[Sucesos de Deralia] Acto de nombramiento/Opresión, depresión.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Sucesos de Deralia] Acto de nombramiento/Opresión, depresión.
- Indicaciones previas a la lectura:
- ·En el último pantallazo del "Acto de nombramiento" se aprecia una línea blanca que parte en dos los dialogos. Es indicativo de que debe leerse lo que queda por debajo de esa línea, dado que el resto es dialogo pasado y aparece en el pantallazo anterior.
Templo Sith de Deralia, 58 DGLS.
La actividad volvió a la normalidad después de los últimos sucesos. La Padawan Jedi capturada fue interrogada, sin obtenerse información que realmente mereciera la pena. Era una humana de 15 años de edad, de nombre Emilly Arden. Había llegado a Deralia hacía aproximadamente un mes como parte de una expedición conjunta por los templos Jedi existentes. Habían perdido a su grupo, y su nave era siniestro total tras un accidente natural. Se la asignó a realizar funciones menores, en calidad de prisionero de guerra. La aprendiz Sith Erika Avalon se dirigió como de costumbre a la sala de columnas del templo de Deralia para reunirse con su maestro, el Lord de los Sith Marek Vermogen. Cada día era algo nuevo, Lord Vermogen resultaba impredecible, pero Erika ya estaba acostumbrada a tener que improvisar. Así que estaba lista cuando llego...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Caminamos por los pasillos del templo, parecidos a los de una fortaleza de piedra, con antorchas como método de iluminación. Hasta que llegamos a la cocina. El me indicó que me quedara atrás. Le obedecí, y esperé acontecimientos...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ví a Lord Vermogen pasar de largo, y yo le seguí. Emilly parecía haber pasado la, como ahora decía yo, "Prueba del Alimento", y mi maestro había decidido que no seguiría haciendo la comida. Estaba claro que tenía planes para ella. La incertidumbre se había vuelto una compañera en aquel lugar...
Erika Avalon- Mensajes : 320
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.