[SUGERENCIA] Sección de Herreria.
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[SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Si esto no va aqui, disculpenme, pero no encontraba otro mejor lugar para ponerlo.
Hoy se me ocurrio la idea de que, al igual que Sanación, haya una seccion de Herreria, en donde contenga información sobre la misma, reglas,fundamentos y pasos de como crear ciertos objetos, desde un sable, hasta una armadura.
Tambíe, sugiero que se haga un listado de "Maestros Herreros" para controlar el exceso de los que hayan, los maestros herreros son aquellos que asistieron a la implementacion de la herreria en Habbo Wars llevada a cabo por el Jedi Enzed191 , de los pocos que recuerdo que aun juegan, solo Sentrum y yo hasta ahora.
La sección estaria administrada por los mismos Maestros y se tendria actualizado acorde vayan saliendo nuevas cosas de herreria.
Tambien deberia haber unas reglas y fundamentos, con pasos a seguir para crear dichos objetos, ademas de, si no se tiene la experiencia suficiente, aqui es donde entra el Roleo, deben hacerlo con alguien que sepa, para lo cual deberian postearlo en "Rol Dentro de Habbo Wars".
Hoy se me ocurrio la idea de que, al igual que Sanación, haya una seccion de Herreria, en donde contenga información sobre la misma, reglas,fundamentos y pasos de como crear ciertos objetos, desde un sable, hasta una armadura.
Tambíe, sugiero que se haga un listado de "Maestros Herreros" para controlar el exceso de los que hayan, los maestros herreros son aquellos que asistieron a la implementacion de la herreria en Habbo Wars llevada a cabo por el Jedi Enzed191 , de los pocos que recuerdo que aun juegan, solo Sentrum y yo hasta ahora.
La sección estaria administrada por los mismos Maestros y se tendria actualizado acorde vayan saliendo nuevas cosas de herreria.
Tambien deberia haber unas reglas y fundamentos, con pasos a seguir para crear dichos objetos, ademas de, si no se tiene la experiencia suficiente, aqui es donde entra el Roleo, deben hacerlo con alguien que sepa, para lo cual deberian postearlo en "Rol Dentro de Habbo Wars".
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Yo tambien estaba comentando hace unas horas de publicar un debate para que el sistema de herreria tubiera una sección al igual que la sanación , pero creo que deberia haber un "Maestro Herrero" o "Jefe Herrero/Representante" por cada academia de Habbo Wars para la seccion.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Sería como el sistema de Sanación: escoger a los herreros de una Academia [??]
Athred- Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Athred escribió:Sería como el sistema de Sanación: escoger a los herreros de una Academia [??]
Algo así, como bien dices.
Es como la sección de Sanación que hay en el índice del foro, pero solamente que ésta sea de Herrería.
PD: Me refiero a dos secciones: Una de Sanación, y otra de Herrería. Dos diferentes.
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : SantiagoCity
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Movido a Comunidad.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Ya se estableció un sistema de creación de armas de fuego, pero por ejemplo la creación de sables, armaduras no está muy clara. Apoyo a que se abra una especie de sección en el foro para que se establezca, al igual que el Sistema de Sanación, un sistema claro y que active de una manera el apartado rolero de la Herrería.
Kharn Kaissh- Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Zaragoza
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Esto ya se ha hecho/intentado una vez, en el Antiguo Foro de Habbo Wars. Al final el consejo no quizo y sólo se hizo una miserable Placa. Si ustedes pueden, hagan lo posible para que haya una Sección de Herrería.
Un saludo.
Un saludo.
Fhar Vermogen- Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Athred escribió:Sería como el sistema de Sanación: escoger a los herreros de una Academia [??]
Exactamente como dices.
Cada academia/Faccion tendria al menos Dos (2) maestros herreros con autorizacion de publicar temas en la seccion destinada.
Una vez que todas las reglas estuvieran colocadas etc..
la gente comun podria entrar a publicar sus roleos de creaciones de sables/objetos para ser evaluadas y aceptadas/denegadas por seguir/noseguir los pasos a conocer.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Me parece muy bien, justamente me preguntaba por que no habia esta seccion, yo principalmente soy uno de los pocos Herreros de J.E
Osirius.- Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 27
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Desearía que tomaran en cuenta este tema, y por favor, que algún miembro del Concejo lo presente, a ver si se puede lograr a realizar
Gracias.
Gracias.
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : SantiagoCity
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Pues es una gran idea, además de que el asunto de herrería está mejor estructurado que el de sanación, porque lo que sería fácil implementarlo.
PD: Yo no soy Maestro Herrero, yo soy Gran Maestro Herrero...
PD: Yo no soy Maestro Herrero, yo soy Gran Maestro Herrero...
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Mi pregunta es Melquias tu no te habias ido del rol hace años y años? Que todos los días te veo por aquí xD
Detrek- Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Detrek Marek escribió:Mi pregunta es Melquias tu no te habias ido del rol hace años y años? Que todos los días te veo por aquí xD
Me fui, volvi, me volvi a ir, y volvi de nuevo, y asi seguirá esta historia.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Se implementará este sistema entonces?
seba9825- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Seria bueno hacer esta seccion para poner en marcha y mejorar el Sistema de Herreria tanto como Jedi como Sith y poner en marcha los Circulos que en su tiempo se crearon cuando se dividio el Circulo General de hErreria (el de rosa-pantera si mal no me equivoxo era Sentrum o Detrek no recuerdo en fin) yo como miembro del Circulo de Herreria Sith y miembro de Yavin IV (Esperanza Oscura) seria uno de los Herreros junto con el Sabio Herrero Pimen y me comprometo por parte de Yavin IV a poner en marcha este Sistema tanto como Jedi como Sith en fin Herreria. No seria malo llevar este tema ante el Concejo de Habbo Wars y ante la Comunidad. Ahora que el GameMaster es Sentrum (Sith) se podria agilizar las cosas con esta propuesta o idea y el Canciller Supremo Bop (Jedi) pediria ayuda a los Jedi para ponernos a trabajar y hacer un buen Sistema de Herreria, y como dice Sentrum seria mas facil ya que este sistema esta mejor estructurado que el de Sanacion. PD: Si ven un error ortografico o gramatical disculpen escribo desde el movil.
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Ami ahora viendo este tema, me gustaría también que se implantara ya que soy de los pocos Herreros que también hay creo, discípulo del Sabio Herrero Lumen Gres (Etxxu-Gerok)
Opto si esto llega a manos del Consejo, que se apruebe
Un saludo
Opto si esto llega a manos del Consejo, que se apruebe
Un saludo
Nysrogh- Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Ya se está debatiendo en el consejo
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Círculo Jedi: http://www.habbo.es/groups/lacumunidaddelanillo
Círculo Sith: http://www.habbo.es/groups/paul
Círculo Sith: http://www.habbo.es/groups/paul
seba9825- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
seba9825 escribió:Círculo Jedi: http://www.habbo.es/groups/lacumunidaddelanillo
Círculo Sith: http://www.habbo.es/groups/paul
No sé a que viene ese mensaje, pero bueno.
Gracias Krayben por presentarlo al Concejo de Habbo Wars, o quien fuera.
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : SantiagoCity
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Sikurd escribió:Ami ahora viendo este tema, me gustaría también que se implantara ya que soy de los pocos Herreros que también hay creo, discípulo del Sabio Herrero Lumen Gres (Etxxu-Gerok)
Opto si esto llega a manos del Consejo, que se apruebe
Un saludo
Si se llega a aprovar en el Consejo se hara un recuento de los sabios herreros (solo los sabios), entrenados por Enzed191 o alguien que fuese entrenado por el mismo.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Evidentemente muchos ya lo habíamos pensado, yo inclusive, pero no es lo mismo sanación que herrería (no pongo prioridad una sobre otra, simplemente digo que son distintas cosas) ¿Porqué?
Porque herrería es algo que en cierto modo, todo usuario de habbo wars debe saber a un nivel básico, ¿cómo? en Star Wars, todo sujeto sensible, desde padawan, sabía crear su propio sable, por ende ya tenía un mínimo de conocimientos. Entonces por eso todos somos herreros de alguna forma, pero no ha de haber límite porque no influye en la forma de rolear de nadie ni de nada. Es algo libre, incluso, una persona puede por ejemplo robar un látigo y desmontarlo y estudiarlo sin ser herrero y tras montarlo y desmontarlo varias veces aprendería a hacerlo (on rol)
¿Entienden la diferencia con Herrería y Sanación? La sanación es todo lo contrario.
Solamente hay cierto parecido entre Sanación y Herrería porque cuando Sid creó el círculo de sanadores, casi al mismo tiempo Enzed creó su círculo de herreros, desde entonces siempre todos han querido ser: O HERRERO O SANADOR O AMBAS COSAS. Así pues las nuevas generaciones piensan que son 2 ramas que uno puede aprender. Pero se equivocan porque no tiene nada que ver una cosa con otra.
¿Y porqué hay una subsección de sanación?
Porque es algo que estará en constante cambio, se aplicarán venenos, antídotos, las formas de sanar según la raza cambia, el grado de sanadores cambia lo cual implica directamente un gran cambio en las batallas por lo que ha de estar en conocimiento de todos aquellos que sepan sanar a diferencia de herrería.
Básicamente digo que no es lo mismo, y ante todo ni se os ocurra poner límite de herreros o una locura de eso, porque es una tontería. De sanadores pusimos límite porque todos sabían sanar y entonces todos eran inmortales al menos que se les diera un cortar cabeza. Herrería también pueden decir serlos muchos que no lo son, pero con decir: Quién no esté en tal placa no puede ser herrero, ya basta. Sin poner límite ni nada de eso.
Si quereis cambiarlo, cambiar lo que queráis a mi no me importa de todos modos soy Sabio Herrero.
Un Saludo.
Porque herrería es algo que en cierto modo, todo usuario de habbo wars debe saber a un nivel básico, ¿cómo? en Star Wars, todo sujeto sensible, desde padawan, sabía crear su propio sable, por ende ya tenía un mínimo de conocimientos. Entonces por eso todos somos herreros de alguna forma, pero no ha de haber límite porque no influye en la forma de rolear de nadie ni de nada. Es algo libre, incluso, una persona puede por ejemplo robar un látigo y desmontarlo y estudiarlo sin ser herrero y tras montarlo y desmontarlo varias veces aprendería a hacerlo (on rol)
¿Entienden la diferencia con Herrería y Sanación? La sanación es todo lo contrario.
Solamente hay cierto parecido entre Sanación y Herrería porque cuando Sid creó el círculo de sanadores, casi al mismo tiempo Enzed creó su círculo de herreros, desde entonces siempre todos han querido ser: O HERRERO O SANADOR O AMBAS COSAS. Así pues las nuevas generaciones piensan que son 2 ramas que uno puede aprender. Pero se equivocan porque no tiene nada que ver una cosa con otra.
¿Y porqué hay una subsección de sanación?
Porque es algo que estará en constante cambio, se aplicarán venenos, antídotos, las formas de sanar según la raza cambia, el grado de sanadores cambia lo cual implica directamente un gran cambio en las batallas por lo que ha de estar en conocimiento de todos aquellos que sepan sanar a diferencia de herrería.
Básicamente digo que no es lo mismo, y ante todo ni se os ocurra poner límite de herreros o una locura de eso, porque es una tontería. De sanadores pusimos límite porque todos sabían sanar y entonces todos eran inmortales al menos que se les diera un cortar cabeza. Herrería también pueden decir serlos muchos que no lo son, pero con decir: Quién no esté en tal placa no puede ser herrero, ya basta. Sin poner límite ni nada de eso.
Si quereis cambiarlo, cambiar lo que queráis a mi no me importa de todos modos soy Sabio Herrero.
Un Saludo.
Invitat- Invitado
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Sobek escribió:Evidentemente muchos ya lo habíamos pensado, yo inclusive, pero no es lo mismo sanación que herrería (no pongo prioridad una sobre otra, simplemente digo que son distintas cosas) ¿Porqué?
Porque herrería es algo que en cierto modo, todo usuario de habbo wars debe saber a un nivel básico, ¿cómo? en Star Wars, todo sujeto sensible, desde padawan, sabía crear su propio sable, por ende ya tenía un mínimo de conocimientos. Entonces por eso todos somos herreros de alguna forma, pero no ha de haber límite porque no influye en la forma de rolear de nadie ni de nada. Es algo libre, incluso, una persona puede por ejemplo robar un látigo y desmontarlo y estudiarlo sin ser herrero y tras montarlo y desmontarlo varias veces aprendería a hacerlo (on rol)
¿Entienden la diferencia con Herrería y Sanación? La sanación es todo lo contrario.
Solamente hay cierto parecido entre Sanación y Herrería porque cuando Sid creó el círculo de sanadores, casi al mismo tiempo Enzed creó su círculo de herreros, desde entonces siempre todos han querido ser: O HERRERO O SANADOR O AMBAS COSAS. Así pues las nuevas generaciones piensan que son 2 ramas que uno puede aprender. Pero se equivocan porque no tiene nada que ver una cosa con otra.
¿Y porqué hay una subsección de sanación?
Porque es algo que estará en constante cambio, se aplicarán venenos, antídotos, las formas de sanar según la raza cambia, el grado de sanadores cambia lo cual implica directamente un gran cambio en las batallas por lo que ha de estar en conocimiento de todos aquellos que sepan sanar a diferencia de herrería.
Básicamente digo que no es lo mismo, y ante todo ni se os ocurra poner límite de herreros o una locura de eso, porque es una tontería. De sanadores pusimos límite porque todos sabían sanar y entonces todos eran inmortales al menos que se les diera un cortar cabeza. Herrería también pueden decir serlos muchos que no lo son, pero con decir: Quién no esté en tal placa no puede ser herrero, ya basta. Sin poner límite ni nada de eso.
Si quereis cambiarlo, cambiar lo que queráis a mi no me importa de todos modos soy Sabio Herrero.
Un Saludo.
Con lo del límite de herreroes es para fomentar los roleos, ya que si todos fueran "maestros" herreros entonces porque diablos existiria entonces "la herreria". si todos pudieran hacerlo no deberia existir ese nombre.
Además. desde Enzed hasta aqui, las cosas abran cambiado, y por cambiaod me refiero a que habra gente que lo construye mal y pasa esos conocimientos a sus aprendices y asi sucesivamente, deberia crearse la seccion para poner las REGLAS oficiales de la creacion, los pasos, teoria, partes del sable.. UNA SECCION DE CRISTALES, que diga las caracteristicas y su nombre...
etc.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Melquias escribió:
Con lo del límite de herreroes es para fomentar los roleos, ya que si todos fueran "maestros" herreros entonces porque diablos existiria entonces "la herreria". si todos pudieran hacerlo no deberia existir ese nombre.
Además. desde Enzed hasta aqui, las cosas abran cambiado, y por cambiaod me refiero a que habra gente que lo construye mal y pasa esos conocimientos a sus aprendices y asi sucesivamente, deberia crearse la seccion para poner las REGLAS oficiales de la creacion, los pasos, teoria, partes del sable.. UNA SECCION DE CRISTALES, que diga las caracteristicas y su nombre...
etc.
En eso que dijiste sí que tienes razón. Pero lo del límite de herreros no me termina de convencer no sé. Tendría que haber ciertos parámetros, por ejemplo, que construir un sable no fuese considerado herrero, puesto que eso es algo que todos deberían saber a partir de rango 2 (padawan en star wars) pero a partir de ahí y construir otras cosas (electrum mismo o tipos de sables) ya quizás sí que estaría bien limitarlo o poner algo no sé. Está bien lo que dijiste.
Invitat- Invitado
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Sugerí en el consejo la sección de herreria apartir de este post y por mayoria fue aprobada , la cosa esta en que hacerla ahora..
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Re: [SUGERENCIA] Sección de Herreria.
Sobek escribió:Melquias escribió:
Con lo del límite de herreroes es para fomentar los roleos, ya que si todos fueran "maestros" herreros entonces porque diablos existiria entonces "la herreria". si todos pudieran hacerlo no deberia existir ese nombre.
Además. desde Enzed hasta aqui, las cosas abran cambiado, y por cambiaod me refiero a que habra gente que lo construye mal y pasa esos conocimientos a sus aprendices y asi sucesivamente, deberia crearse la seccion para poner las REGLAS oficiales de la creacion, los pasos, teoria, partes del sable.. UNA SECCION DE CRISTALES, que diga las caracteristicas y su nombre...
etc.
En eso que dijiste sí que tienes razón. Pero lo del límite de herreros no me termina de convencer no sé. Tendría que haber ciertos parámetros, por ejemplo, que construir un sable no fuese considerado herrero, puesto que eso es algo que todos deberían saber a partir de rango 2 (padawan en star wars) pero a partir de ahí y construir otras cosas (electrum mismo o tipos de sables) ya quizás sí que estaría bien limitarlo o poner algo no sé. Está bien lo que dijiste.
es Que a eso es lo que me refiero, todo padawan aprende a construir un sable "Común". pero pienso que se deberia poner límites a los conocimientos para crear sables mas avanzados y complejos, que utilizen materiales no ortodóxos como el Energus o cristales muy extraños, etc.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 20/08/2011
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