Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi mami dice que deje Hw

+2
Sex Pistols
Shrek
6 participantes

Mi mami dice que deje Hw Empty Mi mami dice que deje Hw

Mensaje por Shrek Mar Nov 18, 2014 5:44 pm

Chicos y chicas no me gusta alargar las cosas, pero debido a la situación me tomare ciertas atribuciones.

Primero que nada me despido de la gente de Hw, tal vez no un despido como el "me retiro de habbo", si no mas bien "me retiro de este rol", esto debido a diversas problemáticas que acontecen en nuestro juego de rol (si, "nuestro", hw es de toda la comunidad)

Habbowars simplemente ya no me motiva como lo hacia antes, un sistema que minimalisa lo importante y engrandece un "sistema de combate" ortodoxo que se volvió  viejo y que quita importancia y miniaturisa en su expresión máxima lo que es interpretar un personaje, sus acciones, etc.

También destacar la mala imagen a la cual han contribuido los propios miembros de hw los cuales no saben a lo que "juegan" y contribuyen a la idea de que HabboWars es solo el sistema de combate en las fortalezas.

Les propongo antes de irme una pequeña pero no menos importante sugerencia, vuelvan a lo  básico, busquen el significado de lo que es "interpretar un personaje ficticio", "que es un rol", tan simple como eso.

Punto aparte en esta despedida es lo siguiente, es mas que todo una confesión, en los últimos sucesos que tuvieron que ver con el termino de la " ultima academia Yuuzhan Vong", la culpa recae sobre mi, toda la organización de esta "facción" fue hecha con el fin de la disolución de tal, los que sepan de historia antigua (Romana) sabrán en lo que termina un "triunvirato", cuando mi plan dio resultado simplemente fue tan fácil como llegar, tomar el control de la facción y desaparecer para llevarlos a la crisis (aprovechando que estaba en época de exámenes en la universidad), como resultado la facción se desintegro y me el rencor de varios miembros.

¿El porque lo hice?, simplemente para mi la facción y en general Hw se volvió "ponzoñoso", ya no era el habbowars que conocí hace mas de 8 años atrás, claro la gente cambia, muchos se fueron hubo el trágico caso de miembros que murieron y el "re-cambio"  de personas no fue para mejor, claro no quita merito a la gente que conocí últimamente a la cual le tengo cariño y los mejores deseos, pero después de ver 2 despedidas de ex-miembros de los yv me sentí que aunque tal vez no se fueron de hw por mis actos, el solo hecho de que dejaran este "juego de rol" me satisface, puesto que mi objetivo era protegerlos y hacer que se fueran aunque les causara daño y me tuvieran rencor.

Por las ultimas despedidas, si queréis hacer algo por lo de "verthebra" podéis hacerlo sin chistar, con o sin mi consentimiento el solo hecho de que sea mi "habbo" me hace "autor material" o cómplice de tal.

En lo que respecta a la despedida  de la gente de hw, pues muy pocos de los que están ahora me vieron llegar a HabboWars, con muchos compartí muy buenos momentos en otros roles, véase, Resident Evil, Tierra media, edad medieval, "Toguis World"  (algunos de los mas viejos recordaran ese rol y a su dueño "albert", licantropos FTW), Avatar, crepus-culo, Naruto (2006-2007), aparte son muchos mas a los que vi llegar a Hw  con los cuales compartí agradables charlas, ya sea por habbo o skype  (y de los viejos por Msn), todos ellos saben quienes son y solo me queda mas que desearles lo mejor.

Me paseare por las salas de hw de vez en cuando para saludar, aparte de que estoy reconsiderando la posibilidad de retomar un proyecto de rol basado en el libro "Un mundo feliz", "sueñan los androides con ovejas eléctricas",  "1984" con un toque fantástico, ya veré como resulta.

Bueno, terminando con esto me despido de mi participación en "habbowars" y no queda mas que decir:

Nos vemos roleando
.

Agrego: un mensage para algunos usuarios en especial de hw:

Wonderboyboyboy:
Spoiler:

José alberto (jensa):
Spoiler:

Rud:
hola papucho:

Veikur:
sos inimputable lince:

Todos los dark sith:
atendedor de boludos:

Nathalie:
no te quedan las orejas bb:

Er-sid mexinarco:  
sid:

Mi mami dice que deje Hw A35A1EAB5

Última edición por Espeigoof el Mar Nov 18, 2014 9:10 pm, editado 1 vez
Shrek
Shrek

Mi mami dice que deje Hw Empty Re: Mi mami dice que deje Hw

Mensaje por Sex Pistols Mar Nov 18, 2014 8:07 pm

Has sido un gran compañero en poco tiempo que te conocí espei, no me gusta que gente como tú se vaya de el rol, bueno ha sido un placer conocerte y demás, ojalá hubiera más personas como tu de verdad, de corazón, cuídate.
Sex Pistols
Sex Pistols

Mensaje por lVaktoh Mar Nov 18, 2014 8:52 pm

chao espeigoof siempre me caiste bien Very Happy
lVaktoh
lVaktoh

Mensaje por Felline Mar Nov 18, 2014 8:57 pm

Vaya favor que les hiciste a los Yuuzhan Vong. Bueno, adiós.
Felline
Felline

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Nov 18, 2014 10:55 pm

Cuídate men una lastima que te vayas eras divertido en PG, para demostrar tu estado de inconsciencia y demencia temporal agarra un sobre y papoteate toda la nariz, sos inimputable hermano... JAJAJA que gracioso ese vídeo.

Suerte en todo nos vemos.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por lCasta Miér Nov 19, 2014 1:06 am

hola

si hola lo que quiero es que me digas hola porque no me dices hola que esperas para decirme hola es porque soy negro hola hola

hola oye hola, oye dime lo de las chicas francesas

oye y no entendi como asi

sangre sucia osea que te toca ir al medico a purgarte de los zancudos

ok gracias

gracias cuidate

feliz hanukkah What a Face
lCasta
lCasta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado