[12/11/14] Esseles ataca Haruun [GM/CS Pásense por favor]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[12/11/14] Esseles ataca Haruun [GM/CS Pásense por favor]
https://mega.co.nz/#!wdcWDJYT!-ljtJ8NMTEPa2ltBLfltFkhutGSFAi728uVBH9lEC1w
Fui grabador secundario por si acaso, me va super bien el grabar con hipercam 3
Se destuyen las 3 primeras puertas y las 3 primeras torres.
9:08 Se rompe la tercera puerta.
10:04 Abren la puerta luego de 1 minuto (¡No había combate! y abre justo cuando llega Beitom)
10:49 Vandir recibe un tornado de Beitom (80%)
10:52 Beitom recibe un supremo de Vandir (83,34%)
10:56 Beitom es desarmado por rumbaera (El sable está apagado)
11:00 Vandir recibe 2 tornados de Beitom (40%)
11:03 - 11:13 Beitom recibe un supremo de Vandir (66,68%)
11:58 Beitom recibe un absorción de la fuerza de Rumbaera (41,68%)
12:21 El usuario Nezzar tapa la tranx hasta el min 12:57 impidiendo al atacante salir.
12:22 Beitom recibe un remolino de Rumbaera (21,68%)
12:38 Beitom recibe un corte supremo de Rumbaera (5,02%) (El del min 12:32 es el que da)
13:01 Beitom recupera su sable (pero al estar apagado y no encenderlo, sus cortes aún son inválidos.
13:35 - 13:45 Beitom es desarmado por Rumbaera nuevamente.
13:39 Rumbaera recibe una herida de Beitom (75%)
13:41 Rumbaera recibe un remolino de Beitom (55%)
13:46 Beitom recibe un remolino de Rumbaera y muere.
14:01 Beitom recibe un remolino de Rumbaera (Por si acaso)
16:57 Beitom retrasa el combate estando muerto hasta que llegan "los supuestos aliados de dxun"
Faltaba la última torre y la última puerta.
Beitom nos hace retroceder e influye en que los aliados nos rodeen y nos maten.
No creo que hubiesemos demorado más de 2 minutos en romper la última torre y la última puerta sin resistencia alguna pues beitom iba muerto, así que pido al GM o CS que se pasen por acá, además de destacar la demora del usuario Nezzar para ir a abrir la fortaleza.
Andrew Kai
Fui grabador secundario por si acaso, me va super bien el grabar con hipercam 3
Se destuyen las 3 primeras puertas y las 3 primeras torres.
9:08 Se rompe la tercera puerta.
10:04 Abren la puerta luego de 1 minuto (¡No había combate! y abre justo cuando llega Beitom)
10:49 Vandir recibe un tornado de Beitom (80%)
10:52 Beitom recibe un supremo de Vandir (83,34%)
10:56 Beitom es desarmado por rumbaera (El sable está apagado)
11:00 Vandir recibe 2 tornados de Beitom (40%)
11:03 - 11:13 Beitom recibe un supremo de Vandir (66,68%)
11:58 Beitom recibe un absorción de la fuerza de Rumbaera (41,68%)
12:21 El usuario Nezzar tapa la tranx hasta el min 12:57 impidiendo al atacante salir.
12:22 Beitom recibe un remolino de Rumbaera (21,68%)
12:38 Beitom recibe un corte supremo de Rumbaera (5,02%) (El del min 12:32 es el que da)
13:01 Beitom recupera su sable (pero al estar apagado y no encenderlo, sus cortes aún son inválidos.
13:35 - 13:45 Beitom es desarmado por Rumbaera nuevamente.
13:39 Rumbaera recibe una herida de Beitom (75%)
13:41 Rumbaera recibe un remolino de Beitom (55%)
13:46 Beitom recibe un remolino de Rumbaera y muere.
14:01 Beitom recibe un remolino de Rumbaera (Por si acaso)
16:57 Beitom retrasa el combate estando muerto hasta que llegan "los supuestos aliados de dxun"
Faltaba la última torre y la última puerta.
Beitom nos hace retroceder e influye en que los aliados nos rodeen y nos maten.
No creo que hubiesemos demorado más de 2 minutos en romper la última torre y la última puerta sin resistencia alguna pues beitom iba muerto, así que pido al GM o CS que se pasen por acá, además de destacar la demora del usuario Nezzar para ir a abrir la fortaleza.
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Re: [12/11/14] Esseles ataca Haruun [GM/CS Pásense por favor]
Despegue de Hakutai y Hapes:
http://up.ht/1v3o4nY (Está medio cortado después del despegue porque pensaba que el botón de parar era el de pausar, pero no afecta en absoluto).
Por cierto, revisa el siguiente ataque: http://www.habbowars.com/t28983-1-11-2014-dxun-ataca-basilisk-rudcheartlisto
Allí mismo tuvimos que esperar más que ustedes, con más muertos y que abrieran puertas, sin embargo, fue totalmente válido.
Todo lo que te afecte debe ser inválido, claro. Sin embargo, este no es el primer y el último ataque que representa un retraso. Las muertes de los usuarios de Esseles son más que válidas, deja de exagerar con el tapón. Ah sí, nada más llegar y tú único compañero había muerto.
Hapes Ordo
http://up.ht/1v3o4nY (Está medio cortado después del despegue porque pensaba que el botón de parar era el de pausar, pero no afecta en absoluto).
Por cierto, revisa el siguiente ataque: http://www.habbowars.com/t28983-1-11-2014-dxun-ataca-basilisk-rudcheartlisto
Allí mismo tuvimos que esperar más que ustedes, con más muertos y que abrieran puertas, sin embargo, fue totalmente válido.
Todo lo que te afecte debe ser inválido, claro. Sin embargo, este no es el primer y el último ataque que representa un retraso. Las muertes de los usuarios de Esseles son más que válidas, deja de exagerar con el tapón. Ah sí, nada más llegar y tú único compañero había muerto.
Hapes Ordo
Última edición por Representante de Dxun el Miér Nov 12, 2014 6:07 pm, editado 1 vez
Representante Mandalore- Mensajes : 96
De parte de Nezzar:
Mira, para empezar, ami jacobo nunca me avisó de que estaban atacando, es mas ni lo tengo en consola, solo me envió una solicitud de amistad, cuando rumbaera y vandir me avisaron de que estaban atacando, no dure ni 60 segundos en llegar a la fortaleza.
Dices que abro justo cuando llega beitom, y eso es así, porque dio la casualidad de que cuando llega beitom me decís que abra puerta, yo no voy a estar contando los ataques que lleva la puerta, eso lo tenéis que hacer vosotros, y cuando me dijisteis que abra, abrí.
El tema de que estaba "tapando la transpixelar" es una exusa, podías irte a cualquier lado, o entrar a cualquier por y salir por otras tranpixelares. Y que quede constancia que no me puse ahí para tapar a rumbaera, no me di ni cuenta de que estaba ahí, cuando me avisaron no dude en salirme.
Beitom.
Mira, para empezar, ami jacobo nunca me avisó de que estaban atacando, es mas ni lo tengo en consola, solo me envió una solicitud de amistad, cuando rumbaera y vandir me avisaron de que estaban atacando, no dure ni 60 segundos en llegar a la fortaleza.
Dices que abro justo cuando llega beitom, y eso es así, porque dio la casualidad de que cuando llega beitom me decís que abra puerta, yo no voy a estar contando los ataques que lleva la puerta, eso lo tenéis que hacer vosotros, y cuando me dijisteis que abra, abrí.
El tema de que estaba "tapando la transpixelar" es una exusa, podías irte a cualquier lado, o entrar a cualquier por y salir por otras tranpixelares. Y que quede constancia que no me puse ahí para tapar a rumbaera, no me di ni cuenta de que estaba ahí, cuando me avisaron no dude en salirme.
Beitom.
Representante Drongar- Mensajes : 64
Representante de Dxun y de HK les pido que tan sólo se limiten a subir vídeos y demás pruebas, de lo demás se encargará de decidir el GM
Invitado- Invitado
La cuenta de Representante DS se lleva un aviso, esto no es sección de quejas.
Tlests- Mensajes : 418
Algún ADV? CS pásate por favor.
Invitat- Invitado
Yo lo daré mañana, aclaro que a penas a partir de hoy, yo me encargare de los ataques de Esseles.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Van 4 días y nada que el cs se pasa por acá. Atento adv, no dejes que se te pasen los 5 días.
Invitat- Invitado
Yo apenas llevo 1 dia, desde que me toca darlo.. Paciencia, plies, hoy lo doy.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Pasaron los 5 días, CS, GM, ¿Donde están? Adv, ¿El veredicto?
Invitat- Invitado
Rudcheart escribió:Yo lo daré mañana, aclaro que a penas a partir de hoy, yo me encargare de los ataques de Esseles.
No puedes decidir que funciones cumplir, debes ceñirte a las que te indicaron y tu no eres el designado para realizar estos veredictos, aunque agradezco la predisposición a hacerlo.
El ataque queda invalidado, lamentablemente Jothan o Felline eran quienes debían dar este veredicto y no lo han hecho.
EDIT POR FELLINE: Yo no lo hice porque participa mi academia.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233