del vídeo. Si no es ninguna de las anteriores, sus acciones con armas son inexistentes porque nunca las sacó. Nadie es adivino.
El error viene siendo de él por no hacer dos acciones donde dice sacar sable y luego encender.
Yo no he recalcado errores, yo simplemente pedí al ADV original que diera el segundo vídeo porque que yo sepa es a quien le corresponde.
Saludos.
Invitado- Invitado
Malakir escribió:¿Te has dado cuenta que hasta yo siendo defensor saco el arma? Aquí considero que tienes poco o nada de razón, y cabe a destacar el motivo. Es que en el marco de lo que dices, es como que "saques" arma cuando no hay nadie, nadie lo ve o no lo documentas. Es como que te pongas una armadura en pasillos sin que haya prueba de ello (ya sea un vídeo o que estén los mismos enemigos) de ser así muéstrame normas o casos similares. Si yo digo esto es por algo, las armas se deben sacar, no imaginarse ni hacerse hipótesis de que la sacó en cierto momento.
Saludos.
Las acciones de sable siempre se han tomado como validas, aunque no salga como lo sacan en video, es algo logico, xd yo llegue precisamente a sacar sable en pasllos, y me lo dieron por valido, uno no puede tener video dee cada cosa que hace.
Y si grosth despego individualmente y no despego con el grabador, y no tenia la necesidad de grabar nada, es ilógico que quieras que grabe un vídeo solo para demostrar que saco sable, es algo que NUNCA SE HA HECHO, ha habido muchas veces que esto sucede y las acciones se dan por validas, uno no puede tener vídeo de cada paso que da, eso es solo querer invalidar acciones por que precisamente grosth fue quien te mato con un cortar cabeza, no tiene sentido.
Sus acciones son validas, no hay discusión, las que si podrían ser invalidas son las mías, habría que revisar si estuve dentro del vídeo todo el tiempo.
En la primera pagina grosth ya publico el veredicto , revisalo y si tiene errores que lo haga alguien mas, si no tiene errores no tiene sentido que lo haga alguien mas.
Rudcheart.
Cada vez que me vas a discutir algo me dices que "siempre fue así" y nunca me muestras nada. Solo lo impones de forma arbitraria y se debe respetar por tu color pero esta vez no voy a dejar que sea así porque yo no tengo un año jugando a HW ni tampoco soy tonto.
Si no sacó sable en la sala, no tiene acciones válidas. El despegue individual no tiene nada que ver, ¿por qué clase de tonto me tomas? Si yo mismo impuse esa norma cuando era Game Master y posteriormente Canciller Supremo. El despegue individual se presta para que el usuario deba moverse libremente sin necesidad de otros ni de tomarse la molestia de grabar él mismo pero eso no significa que deba inventarse que sacó el sable.
Tu sacas el sable láser cuando hay personas, tu sacas el sable láser en fortaleza donde todos deben ver como lo sacas y lo enciendes. Tu sacas el sable láser cuando están grabando y están otros jugadores, si vas a fortaleza se documenta. No es cuestión de que debas grabar. Si lo vas a hacer en caminos, tienes dos opciones:
1) Grabar que así fue, lo que se presta como jugada porque nunca vas a saber que arma tiene tu enemigo.
2) Sacarlo cuando haya bastante gente pero sería lo mismo porque en fortaleza debes sacarlo de nuevo o decir algo así: *mantener sable láser* *mantengo el sable láser en la mano* Lo que quieras pero que se preste a la misma práctica.
No, claro. Me cortó la cabeza a mi y a todos con la mano. Propón que no se tenga que sacar un arma y creeré en tus palabras.
Este es el primer caso en que un jugador no tiene que sacar armas porque tiene la protección de un grande de color rojo, sin ánimos de ofender pero es absurdo lo que dices.
En base a tu lógica, ¿entonces para qué se sacan sables si yo puedo decir que los saqué en caminos? ¿O qué tiene que ver esto con los despegues? Absolutamente nada, el despegue puede mostrarte si sacas armas o no independientemente de los sucesos (sí, puede ser) pero si él va solo debe tener en cuenta diferentes cosas.
Si se va a sanar en caminos, debe tener vídeo.
Si va a sacar armas en caminos, debe tener vídeo.
Si va a matar a alguien en caminos, debe tener vídeo.
Si va a ponerse una armadura, debe tener vídeo.
Y así, etc.
Cada vez que me vas a discutir algo me dices que "siempre fue así" y nunca me muestras nada. Solo lo impones de forma arbitraria y se debe respetar por tu color pero esta vez no voy a dejar que sea así porque yo no tengo un año jugando a HW ni tampoco soy tonto.
Si no sacó sable en la sala, no tiene acciones válidas. El despegue individual no tiene nada que ver, ¿por qué clase de tonto me tomas? Si yo mismo impuse esa norma cuando era Game Master y posteriormente Canciller Supremo. El despegue individual se presta para que el usuario deba moverse libremente sin necesidad de otros ni de tomarse la molestia de grabar él mismo pero eso no significa que deba inventarse que sacó el sable.
Tu sacas el sable láser cuando hay personas, tu sacas el sable láser en fortaleza donde todos deben ver como lo sacas y lo enciendes. Tu sacas el sable láser cuando están grabando y están otros jugadores, si vas a fortaleza se documenta. No es cuestión de que debas grabar. Si lo vas a hacer en caminos, tienes dos opciones:
1) Grabar que así fue, lo que se presta como jugada porque nunca vas a saber que arma tiene tu enemigo.
2) Sacarlo cuando haya bastante gente pero sería lo mismo porque en fortaleza debes sacarlo de nuevo o decir algo así: *mantener sable láser* *mantengo el sable láser en la mano* Lo que quieras pero que se preste a la misma práctica.
No, claro. Me cortó la cabeza a mi y a todos con la mano. Propón que no se tenga que sacar un arma y creeré en tus palabras.
Este es el primer caso en que un jugador no tiene que sacar armas porque tiene la protección de un grande de color rojo, sin ánimos de ofender pero es absurdo lo que dices.
En base a tu lógica, ¿entonces para qué se sacan sables si yo puedo decir que los saqué en caminos? ¿O qué tiene que ver esto con los despegues? Absolutamente nada, el despegue puede mostrarte si sacas armas o no independientemente de los sucesos (sí, puede ser) pero si él va solo debe tener en cuenta diferentes cosas.
Si se va a sanar en caminos, debe tener vídeo.
Si va a sacar armas en caminos, debe tener vídeo.
Si va a matar a alguien en caminos, debe tener vídeo.
Si va a ponerse una armadura, debe tener vídeo.
Y así, etc.
Invitado- Invitado
Lo único que me queda por saber para corregir el veredicto mio, es si Zoroastrismo tiene acciones válidas con arma, por el pantallazo ese.
Mis acciones con sables son totalmente válidas, siempre fue así.
Mis acciones con sables son totalmente válidas, siempre fue así.
Raya en lo absurdo que siempre quieras moldear todo para salir beneficiado malakir, JAMAS Y NO HAY NINGUNA NORMA QUE LO PIDA, se ha pedido que un usuario grabe como saca un sable, es estúpido es ridículo, y si uno ve que el usuario usa el sable, es por que lo trae encendido , ¿Si no para que iba a lanzar acciones con el sable, como engaño?
¿Como un usuario que hizo despegue individual, que ni siquiera tenia la necesidad de grabar nada, va a grabar solo para sacar un sable? Con que lo use en combate, es mas que obvio que lo trae en la mano, ¿Que hace falta que les avise que tiene el sable descolgado o que?
No hay ninguna norma que especifique grabar sacar un sable, y hay varios ataques donde sucede esto mismo y las acciones se dan por validas, luego te los mostrare, no quiero mas discusión respecto a este tema, y te doy un consejo; Aprende a perder, por que es curioso que estes mas interesado en invalidar las acciones de grosth, que por ejemplo las mias, ya que grosth te mato a ti, y yo no.
''Inventarse que saco el sable'' ¿Es en serio? ¿Pero que inventarse que saco el sable? ¿Cuando has visto que un usuario suba un video ''Video de como saco mi sable''? ¿Crees que soy estúpido o que? Dios mio, men por una vez deja de buscarle la quinta pata al gato para no perder, haces lo mismo vs korriban, vs los jedi, vs todo mundo, es demasiado cansino ya.
¿Como un usuario que hizo despegue individual, que ni siquiera tenia la necesidad de grabar nada, va a grabar solo para sacar un sable? Con que lo use en combate, es mas que obvio que lo trae en la mano, ¿Que hace falta que les avise que tiene el sable descolgado o que?
No hay ninguna norma que especifique grabar sacar un sable, y hay varios ataques donde sucede esto mismo y las acciones se dan por validas, luego te los mostrare, no quiero mas discusión respecto a este tema, y te doy un consejo; Aprende a perder, por que es curioso que estes mas interesado en invalidar las acciones de grosth, que por ejemplo las mias, ya que grosth te mato a ti, y yo no.
''Inventarse que saco el sable'' ¿Es en serio? ¿Pero que inventarse que saco el sable? ¿Cuando has visto que un usuario suba un video ''Video de como saco mi sable''? ¿Crees que soy estúpido o que? Dios mio, men por una vez deja de buscarle la quinta pata al gato para no perder, haces lo mismo vs korriban, vs los jedi, vs todo mundo, es demasiado cansino ya.
Página 2 de 2. • 1, 2