Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retirada de la Orden Sith.

2 participantes

Ir abajo

Retirada de la Orden Sith. Empty Retirada de la Orden Sith.

Mensaje por Darth Therion Lun Nov 17, 2014 11:00 pm

Aunque ya no soy activo, ni pretendo volver a serlo. Aunque me retiré de HW como tal, quería hacer este anuncio:

Me retiro de la Orden Sith. Ya no es mi lugar. Después de 5 años formando parte de la Orden Sith y el Imperio, y otros tantos años siendo sith, ahora ya no siento la Orden Sith como un reflejo de lo que fue.

Podéis cerrar el tema. Adiós.

Darth Therion
Darth Therion

Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Retirada de la Orden Sith. Empty Re: Retirada de la Orden Sith.

Mensaje por lCasta Lun Nov 17, 2014 11:29 pm

Entre las sombras del planeta Korriban, Desann Tainted podía escuchar el comunicado enviado del antiguo emperador sith.

- Ese maldito viejo, ¿en qué demonios está pensando? - Decía mientras caminaba en los alrededores del valle de señores oscuros.

Poco a poco comenzó a reírse mientras caminaba, elaborando una respuesta para "Therion", en una frecuencia privada obviamente.

- Es una lástima no haberte podido cortar en pedazos, viejo, ¡jajajaja!... sin embargo, recuerda que me convertiré en Señor Oscuro y Emperador con tu sable láser Hatalom, hasta siempre. - Sable

Una vez enviado el mensaje se dispuso a entrar en aquel valle. Una gran coincidencia, ¿no? Pensaba.

_________________________________________________________________________________________________

He movido tu tema a "diplomacia y comunicados" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.
lCasta
lCasta

Mensajes : 4880
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.