La fiesta de los toros
+6
plon
Felline
Snow Ordo
Jensaarai
Davisto
Bergkamp
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
La fiesta de los toros
Eh, no pasa nada, que esto es tradición
Jensaarai- Mensajes : 5197
Re: La fiesta de los toros
Por favor borra este tema que solo incita al Odio y bueno, deberías saber las normas del foro. Yo también soy Colombiano y en mi ciudad las corridas de toros están prohibidas, y si yo fuera español no hablaría tan mal del asesinato de un toro, solo digo.
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Un deporte muy sano y entretenido, digno de practicar
Bergkamp- Mensajes : 1782
Yo entiendo como español, que los toros sean tradición de nuestro país y que haya gente capaz de defender esto, aunque no tenga ninguna lógica.
Sin embargo, yo estoy totalmente en contra de lo que se produce cada día en las plazas de toros. Que un animal sea asesinado a espadazos y banderillazos me parece muy denigrante, y lo que más rabia me produce es que haya gente en el público aplaudiendo dichos actos.
Que peleen contra el toro de tú a tú, a ver si les causa tanta diversión.
Yo vería con buenos ojos que estas ''tradiciones'' se mantuvieran si tras dar el espectáculo, no tuvieran que asesinar al animal de ese modo tan humillante. Simplemente dar los correspondientes pases de toreo, que la gente grite sus ''¡Olé!'' y cada uno por donde ha venido.
Sin embargo, yo estoy totalmente en contra de lo que se produce cada día en las plazas de toros. Que un animal sea asesinado a espadazos y banderillazos me parece muy denigrante, y lo que más rabia me produce es que haya gente en el público aplaudiendo dichos actos.
Que peleen contra el toro de tú a tú, a ver si les causa tanta diversión.
Yo vería con buenos ojos que estas ''tradiciones'' se mantuvieran si tras dar el espectáculo, no tuvieran que asesinar al animal de ese modo tan humillante. Simplemente dar los correspondientes pases de toreo, que la gente grite sus ''¡Olé!'' y cada uno por donde ha venido.
Davisto- Mensajes : 719
Ragot Malcom escribió:Por favor borra este tema que solo incita al Odio y bueno, deberías saber las normas del foro. Yo también soy Colombiano y en mi ciudad las corridas de toros están prohibidas, y si yo fuera español no hablaría tan mal del asesinato de un toro, solo digo.
Hola. No es un ataque ni a ti ni a tu país, ya subí hace unos meses un video de un tema similar en España, por si te referías a que no destaco que la gente con la que vivo también "aprecia" que se hagan este tipo de cosas.
No veas a los que participan en ese video como "colombianos", sólo como simples personas indistintamente de su lugar de procedencia, que lo que se hace en tu país se hace también en España, China, México y Portugal, entre otros.
Jensaarai- Mensajes : 5197
se supone que este post es para que vean a un animal que se defiende por que lo llevan a otro lugar alejado de lo que conoce y lo matan por diversión? y luego dicen que el animal es el salvaje sabiendo que solo se defiende; díganme la verdad si estuviéramos en otro lugar y nos defendiéramos de quien nos ataca eso que nos haría? asesinos quizás pero estaríamos luchando por el concepto de libertad.
Snow Ordo- Mensajes : 298
Es lo más horrible y desagradable que he visto en el foro, me cuesta diferenciar cual es el animal.
Felline- Mensajes : 900
Yo a todos esos hijos de su gran puta es que les tiraba una bomba.
plon- Mensajes : 420
Siempre he estado contra este tipo de "deportes" o "tradiciones culturales", es una barbaridad. Claro, todo esto lo digo mientras disfruto de un buen churrasco de res.
Pues a mi me gustaria torear a los toreros y clavarles una espada en la yugular , pero en lugar de usar un capote rojo deberiamos usar un par de tetas , los toreros aparte de maricas mata-animales son tambien unos puteros en su mayoria xd
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Cerrad el hilo anda. xD
Erika Avalon- Mensajes : 320
Felline escribió:Es lo más horrible y desagradable que he visto en el foro, me cuesta diferenciar cual es el animal.
No nos podemos referir a un "animal" como algo negativo o un insulto, no me quiero imaginar las que no han sido grabadas. Que lástima me da.
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Cierro tema, no tolero esta clase de cosas.
Y sé que muchos coinciden en eso.
Y sé que muchos coinciden en eso.
Invitado- Invitado