[JE'DAII] Khlem Taat (Mewar)
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Fichas de personaje :: Fichas antiguas 2014
Página 1 de 1.
[JE'DAII] Khlem Taat (Mewar)
INFORMACIÓN GENERAL
• Nombre OOC: Mewar
• Nombre IC: Khlem Taat
• Afiliación: Solitario - Alderaan; Refugio de Kasses
• Especie: Humano
• Estado: Sensible a la fuerza/Je'daii
• Ocupación y nivel actual: {3} Merodeador Je'daii
• Planeta de origen: Tatooine
• Características físicas del personaje: Khlem es un hombre delgado, con pelo castaño oscuro, muy alto y ágil
• Personalidad: Khlem es un hombre con un carisma alegre, al contrario de los Siths, tiene muy buen sentido del humor, pero cuando esta en temas importantes, el es muy serio
• Biografía: Khlem Taat nació hace dieciocho años en Tatooine, su familia era muy pobre, pero se podían mantener gracias a su padre Perov, ya que administraba una gran empresa en Tatooine. Su madre hacía los deberes de la casa, y el entrenaba todos los días, ya que su meta era ser Jedi, pero un día, su vida cambió, cuando secuestraron a su padre, el ya tenía 15 años, y un anciano apareció para contarles lo sucedido, y le ofreció una rara propuesta a Khlem. Le dijo que le daría poderes a cambio de favores, poderes que le permitirían salvar a su padre. Khlem accedió y comenzó a sentir una sensación extraña en sus extremidades, y el viejo le dijo donde se encontraba su padre. Khlem pudo liberar a su padre, pero el viejo le dijo que el debía ir con el a su academia y debía entrenar con el hasta los 18 años. El chico no tenía otra oportunidad y tubo que asistir. Hasta hace poco Khlem dejó la academia y es un Sith solitario, pero.. no encuentra a sus padres...
INFORMACIÓN DE OBJETOS Y PERTENENCIAS
CANTIDAD DE DACTARIOS: 50
ARMAS
Cantidad de Objetos: 01
CRISTALES
Cantidad de objetos: 00
VESTIMENTAS Y ARMADURAS
ANIMALES EN POSESIÓN
Cantidad de animales: 00
HOLOCRONES Y PLANOS
OBJETOS TECNOLÓGICOS
Cantidad de Objetos: 00
NAVES Y MEJORAS DE NAVES
Cantidad de Naves: 01
OTROS OBJETOS
OBJETOS QUE PORTO
• Nombre OOC: Mewar
• Nombre IC: Khlem Taat
• Afiliación: Solitario - Alderaan; Refugio de Kasses
• Especie: Humano
• Estado: Sensible a la fuerza/Je'daii
• Ocupación y nivel actual: {3} Merodeador Je'daii
• Planeta de origen: Tatooine
• Características físicas del personaje: Khlem es un hombre delgado, con pelo castaño oscuro, muy alto y ágil
• Personalidad: Khlem es un hombre con un carisma alegre, al contrario de los Siths, tiene muy buen sentido del humor, pero cuando esta en temas importantes, el es muy serio
• Biografía: Khlem Taat nació hace dieciocho años en Tatooine, su familia era muy pobre, pero se podían mantener gracias a su padre Perov, ya que administraba una gran empresa en Tatooine. Su madre hacía los deberes de la casa, y el entrenaba todos los días, ya que su meta era ser Jedi, pero un día, su vida cambió, cuando secuestraron a su padre, el ya tenía 15 años, y un anciano apareció para contarles lo sucedido, y le ofreció una rara propuesta a Khlem. Le dijo que le daría poderes a cambio de favores, poderes que le permitirían salvar a su padre. Khlem accedió y comenzó a sentir una sensación extraña en sus extremidades, y el viejo le dijo donde se encontraba su padre. Khlem pudo liberar a su padre, pero el viejo le dijo que el debía ir con el a su academia y debía entrenar con el hasta los 18 años. El chico no tenía otra oportunidad y tubo que asistir. Hasta hace poco Khlem dejó la academia y es un Sith solitario, pero.. no encuentra a sus padres...
INFORMACIÓN DE OBJETOS Y PERTENENCIAS
CANTIDAD DE DACTARIOS: 50
ARMAS
Cantidad de Objetos: 01
- Spoiler:
- - Sable Rojo
CRISTALES
- Spoiler:
VESTIMENTAS Y ARMADURAS
- Spoiler:
ANIMALES EN POSESIÓN
Cantidad de animales: 00
- Spoiler:
HOLOCRONES Y PLANOS
- Spoiler:
OBJETOS TECNOLÓGICOS
- Spoiler:
NAVES Y MEJORAS DE NAVES
Cantidad de Naves: 01
- Spoiler:
- - Nave Pequeña [OG]
OTROS OBJETOS
- Spoiler:
OBJETOS QUE PORTO
- Spoiler:
Khlem Taat- Mensajes : 14
Re: [JE'DAII] Khlem Taat (Mewar)
Antes que nada me gustaría saber quien eres y donde obtuvistes ese rango.. ya que desconozco tu identidad y la cuenta del foro es creada recientemente.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Rango obtenido gracias a mi hermano IC Kasses Taat, quien me enseñó en una academia hace tiempo y me dio el rango, luego deje de rolear y volví como solitario. La cuenta es creada recientemente ya que Kasses, que es hermano mio fuera del juego, me pidió que la crease
No sé si puedo volver como solitario rango 3, ya que ese es el rango que tenía en ese tiempo, mi hermano me ha dicho que muchas reglas han cambiado
Eso no resuelve mis dudas sobre tu identidad, y menos si no aclaras de quien eres hermano refiriendote a él de manera OCC. Además necesito pruebas de tal rango, y tu cuenta como ya he dicho es creada recientemente, el nombre de tu habbo igual y desconozco si has tenido otras cuentas y como se llaman.
Última edición por Krayben Fett el Vie Dic 12, 2014 9:44 pm, editado 1 vez
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Soy hermano IC e OOC de Sebasti17897 (Kaases Taat), el rango me lo dieron con una cuenta de habbo llamada ElmanuCanlla pero IC usaba el mismo nombre y roleaba ser la misma persona. Ahora buscare imágenes del rol de cuando me ascendieron
Pregúntale a mi hermano, quien es rango 5 y me dio el rango
Ficha válida.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Pierdes:
- 150 dactarios
Obtienes:
- Sable Rojo
Tenías: 200
Pierdes: 150
Tienes: 50
Pruebas: http://www.habbowars.com/t29382-compra-de-un-sable-rojo
- 150 dactarios
Obtienes:
- Sable Rojo
Tenías: 200
Pierdes: 150
Tienes: 50
Pruebas: http://www.habbowars.com/t29382-compra-de-un-sable-rojo
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Fichas de personaje :: Fichas antiguas 2014
Página 1 de 1.