Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida Defintiva, Adios y Suerte.

+15
Zekk Tainted
Kadion Dum
Evelio
Sex Pistols
Beitom
Más dramático que Narci
Felline
Sathiel Tainted.
Ledger Malcom
Krayben Fett
Jothan
Dara Vatara
Nat
SOY BASURA
Keldorn Gres
19 participantes

Despedida Defintiva, Adios y Suerte. Empty Despedida Defintiva, Adios y Suerte.

Mensaje por Keldorn Gres Miér Ene 28, 2015 1:19 am

Bueno con el paso del tiempo, me he ido aburriendo viendo el rol bajar su actividad, aparte de que esto solo se ha convertido en batallas aburridas,sinceramente espero que algun dia cuando vuelva, el rol haya mejorado y las cosas vayan mejor,Y no solo sea luchar luchar y luchar.

Quizas debería ser breve asi que: Me ausento durante un largo periodo de habbo wars, quizás me veáis solo en defensas hacia Haruun Kal, y dando Veredictos(Os jodéis no dejo el cargo).

Bueno quiero dar las gracias a personas que quizás no se pasen ya por el foro pero bueno.

Rastabage: siempre fuiste una buena persona conmigo y me ayudaste en todo, te doy las gracias por hacerme ver que el rol no era solo luchar.
K-Kino: Ati decirte que gracias por haber sido mi maestro durante un tiempo..
Kharad: Siempre estuviste conmigo en los Dark Sith, y bueno me ayudaste mucho, aun que tuvieramos muchos Piques
Annibal: Tremendo noob que eres, cuidate
Elena: Gracias por esos momentos buenos....Aun que hayamos acabado mal, cuidate, te deseo suerte.
Chiro300: Gracias por haberme acogido en Kashyyyk cuando no tenia ningun lado.
MicahGiett: Gracias por haberme dejado demostrar lo que podia ser y por darme tantas oportunidades.
SharetGiett: Gracias por ser tan manco en kashyyyk y ser ahora rapido(es pero que te vaya todo bien muchacho) gordo hijo puta >Sad
Eze9lomas: Gracias por haber estado conmigo siempre en los Dark Sith.
Garlen: Gracias por haberme enseñado cosas sobre la facción dark sith que aun no conocía.
Ram: Bueno que decir de ti, que tus clases son una mierda y aburridas sorry men Smile
lMousnter: bueno siempre me he llevado bien contigo y te he considerado uno de los que mas podía confiar en Habbo wars , un saludo men y cuídate.
Beitom: Lo mismo que a mounster, gracias por todo ^^
Etxxu-Gerok(Joderos): Gracias por todo lo que hiciste por mi, cuando necesitaba ayuda.
Pimen8: Gracias por haberme entrenado en E.O y hacer que mejorase un poco en la lucha.
Vulrek: me ayudaste cuando peor lo pase, eres una buena persona tio, nunca cambies
Josete: Gracias por ser tan noob y alegrarme el dia con tus tonterías a veces Very Happy
Veikur: Gracias por a ver sido tan noob conmigo (y no decirme tu maldito keko de NH)
Gayron: Creo que has sido uno de los mejores sith que me han caido bien y uno de mis maestros Very Happy
Gordis: Bueno men eres un maldito spamer mereces la muerte, aun asi cuidate
Sherda: Men me lo pase bien contigo en Ygziir entrenando y picandonos.
Agarock: siempre fuiste un noob en Korriban te ganaba siempre y aun asi lo sigues siendo, cuidate
Lucascarri: y me olvidaba del mejor, pastel de papas, gracias por ayudarme cuando era padawan jedi men,ati te debo todo Smile
Profetic: al igual que tairon has sido uno de los mejores sith que me han caido men,esos momentos en E.O no los olvidare cuidate
FELLINE: El moderador mas corrupto que vi por dios, y el men que rolea ser un gato en habbo wars, deberían pegarle matarlo.
Casta(NUMEROS)Risas: men ati muchas gracias fuiste contra el primer Sith que luche en Habbo wars (En fortaleza), tu ereh una gran persona
Clove: Gracias por haberme ayudado cuando lo he necesitado.
Detrek; Maldito gordo siempre fuiste uno de los mejores Sith que conoci y el mas cabron que vi conmigo jaja aun asi se te quiere
Rashek: De ti poco que decir siempre estubiste a mi lado siendo sith y siendo jedi.
Berdeeq: Tu te perdiste despues de las cosas que pasaron y bueno seguimos en contacto por what
Seth: Men siempre estubiste a mi lado en todas las cosas Dark Sith muchas gracias
Arulk: Siempre estubimos juntos en Kashyyyk y roleabamos siempre jaja me lo pase bien gracias
Beckret: Estubimos poco tiempo roleando pero bueno fueron buenos momentos men. Jaja cuidate seguimos en contacto por Face Smile
lDemon: Para ese men que siempre me corregia y era un mamon conmigo, se te quiere Gay aun que ya seas inactivo
Nathalie: Muchas gracias por a ver estado en las malas y en las buenas. Un saludo y cuidate
Espeigoof: Muchas gracias men, fuiste buena gente Cuidate mucho!
Ivankotaglam2: Suerte men, sigue siendo como eres y nunca cambies, eres buena persona!, y gran CATALAN Jaja <3

y a los demas que no he puesto, MUCHAS GRACIAS POR TODO

Este rol me ha hecho conocer gente que ha sido un placer conocerla, y gente que desearia nunca haber conocido. y aun asi os deseo suerte.

-

Y Bueno en General MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS DARK SITH Y A TODOS LOS ROLEADORES DE HABBO WARS POR HABERME HECHO PASAR BUENOS RATOS Smile

PD: Mods no cierren el tema/Administradores igual :3

PD2: No quiero criticas por que muchos pensaran que me marcho por una persona en especial, y no es asi, simplemente que  el rol ya no me trae, los que quieran tener contacto conmigo contactar por mp, y os pasare mi skype , un saludo y suerte gente, levantar el Rol.

Última edición por Keldorn Gres el Miér Ene 28, 2015 12:58 pm, editado 3 veces
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Despedida Defintiva, Adios y Suerte. Empty Re: Despedida Defintiva, Adios y Suerte.

Mensaje por SOY BASURA Miér Ene 28, 2015 1:31 am

Y pones la música de fondo para que lloremos o qué... napa.

Un mes te doy para que estés de vuelta, nos veremos pronto pequeño genin.

What a Face
SOY BASURA
SOY BASURA

Despedida Defintiva, Adios y Suerte. Empty Re: Despedida Defintiva, Adios y Suerte.

Mensaje por Nat Miér Ene 28, 2015 1:32 am

OEEE Mijoooo hay tu sabes que siempre pa lo que quieras chaitooo y cuidate tanto como puedas y a salir adelante!!! hablamos por skipe.
Nat
Nat

Mensaje por Dara Vatara Miér Ene 28, 2015 1:36 am

te amo
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensaje por Jothan Miér Ene 28, 2015 1:42 am

que pesado 5 despedida definitiva en menos de 1 año y encima música de marikita
Jothan
Jothan

Mensaje por Krayben Fett Miér Ene 28, 2015 1:50 am

Keldorn Gres escribió:
Ivankotaglam2: Suerte men, sigue siendo como eres y nunca cambies, eres buena persona!, y gran CATALAN Jaja <3

Despedida Defintiva, Adios y Suerte. 4iyo8h
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Ledger Malcom Miér Ene 28, 2015 2:05 am

adiós keldorn, te espero nuevamente en hw <3
Ledger Malcom
Ledger Malcom

Mensaje por Sathiel Tainted. Miér Ene 28, 2015 4:18 am

Te conozco?, Me suenas familiar :S
Sathiel Tainted.
Sathiel Tainted.

Mensaje por Felline Miér Ene 28, 2015 4:59 am

Adiós, suerte con todo.

...vuelve...
Felline
Felline

Mensaje por Más dramático que Narci Miér Ene 28, 2015 8:35 am

A mi desearias no haberme conocido no cabronazo ? Que no me has puesto ai en la lista Crying or Very sad
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Beitom Miér Ene 28, 2015 11:07 am

Mucha suerte y sabes que conmigo puedes mantener el contacto en skype o en whatsapp.
Beitom
Beitom

Mensaje por Invitat Miér Ene 28, 2015 11:24 am

Cuanto rencor tras bonitas palabras Razz

Hasta luego pixa suerte en to

Invitat
Invitado

Mensaje por Sex Pistols Miér Ene 28, 2015 12:57 pm

bolberas halgun dia.

te quiero amigo.
Sex Pistols
Sex Pistols

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2015 1:33 pm

Que la fuerza te acompañe.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evelio Jue Ene 29, 2015 1:10 am

Te lo diré en pocas palabras...
Maldito eres el único catalán que me cae bien

PD: Ojalá te mueras cagando por no colocarme.
Evelio
Evelio

Mensaje por Kadion Dum Jue Ene 29, 2015 6:09 am

Maan no me jodas u.u bueno espero que te valla bien y espero verte pronto!
Kadion Dum
Kadion Dum

Mensaje por Zekk Tainted Vie Ene 30, 2015 9:45 pm

Wao no me pusiste.

Okbye.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por wiliye Vie Ene 30, 2015 10:57 pm

Lo curioso es que hiciste un copia y pega de tu otra despedida, como sean asi todas...

Para que despedirme si tu mismo dices que vendras a veces jaja, suerte.
wiliye
wiliye

Mensaje por Darth Tairon Sáb Ene 31, 2015 11:38 pm

¿Ahora que vuelve su mejor maestro se va? Que maldito. Espero verte de vuelta. Cuídate tío.
Darth Tairon
Darth Tairon

Mensaje por Dinnoco Sáb Ene 31, 2015 11:45 pm

Cuídese Tairon, un placer haberlo tenido entre nosotros. Suerte Smile

Spoiler:
Dinnoco
Dinnoco

Mensaje por -Cody. Dom Feb 01, 2015 4:09 pm

Un placer haberte conocido, persona desconocida.
-Cody.
-Cody.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado