Telos IV nueva planeta
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.
Telos IV nueva planeta
Telos, un planeta lleno de misterios por descubrir.
Gracias a Khaethan, un saludo.
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Re: Telos IV nueva planeta
Me enorgullece bastante presentar este planeta que para mi ha sido clave en mi etapa de novato en Hw. Pasé muy buenos tiempos y la gente que me conozca bastante bien de esos años sabrá lo importante que es para mi.
Estáis todos invitados a pasear por el planeta y descansar en el Antiguo Santuario. Eso sí, para llegar a él tendréis que superar tres acertijos. El primero es posible que os cueste un poco pero los otros 2 son bastante sencillos (vaya que una persona de Hw con dos dedos de frente debería saberlo). Si no lo adivináis enviadme un MP xD.
Un saludo y pasadlo bien ^^
Estáis todos invitados a pasear por el planeta y descansar en el Antiguo Santuario. Eso sí, para llegar a él tendréis que superar tres acertijos. El primero es posible que os cueste un poco pero los otros 2 son bastante sencillos (vaya que una persona de Hw con dos dedos de frente debería saberlo). Si no lo adivináis enviadme un MP xD.
Un saludo y pasadlo bien ^^
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Me parece realmente gratificante que haya un planeta mujer en HW, el feminismo avanza a pasos agigantados. La nueva planeta Telos debería ser la primera de muchos otros planetas con acertijos y tal.
Felline- Mensajes : 900
A mi también me gusta bastante Telos IV. Lo del acertijo, también puse yo uno en Qalydon para entrar en el palacio jaja.