Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Clon [Sebasti17897] ¡SE NECESITA UN SEGUNDO ADR!

2 participantes

[Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Clon [Sebasti17897] ¡SE NECESITA UN SEGUNDO ADR! Empty [Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Clon [Sebasti17897] ¡SE NECESITA UN SEGUNDO ADR!

Mensaje por sebasti17897 Lun Dic 15, 2014 12:11 am

PD: Por favor, no me digan que esta mal, ya me fije en 100 roleos para ver como lo podía hacer.

Tython:
El joven Kasses Taat, era un caballero mandaloriano. Una vez que se fue de las filas de estos, Kasses se dedico a explorar planetas, en busca de objetos de utilidades, o alguien a quien robarle.
Este día le había tocado en el planeta Tython, en el cual se adentraría por las afueras de este ya que esta llena de soldados, los que no dudarían en abrir fuego si lo pillaran.
El joven se encontraba espiando a 3 soldados Clon, quienes serian su presa el día de hoy, Kasses empujo a 1 con la fuerza, luego deslizo su sable y le corto la cabeza a 1, pero en el momento menos pensado, 1 soldado Clon ya estaba huyendo,el caballero mandaloriano no le tomo mucha importancia, siguió revolviendo los cadáveres y tomando sus pertenencias.
Cuando Kasses ya lo dio por terminado, siguió su camino hacia la superficie del planeta en el que se encontraba, donde estaría ubicada su nave, cuando este ya se encontraba en la superficie, un gran pelotón de Clones estaba cubriendo su nave, intento adelantarse un poco, pero otros soldados lo agarraron por detrás y lo llevaron hacia donde los demás, quien lo había atrapado era el Ex-General Klim Azvek, el que se encontraba con otros antiguos soldados.
El joven se encontraba ahora enfrente del General del pelotón y este le dijo Te mantendremos encencerrado en una celda hasta que lleguen los Jedis y decidan que hacer contigo Kasses puso sus manos en la cabeza y luego de esto sintió que sus brazos eran juntados y un tipo de metal las unía.
Klim tomo un rombo diferente al del general, tenía unos asuntos pendientes los cuales hacer, antes de ser apresado, Kasses revelo la ubicacion de los objetos robados, el joven subio a su nave y se dirijo hacía Alderaan, donde se encontraba el refugio de Kasses Taat y Khlem Taat.

Alderaan;

La nave de Klim aterrizo en la superficie del planeta Alderaan, en el cual tomo su E-11 y bajo de un salto, la gente miraba raro al joven, ya que nunca se había pasado por allí, se paso preguntando a cada poblador que veía si sabia algo sobre Kasses y nada, luego razono que sea ilógico que unos Jedis supieran de la ubicación de Kasses y no hicieran nada al respecto, Klim busco toda el día y la noche el refugio pero nada, hablo con unos ciudadanos que le dieron una información que podría servirle No se si podre ayudarte, pero por las noches, una sombra entraba y salía por lo lejos de la ciudad, cerca de la cascada, por las noches mientras trabajaba lo veía. el ex-general asintió con la cabeza y siguió su camino hacia la cascada, pero cuando estaba por llegar a esta, noto una choza, una choza en la cual 2 encapuchados custodiaban la puerta algo extrañados, Klim sujeto con firmeza su E-11 y se dirigió hacia el refugio que tanto busco, al llegar a este, intento razonar con los sujetos No quiero tomar violencia, pero me han comunicado que aquí habitaba un Caballero Mandaloriano llamado Kasses Taat así que si podría pasar... los encapuchados deslizaron su sable y lo encendieron, intentaron hacer ataques de la fuerza contra este, pero logro bloquear la mayoría, sujeto con firmeza su rifle y prosiguió a asesinar a estos, trato de no darle mucha atención pero siguió por dentro de la casa, en esta no encontró ningún objeto de gran valor, solo un Sable Rojo que estaba guardado en una caja de madera. Este decidió a quedarse en el refugio a pasar la noche, para al próximo día poder salir hacia Eclipse donde lo esperarían las filas de la República.

Aun no se sabe nada de la situación Actual de Kasses Taat, la última noticia fue que ya estaba encerrado en una celda y que los Jedis pasarían por el en 1 semana.
Klim Azvek se quedo en el refugio en Alderaan de Kasses, por lo menos hasta nuevo aviso
sebasti17897
sebasti17897

[Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Clon [Sebasti17897] ¡SE NECESITA UN SEGUNDO ADR! Empty Re: [Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Clon [Sebasti17897] ¡SE NECESITA UN SEGUNDO ADR!

Mensaje por Cronos Lun Dic 15, 2014 6:26 am

Uno de los mayores problemas en tus roleos, es que das todo por sentado sin explicar mucho. Llegas, haces algo y ya está listo. Además en este roleo pareciera que tomas los planetas como cada uno fuera un pueblo pequeño al lado del otro, los cuales visitar y andar por ahí o que cada planeta tiene una única ciudad. No veas los planetas como están en Habbo, que son pequeñas y simples salas conectadas, son mundos enteros y de gran tamaño.

Como te dije en el otro roleo, a veces es bueno y hasta necesario, colocar breves reseñas o motivaciones de los personajes. Cuando termino de leer tu roleo, me quedan interrogantes como ¿por qué Kasses abandonó a los caballeros y tuvo que caer en una vida criminal? ¿cómo es que Kasses no se resistió a ser arrestado o no intentó hacer nada, ni siquiera escapar? ¿por qué dio la ubicación de su refugio tan fácilmente? ¿cómo es eso de que Klim tomó un rumbo diferente al del general antes de ser arrestado? ¿Klim no era el general? ¿quién es Khlem Taat? ¿para qué el general quería buscar información de los pobladores acerca de Kasses, si ya tenía la ubicación de su escondite? o sea ¿dio la ubicación de los objetos robados que estaba en Tython pero no dijo dónde estaba exactamente ubicado? ¿quiénes eran los que custodiaban la choza de Kasses? ¿compañeros de él, secuaces? ¿cómo un general clon bloquea los ataques de la Fuerza, si hasta para un caballero o maestro Jedi es difícil de hacerlo? ¿no encontró objetos de valor dentro del resguardo? ¿entonces por qué estaban dos tipos custodiando la puerta y además Kasses dio la ubicación de su resguardo? el mismo escrito debería responder todas estas interrogantes por sí solo, pero no lo hace, lo cual es una grave falla.

Mi consejo es que no escribas por escribir y ya, siempre que escribas algo, pregúntate el cómo y porqué de las cosas que suceden dentro de tu historia, si en verdad alguien puede hacer o no esas cosas o si tiene lógica lo que escribes. 

Y no sé qué otros roleos has leído, pero por mi parte, invalidaría cada uno de los que fueran parecidos a este. 

Por mi parte es inválido, pero ya has hecho tantos que sinceramente daré chance a que otro ADR evalúe este y vea si es válido o no. Dependerá de otro que no sea yo.
Cronos
Cronos

http://www.mandalorianos.foroac.com

[Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Clon [Sebasti17897] ¡SE NECESITA UN SEGUNDO ADR! Empty Re: [Cambio de Faccion] Caballero Mandaloriano a Clon [Sebasti17897] ¡SE NECESITA UN SEGUNDO ADR!

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2014 5:45 pm

Voy a hacer la primera, única y última excepción de mi vida. No voy a exigirte más porque lo que voy a conseguir es que se vaya un jugador y no por culpa nuestra, si no por negligencia suya. Yo lo voy a dar por válido solo por comprensión pero no te dignes a cambiar de facción luego si no tienes capacidad de hacerlo.

Un saludo.

Última edición por Malakir el Mar Dic 16, 2014 9:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Cronos Lun Dic 15, 2014 10:50 pm

Válido. Cierro tema.
Cronos
Cronos

http://www.mandalorianos.foroac.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado