Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creación de un cristal y una hoja imbuida con la Fuerza

3 participantes

Creación de un cristal y una hoja imbuida con la Fuerza Empty Creación de un cristal y una hoja imbuida con la Fuerza

Mensaje por Jensaarai Sáb Nov 22, 2014 8:26 pm

El proceso de fabricación de cristales sintéticos era muy costoso. La formación de estos cristales en la actualidad puede ser trabajo de una máquina que represente los procesos naturales que forman un cristal naturales. Sin embargo, el proceso de purificación y sensibilización es bastante arriesgado, pudiendo convertir un cristal sintético formado perfectamente en un cristal inestable o comprimido. Sin embargo, al verse libre de la tradicional necesidad Sith de corromper su creación, el Je'daii ve ante sí un proceso más sencillo del habitual.

Creación de un cristal y una hoja imbuida con la Fuerza PY0RbLr

Aunque el proceso sea totalmente artificial, no es algo que suceda en minutos, requiere horas, a veces incluso días. Abandona el lugar pero permanece atento a la simulación geológica.

Creación de un cristal y una hoja imbuida con la Fuerza L2EOtOL

Una vez el cristal ha sido creado y sus pigmentos modificados, es la hora de fabricar el arma.

Creación de un cristal y una hoja imbuida con la Fuerza GHRQ9xM
Creación de un cristal y una hoja imbuida con la Fuerza MY8vUM6

Pierdo:

- Espada de cortosis

Obtengo:

- Hoja imbuida con la Fuerza (cristal sintético dorado)
- Cristal sintético dorado
- Fibras de cortosis
Jensaarai
Jensaarai

Creación de un cristal y una hoja imbuida con la Fuerza Empty Re: Creación de un cristal y una hoja imbuida con la Fuerza

Mensaje por wiliye Sáb Nov 22, 2014 8:32 pm

Bien según pone en las normas yo tengo derecho a opinar sobre este tema y dar mi voto sobre la resolución final (leerse las normas de herreria si tienes alguna duda)

La obtención es Invalida

Esto es debido a que usas cosas que no tienes, dices de utilizar unos "minerales especificos" ¿De donde los has sacado? no posees ese tipo de minerales (encima siendo "especificos") luego vemos como usas tambien fibra de carbono, pero en tu ficha no puedo ver este material ¿de donde lo sacas?

Un saludo y si tienes alguna duda o no estas conforme podemos hablarlo.
wiliye
wiliye

Creación de un cristal y una hoja imbuida con la Fuerza Empty Re: Creación de un cristal y una hoja imbuida con la Fuerza

Mensaje por Inthar Sáb Nov 22, 2014 9:32 pm

Debido a que esto es a criterio de los ADR, procederé a revisarlo.
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Mensaje por Invitado Sáb Nov 22, 2014 9:42 pm

No, a ver.

La obtención es válida porque los objetos que usa son provenientes de la herrería, así suele funcionar. Agradezco la presencia de los otros individuos en la sección, sé que a cada uno se le debe atribuir algo pero por ahora no es necesario.

El proceso es el correcto.

Cierro tema y actualizo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Inthar Sáb Nov 22, 2014 11:00 pm

Por petición de Jensaarai daré también mi opinión acerca del roleo.

Muchas veces los materiales se pueden utilizar para darle la ambientación necesaria al roleo y también podrían estar situados en el interior de la herrería donde Jensaarai se situaba. Los pantallazos están espléndidamente narrados, lo único que se echa de menos es la narración escrita la cual en este tipo de creaciones no es muy necesaria. Por mi, sería una obtención válida.
Inthar
Inthar

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado