Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAILER STAR WARS VII !!!

+22
Darth Veek Tainted
Defiance
Shrek
SOY BASURA
Davisto
Jensaarai
Lastkeir
plon
Stryfe
Felline
Cronos
Inthar
Kythmnr
Athred
Jothan
Selkris
Ruben Dario
lVaktoh
Big Boss
Darth Sentrum
Nihilun
Ragot Malcom
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

TRAILER STAR WARS VII !!! - Página 2 Empty Re: TRAILER STAR WARS VII !!!

Mensaje por Davisto Sáb Nov 29, 2014 12:06 am

El modelo de sable que posee ese Sith es un Crossguard.

Sobre el trailer, personalmente esperaba algo más xD. Pero bueno, entiendo que es el primero y no vamos a recibir todo de golpe.
Davisto
Davisto

Mensaje por SOY BASURA Sáb Nov 29, 2014 12:41 am

Eso si es un trailer. Mucha gente estará diciendo que que mierda que no mostrarán más pero prefiero que sea así a que te resuman la maldita película en un minuto y medio.

Que loco ese sable láser.
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensaje por Shrek Sáb Nov 29, 2014 12:55 am

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░▄███▄▄▄░░░░░░░
░░░░░░░░░▄▄▄██▀▀▀▀███▄░░░░░
░░░░░░░▄▀▀░░░░░░░░░░░▀█░░░░
░░░░▄▄▀░░░░░░░░░░░░░░░▀█░░░
░░░█░░░░░▀▄░░▄▀░░░░░░░░█░░░
░░░▐██▄░░▀▄▀▀▄▀░░▄██▀░▐▌░░░
░░░█▀█░▀░░░▀▀░░░▀░█▀░░▐▌░░░
░░░█░░▀▐░░░░░░░░▌▀░░░░░█░░░
░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░░
░░░░█░░▀▄░░░░▄▀░░░░░░░░█░░░
░░░░█░░░░░░░░░░░▄▄░░░░█░░░░
░░░░░█▀██▀▀▀▀██▀░░░░░░█░░░░
░░░░░█░░▀████▀░░░░░░░█░░░░░
░░░░░░█░░░░░░░░░░░░▄█░░░░░░
░░░░░░░██░░░░░█▄▄▀▀░█░░░░░░
░░░░░░░░▀▀█▀▀▀▀░░░░░░█░░░░░
░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░░█░░░░

Shrek
Shrek

Mensaje por plon Sáb Nov 29, 2014 2:20 am

Yo de verdad quisiera saber ya el trama de la película, de que ira, imperiales? Nueva Republica? Nueva Orden Jedi?

Esta película será algo nuevo en el USW y por ello creo que no tenemos casi pistas para saber lo que ocurrirá.
De que creen que trate? Como piensan que ira la trama?
plon
plon

Mensaje por Jothan Sáb Nov 29, 2014 2:43 am

Lo único que se es que Disney debe estar tan criticada como para sacar este pequeño trailer cuando queda 1 año completo y casi 1 mes mas a mi opinión ha venido demasiado pronto.
Jothan
Jothan

Mensaje por Defiance Sáb Nov 29, 2014 12:30 pm

Me ha gustado, como dicen por ahí atrás: no te pueden resumir la película en 1 minuto y medio de tráiler. Supongo que el grueso se lo reservarán para un tráiler posterior.
Defiance
Defiance

Mensaje por Invitat Sáb Nov 29, 2014 12:33 pm

Espero equivocarme, pero viendo los cambios que tratan de realizar: El look de los imperiales, la ESPADA láser, que literalmente tratan de hacerla como una espada al estilo medieval, entre otras cosas, me parece a mi que efectivamente Disney hará una cagada que a los verdaderos fans y frikis de Star Wars les sentará como una patada en el culo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Darth Veek Tainted Sáb Nov 29, 2014 5:11 pm

Hay algo que deben tener claro y es que esta película no tendrá las tradiciones básicas que tuvo la saga que todos conocemos. Ahora pertenece a otra productora a otro director a otro reparto y mil cosas mas diferentes, así que deberían ser conscientes de que añadirán cosas que a nosotros no nos gusten, además de que la película como siempre no va a estar enfocada a un público adulto sino que será para cualquier tipo.

A mi me gusta ese tipo de sable, si alguien aquí sabe un poco de todo ese tema que lo confirme y explique mejor, pero según tengo entendido ese añadido a los costados del mango es algo que tiene coherencia y que tenían las espadas por una razón, mantener con seguridad la mano que sostiene la espada, existen técnicas que al chocar espadas se puede llegar a dañar la mano y los dedos que la sostienen por la falta de "esa" defensa de los costados, lo veo mucho mas coherente para los sables láser, la idea de los sables que todos conocemos vienen de una época muy antigua y que mucha gente ha criticado por si no lo sabían, por los defectos e incoherencias que existían al portar un sable láser.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Ruben Dario Sáb Nov 29, 2014 5:15 pm

Darth Veek Tainted escribió:Hay algo que deben tener claro y es que esta película no tendrá las tradiciones básicas que tuvo la saga que todos conocemos. Ahora pertenece a otra productora a otro director a otro reparto y mil cosas mas diferentes, así que deberían ser conscientes de que añadirán cosas que a nosotros no nos gusten, además de que la película como siempre no va a estar enfocada a un público adulto sino que será para cualquier tipo.

A mi me gusta ese tipo de sable, si alguien aquí sabe un poco de todo ese tema que lo confirme y explique mejor, pero según tengo entendido ese añadido a los costados del mango es algo que tiene coherencia y que tenían las espadas por una razón, mantener con seguridad la mano que sostiene la espada, existen técnicas que al chocar espadas se puede llegar a dañar la mano y los dedos que la sostienen por la falta de "esa" defensa de los costados, lo veo mucho mas coherente para los sables láser, la idea de los sables que todos conocemos vienen de una época muy antigua y que mucha gente ha criticado por si no lo sabían, por los defectos e incoherencias que existían al portar un sable láser.

Yo pensaba que ese acabado en los costados de la empuñadura era para cuando quedaban muy cerca golpeaban con eso. no se..

Ruben Dario

Mensaje por Athred Sáb Nov 29, 2014 6:32 pm

Yo creo que el diseño del sable pudo haber sido mejor. Este diseño me gusta mas porque aporta mas posibilidades a la hora de combatir:

TRAILER STAR WARS VII !!! - Página 2 IXdksgY
Athred
Athred

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2014 7:30 pm

Me parece una auténtica mierda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Juusei Sáb Nov 29, 2014 9:00 pm

No me gustó el trailer, esperaba algo aún mejor, espero que el próximo revele más.
Juusei
Juusei

Mensaje por wiliye Sáb Nov 29, 2014 9:05 pm

Athred escribió:Yo creo que el diseño del sable pudo haber sido mejor. Este diseño me gusta mas porque aporta mas posibilidades a la hora de combatir:

JAJAJAJAJAJA OPINO COMO ATHRED, ESE ESTA MUCHO MEJOR JAJA
wiliye
wiliye

Mensaje por Athred Sáb Nov 29, 2014 9:32 pm

wiliye escribió:
Athred escribió:Yo creo que el diseño del sable pudo haber sido mejor. Este diseño me gusta mas porque aporta mas posibilidades a la hora de combatir:

JAJAJAJAJAJA OPINO COMO ATHRED, ESE ESTA MUCHO MEJOR JAJA

Es que de lo contrario, Jesús le ganaría fácilmente al sith.

TRAILER STAR WARS VII !!! - Página 2 2l4IvPw
Athred
Athred

Mensaje por Invitat Dom Nov 30, 2014 2:51 am

Darth Veek Tainted escribió:

No del todo es así.

El sable de Star Wars al que clásicamente se le alude como "sable de luz" tal y como lo conocemos hoy en día, al carecer de Guarnición o Guardamano y, de hecho denominarse, "sable", posee su semejanza en la Katana (que además también existe, Katana jedi) de Japón, o incluso con la espada china y orientales (Que solo tienen tsubas o seppas, una división de menor tamaño para que las manos no se resbalen entre empuñadura y la hoja), otorga mayor velocidad y ligereza porque la Hoja de corte de una Katana es muchísimo más afilada que la de una espada medieval europea convencional. Ésta última, la espada como todos la conocemos, simplemente posee mayor peso, aunque la hoja sea igual, es menor efectiva, tanto en potencia de penetración como en velocidad, una mierda en todos los aspectos comparándola con la katana, pesa más, es más grande, menos afilada, y aun pesando más y golpeando fuerte, corta menos que una katana con un corte ligero y eficaz, poseyendo ésta una mayor profundidad de corte.

Yendo al quid de la cuestión, el símil del sable láser clásico se establece con la katana por poseer sus características: Velocidad y corte inmediato y limpio, no como una espada: Grande, rústica, pesada y sin calidad de corte certero (Se suele quedar atascada, un corte limpio es muy raro con espada, más allá de las películas).

Es por ello que poner a un Sable de Luz unas empuñaduras laterales carece de total sentido. Más aun, desde el punto de vista científico, se ha logrado recrear un sable de luz real, que corta inclusive, pero con único método de enfoque lineal, dividir la potencia lateralmente carece de sentido.

En resumen, que es una cagada ese sable, no posee efectos prácticos, lógicos, ni tan siquiera visualmente mola más (tan solo os parecerá "guay" por la novedad, pero en realidad no es innovador siquiera).

A ver cuántas mierdas más saca Disney dignas de ser retractadas por grandes frikis de Star Wars (entre los que me incluyo), tan solo con el objetivo de "destacar" y parecer más "original" que sus antecesores encargados cinematográficos, en lugar de seguir su "legado" y variar lo justo y necesario. Pero bueno, en el Arte hace mucho que no se innova, tan solo se recrea o cambia lo ya creado por otros. Parece que la originalidad se agota en este mundo.

Un saludo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Davisto Dom Nov 30, 2014 2:58 am

http://starwars.wikia.com/wiki/Crossguard_lightsaber

El sable crossguard. La hoja secundaria se utiliza para la protección de la mano.
Lo único nuevo es que al Sith del trailer le han puesto una tercera hoja.
Davisto
Davisto

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Nov 30, 2014 4:25 am

Si Xakan estoy de acuerdo en que es similar a lo que era una katana y no una espada medieval pero es eso, una similaridad o adaptación nada más, no significa que porque le añadan una protección a los costados se volverá tosco como una espada tal cual en diferencia a una katana, no, todo lo contrario, seguirá teniendo las mismas ventajas porque si nos vamos a algo mas cientifico el láser no debe tener el mismo peso que el metal de una hoja de una espada o la katana misma. Así que añadir eso a un sable láser de SW solo le otorga algo: una ventaja, un beneficio y que hasta será interesante verlo en combate ya que se verán técnicas de combate diferentes por ese personaje, no creo que los Jedi por ejemplo tengan el mismo tipo de sable láser, así que será muy curioso.

Y esto que diré lo aclaro que no va para nadie de HW, sino que es algo que he notado en otros foros y lugares de opinión sobre el nuevo trailer y como van desarrollando la película, resulta que en mi opinión a muchas personas les causa desagrado que Disney tenga que desarrollar la película y por tanto criticarán cualquier cosa nueva e innovadora que vean de parte de Disney sobre SW. Otra cosa que nadie está notando es algo que Disney está logrando de forma fantástica y me parece excelente y es que esta gente que está desarrollando las películas, últimamente están mezclando la realidad con lo que es ficción, es decir a lo que es ciencia ficción o fantasía ellos intentan darle un poco de coherencia científica al tema entonces es muy interesante que mezclen estos ámbitos porque lo vuelve mucho mas realista y por lo tanto... muy posible...
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Athred Dom Nov 30, 2014 7:29 am

Me parece que ambos están perdiendo el verdadero punto de este sable láser. No simplemente es una variación mas realista de lo que es un sable láser en la aplicación de combate, si no las distintas maneras en que se puede usar y sus distintas características como posible herramienta en cualquier situación. Como queda demostrado en la siguiente imagen:  

TRAILER STAR WARS VII !!! - Página 2 1417303645705
Athred
Athred

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2014 8:46 am

JAJAJJAJAJA ESTE TIPO ATHRED NO TIENE ARREGLO ALGUNO JAJAJA

JAJAJAJA

Personaje

Invitado
Invitado

Mensaje por Annibal Dom Nov 30, 2014 9:00 am

El trailer real.
Annibal
Annibal

Mensaje por Stryfe Dom Nov 30, 2014 2:09 pm

Athred escribió:Me parece que ambos están perdiendo el verdadero punto de este sable láser. No simplemente es una variación mas realista de lo que es un sable láser en la aplicación de combate, si no las distintas maneras en que se puede usar y sus distintas características como posible herramienta en cualquier situación. Como queda demostrado en la siguiente imagen:  

TRAILER STAR WARS VII !!! - Página 2 1417303645705

JAJAJAJA JURO ME DESCOJONO CON TUS COMENTARIOS
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Athred Dom Nov 30, 2014 8:16 pm

Por cierto, aquí tienen la Edición Especial del trailer, hecho por George Lucas:

Athred
Athred

Mensaje por Erika Avalon Jue Dic 04, 2014 8:51 am

TRAILER STAR WARS VII !!! - Página 2 63780_892436347455421_3107087858518945987_n
Suficiente dicho.
Erika Avalon
Erika Avalon

Mensaje por Cronos Jue Dic 04, 2014 3:30 pm

Vean esto: 

TRAILER STAR WARS VII !!! - Página 2 16bd011
Cronos
Cronos

http://www.mandalorianos.foroac.com

Mensaje por Erika Avalon Jue Dic 04, 2014 3:51 pm

Genial Kronus!
A ver si vemos unos cuantos en combates por roleo. :3
Erika Avalon
Erika Avalon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente