Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intercambio con mi hermano

2 participantes

Intercambio con mi hermano Empty Intercambio con mi hermano

Mensaje por Owen Vie Nov 28, 2014 7:44 pm

-Eclipse-
Me encontraba en los dormitorios de los soldados repúblicanos en eclipse, en busca de mi hermano Dosme que recién habia sido ascendido a Comandate, me sentia orgullo de él y por esta razon le tenia un regalado preparado, Al llegar a su habitación lo abraze y comenzamos a hablar sobre su ascenso.

Dosme - Hola hermano, me alegro que de nuevo estemos compartiendo fuerzas en la misma base

- Asi es hermano y veo que ya has ascendido, me alegro por tí y de hecho ese es el motivo de venir a verte hasta tu habitación

Dosme - Jaja gracias hermano tambien veo que ya eres todo un Guardian Jedi que nos ayuda bastante, pero bueno aver dime que me tienes.

*Descolgue mi mochila y en esta venia una arma Rifle E-9 y la coloque en sus manos*

Dosme - *Sujeto el rifle e-9 y lo cuelgo en mi Espalda, de mi bolsillo saque 200 dactarios y se los entregue*

*Cogi los 200 dactarios y los guarde, le di un fuerte abrazo y me retire a seguir con mis labores dentro de la base*

Dosme - Nos vemos hermano y estate muy al pendiente que se acercan grandes batallas, nos vemos.

Ya explique a Malakir que no podemos hacer pantallazo.

Dosme Pierda 200 Dactarios y Gana Rifle E-9

Yo gano 200 dactarios y pierdo el Rifle

Gracias, se pasara dosme con su ficha y a confirmar
Mi ficha esta en firma
Owen
Owen

Intercambio con mi hermano Empty Re: Intercambio con mi hermano

Mensaje por Exior Fett Vie Nov 28, 2014 7:45 pm

Confirmado, ficha en firma
Exior Fett
Exior Fett

Mensaje por Invitado Vie Nov 28, 2014 8:05 pm

Perfecto, hago esta excepción por las dificultades técnicas que tienen. La próxima vez les voy a requerir pantallazo porque es parte de los intercambios y su sistema.

Actualizo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado