Agradecimientos.
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.
Agradecimientos.
Quiero agradecer a todas los miembros del Senado Galactico que han confiado en mi al otorgarme su voto en las elecciones de un nuevo Canciller Supremo y también a los Senadores que optaron por otros postulados, ofreciéndoles a ellos y a los demás usuarios que se han presentado una cooperación en el futuro.
Última edición por Erika Avalon el Lun Ene 26, 2015 8:15 pm, editado 1 vez
Erika Avalon- Mensajes : 320
Re: Agradecimientos.
Con un mensaje privado bastaba. No me sorprende que ciertas personas se pongan a criticarte en este tema.
Invitado- Invitado
Me parece una falta de respeto que hagas esta tema cuando pedí que no se cerrara el tema aún xD
Bergkamp- Mensajes : 1782
Parece que actuaras muy político con estas cosas... me parece una falta de respeto que a otro le parezca una falta de respeto que haga un post de agradecimientos porque lo han votado, qué tiene que ver, solo esta agradeciendo
Ojala ganes las elecciones, no me caben dudas después de lo que vi cuando me escogieron como GM y lo que volví a ver ahora sobre el comportamiento ventajista que tienen algunos. De todos modos yo no te habría votado pero cuentas con mi apoyo, haz comentado mas debates y ofrecido ideas que todos los demás postulados y que algunos ya llevan sus años y nunca han hecho nada, siempre alegan hacerlo si son escogidos... suerte.
Ojala ganes las elecciones, no me caben dudas después de lo que vi cuando me escogieron como GM y lo que volví a ver ahora sobre el comportamiento ventajista que tienen algunos. De todos modos yo no te habría votado pero cuentas con mi apoyo, haz comentado mas debates y ofrecido ideas que todos los demás postulados y que algunos ya llevan sus años y nunca han hecho nada, siempre alegan hacerlo si son escogidos... suerte.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Darth Veek Tainted escribió:Parece que actuaras muy político con estas cosas... me parece una falta de respeto que a otro le parezca una falta de respeto que haga un post de agradecimientos porque lo han votado, qué tiene que ver, solo esta agradeciendo .
Me parece que alguien no entendió... nos vemos en tu ''proyecto comprometedor y solvente'', que todos sabemos como terminará jaja
Bergkamp- Mensajes : 1782
Eh eh, las riñas fuera, a ver si vamos a tener que cerrar el hilo.
Erika Avalon- Mensajes : 320
Cierro tema, porque para que se convierta en foco de disputa...
Defiance- Mensajes : 1817
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.