Bye chicas...
+5
Big Boss
Rudcheart
Jensaarai
Kythmnr
Evelio
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.
Bye chicas...
Bien, vengo a postear mi ausencia temporal en el rol, ya qué no tengo tiempo ni motivación para conectarme en habbo por estos 3 años que conozco esta comunidad las siguientes fueron fundamental en mi crecimiento:
lMounster: El chico que es mi padre en todas las facciones, cuídate mucho man, seguimos hablando por whatsapp y suerte en Miami
Irek/Malakir: El idiota que piensa que soy un inútil en todo.... Cuídate canadiense aprendí mucho de ti.... ojala te deporten de venezuela
OsoRayo/Hakvel: El qué me dio la oportunidad de pertenecer en su Base Imperial.... Gracias a él pude llegar a tener mi rango 5.
Nicolas: El incestuoso en la familia Viciouss, cuídate españolete...
Khosham: Raúl... el qué me permitió conjuntamente con Detrek a tener control en la facción Imperial como tal.
Ruben Dario y Sharet: Malditos algún día nos vamos a echar unas curdas muy relajao xD
Imperiales: No dejen extinta esta hermosa facción Los Sith ni los Dark Sith no pueden hacer mucho si nosotros no existimos
Candi: Esta chiquilla que no pudo ganar un duelo conmigo :c, Cuídate y ponte las pilas para ascender a Dama Jedi
Para los que rolean HP: Cuándo un rol de HP dure más de 10 años me avisan...
Para Jensa y Veikur: Si no se ponen las pilas este rol los joderá rapido.... Tipo Wiliye como CS
Gracias a Feln por darme la oportunidad de ser hace menos de un año ADD...
Disculpen a los que no me acordé en ponerlos...
Y bueno me despido de esta comunidad y......... quiten poderes como ADD.
lMounster: El chico que es mi padre en todas las facciones, cuídate mucho man, seguimos hablando por whatsapp y suerte en Miami
Irek/Malakir: El idiota que piensa que soy un inútil en todo.... Cuídate canadiense aprendí mucho de ti.... ojala te deporten de venezuela
OsoRayo/Hakvel: El qué me dio la oportunidad de pertenecer en su Base Imperial.... Gracias a él pude llegar a tener mi rango 5.
Nicolas: El incestuoso en la familia Viciouss, cuídate españolete...
Khosham: Raúl... el qué me permitió conjuntamente con Detrek a tener control en la facción Imperial como tal.
Ruben Dario y Sharet: Malditos algún día nos vamos a echar unas curdas muy relajao xD
Imperiales: No dejen extinta esta hermosa facción Los Sith ni los Dark Sith no pueden hacer mucho si nosotros no existimos
Candi: Esta chiquilla que no pudo ganar un duelo conmigo :c, Cuídate y ponte las pilas para ascender a Dama Jedi
Para los que rolean HP: Cuándo un rol de HP dure más de 10 años me avisan...
Para Jensa y Veikur: Si no se ponen las pilas este rol los joderá rapido.... Tipo Wiliye como CS
Gracias a Feln por darme la oportunidad de ser hace menos de un año ADD...
Disculpen a los que no me acordé en ponerlos...
Y bueno me despido de esta comunidad y......... quiten poderes como ADD.
Evelio- Mensajes : 1533
Re: Bye chicas...
Aquí no es. Cierro.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Movido a Comunidad.
Un placer Evelio, ojalá vuelvas pronto
Seguiré tu consejo
Un placer Evelio, ojalá vuelvas pronto
Seguiré tu consejo
Jensaarai- Mensajes : 5197
Adios amigo Evelo, que te vaya bien en todos tus proyectos personales y que nos visites algun dia
Rudcheart- Mensajes : 1322
No me pusiste... Teodio
Big Boss- Mensajes : 155
Un placer Evelio, que le vaya todo bien.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Fuiste muy noob pero aun asi le deseo suerte
lVaktoh- Mensajes : 174
te amo mardito :'3 estoy seguro que nos vamos a echar las curdas xD!
por cierto de casualidad vas a algunas gaitas? = epicentros de la farandulería en caracas?
por cierto de casualidad vas a algunas gaitas? = epicentros de la farandulería en caracas?
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Cuídate evelio, suerte en tu vida.
Vortress- Mensajes : 333
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.