Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batalla tras el ataque, de Eclipse vs Glee Anselm. 10/11/14

+3
Rudcheart
Representante Mandalore
Trakus
7 participantes

Batalla tras el ataque, de Eclipse vs Glee Anselm. 10/11/14 Empty Batalla tras el ataque, de Eclipse vs Glee Anselm. 10/11/14

Mensaje por Trakus Mar Nov 11, 2014 11:20 pm

Primer combate (ES DURANTE UN ATAQUE QUE EFECTUÓ ECLIPSE A GLEE ANSELM LUEGO DEL ATAQUE DE ESTOS ÚLTIMOS A ESA ACADEMIA)

Link: http://up.ht/1v11DzH

Omito la muerte de Varkiur ya que su muerte se dio en una sala que tenía saturaciones medias[/spoiler]

Este veredicto es tomado como si los atacantes hubieran pasado la fortaleza sin recibir ningún ataque. A LA ESPERA DE QUE SUBAN SU VÍDEO.

Segundo ataque, después de sus muertes en Glee Anselm:

Voy a hacer recalcar lo siguiente y al final voy a hacer los pedidos.

# Ragot y Jacobo mueren en el anterior ataque.
# Si Ragot y Jacobo no muriesen (Poco probable) no volvieron correctamente a Eclipse y quedaron apresados (Se puede ver como Ragot aparece por la sala de caminos y luego en fortaleza, debieron haber grabado su vuelta).

Link: A la espera de LordSeth. Luego subo mi despegue y el de Irodium.

PD; No quiero que se posteen idioteces. Aviso que borro comentarios estúpidos como que mi keko se llama Trakus.
Trakus
Trakus

Batalla tras el ataque, de Eclipse vs Glee Anselm. 10/11/14 Empty Re: Batalla tras el ataque, de Eclipse vs Glee Anselm. 10/11/14

Mensaje por Jothan Miér Nov 12, 2014 12:10 am

El veredicto no es oficial es mas que obvio faltan dar muchos veredictos antes que este.

Respecto a nuestra salida de Glee Anselm no esta subida, y roleamos como nuestras naves fueron a eclipse III siendo algo valido. Ademas, Jensaarai reparo las puertas estando muerto impidiendo que nos fuéramos.

El vídeo de nuestra salida lo subiré al otro tema. Respecto a las sanciones el ADV solo puede sancionar por muerte clara entre otras cosas no por kiks.

Un Saludo y esperemos los otros veredictos.

Aunque este ataque es invalido ya que habíais atacado ese mismo día a Glee Anselm antes de a eclipse
Jothan
Jothan

Batalla tras el ataque, de Eclipse vs Glee Anselm. 10/11/14 Empty Re: Batalla tras el ataque, de Eclipse vs Glee Anselm. 10/11/14

Mensaje por Representante Mandalore Miér Nov 12, 2014 1:57 am

Link del ataque: http://www.mediafire.com/download/7d7l58q0gy0xb8m/2014_11_10_16_22_30_1024x496.rar

POsiblemente sea ese, ya que jacobo y ragott venian muertos y empezaron a dar kiks multiples del ataque del 10, de Eclipse a Glee Anselm.

Saludos

Seth Bralor.
Representante Mandalore
Representante Mandalore

Mensaje por Rudcheart Miér Nov 12, 2014 1:58 am

Este lo dare yo, hablo de el de caminos.

Por si las dudas aclaro los siguientes temas;

Jensaarai NO iba muerto, ya se aclaro eso en el vereedicto de cabur. Pero si va con acciones invalidas ya que el esta dentro de Glee no fuera.

Son invalidas las acciones de TRAKUS, solamente.. Las de hapes y irodium son perfectamente validas, pues trakus es solitario

VEREDICTO OFICIAL , DEL VIDEO DE TRAKUS:

Doy el veredicto a partir de que, jacobo entra a port, ASI MISMO NO DARE NADA DE VEREDICTO EN ACCIONES, DONDE JACOBO HAYA GRABADO PUES ESO LE CORRESPONDE AL ADV, DEL ATAQUE ECLIPSE VS GLEE ANSELM.

Acciones de jensaarai, invalidas, su ficha dice interiores de glee anselm.

6:51- Trakus recibe mina termica de ragot, -25%= 75%
6:52 - Hapes recibe bomba termica de ragot, -20% = 80%
6:56 - Hapes recibe bomba termica de ragot, -20% = 60%
6:58 - Ragot recibe un disparo a la cabeza, y MUERE.

Muerte de jacobo invalida y posteriores acciones en su contra igual,
razon simple y sencilla; Las puertas parece que jamas fueron reparadas, pues Jensaarai reside dentro de Glee anselm y no fuera.

La muerte es valida por una simple razon tambien;

Se pueden acusar diversos antiroles, pero su muerte ha sido en un cara a cara con hapes en el que nadie mas intervino, y ademas.. De un disparo a la cabeza.

PD. A segun lo que suceda en el veredicto del ataque, seran las modificaciones que en este veredicto se haran.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Tlests Miér Nov 12, 2014 9:20 pm

COMO ADV, deberían revisar que el titulo esta mal, que fecha fue este ataque?
Tlests
Tlests

Mensaje por Jensaarai Miér Nov 12, 2014 9:28 pm

Una cosa para los ADV que se encarguen de mediar esta sucesión de veredictos. Comparad la hora del ataque con la hora en la que pedí que me actualizasen la ficha.

En el momento del ataque, reinicié el pc y lógicamente fui por detrás porque en ese momento no residía en Glee Anselm LEGALMENTE. Estaba en su principal, sí, pero no me hice la ficha hasta haber entrado vía IC, junto con Irodium, Trakus y Hapes.

Revísenlo porque si es por eso, mis acciones son válidas.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Representante Eclipse III Miér Nov 12, 2014 9:32 pm

Acaso no ves que tu estás diciendo que Trakus y Jensaarai tienen acciones inválidas, no querrás que yo esté muerto para tu conveniencia te lo explicaré:

Antes de entrar al "cara a cara" Jensaarai me atrae el arma impidiendo atacar con esta, se sabe perfectamente como soy con los disparos y el cara a cara terminaría siendo diferente si sé que tengo armas, además de que interfiere en distintas ocasiones.

Antes de entrar al "cara a cara" Trakus actúa de pilar y yo combato con el, luego de esto rota Hapes y es cuando comienza el combate, como ADV deberías saber y ser honesto en invalidar la muerte puesto que no fue para nada justo que haya peleado y haya salido afectado porque los otros dos de tres con los que combatía no tuvieran acciones inválidas, también es anti rol de Glee Anselm por no fijarse y no dejar cerradas las puertas como lo hicieron, el escape habría sido mucho más rápido.

Ahora jensaarai viene con que no estaba actualizado, jacobo subirá las pruebas en nada. Actualizaste al medio día y mucho antes de este ataque por que yo mismo te actualicé (Y no te actualicé después del ataque) espero la invalidación, un Saludo.

Ragot Malcom.
Representante Eclipse III
Representante Eclipse III

Mensaje por Jensaarai Miér Nov 12, 2014 9:37 pm

Hora del ataque: 10:34 (Horario español, una hora más ya que Jacobo es de Canarias).
Hora de la actualización: 10:52 (Horario español).

En el video y en el post de actualizaciones están las pruebas.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Rudcheart Miér Nov 12, 2014 9:39 pm

Representante Eclipse III escribió:Acaso no ves que tu estás diciendo que Trakus y Jensaarai tienen acciones inválidas, no querrás que yo esté muerto para tu conveniencia te lo explicaré:

Antes de entrar al "cara a cara" Jensaarai me atrae el arma impidiendo atacar con esta, se sabe perfectamente como soy con los disparos y el cara a cara terminaría siendo diferente si sé que tengo armas, además de que interfiere en distintas ocasiones.

Antes de entrar al "cara a cara" Trakus actúa de pilar y yo combato con el, luego de esto rota Hapes y es cuando comienza el combate, como ADV deberías saber y ser honesto en invalidar la muerte puesto que no fue para nada justo que haya peleado y haya salido afectado porque los otros dos de tres con los que combatía no tuvieran acciones inválidas, también es anti rol de Glee Anselm por no fijarse y no dejar cerradas las puertas como lo hicieron, el escape habría sido mucho más rápido.

Ahora jensaarai viene con que no estaba actualizado, jacobo subirá las pruebas en nada. Actualizaste al medio día y mucho antes de este ataque por que yo mismo te actualicé (Y no te actualicé después del ataque) espero la invalidación, un Saludo.

Ragot Malcom.

Men , es que ya hablamos esto xD, no se puede invalidar tu muerte, por que te mata Hapes cara a cara, puedes retroceder, puedes moverte de ahi, ningun muerto te estorba, y lo que te da , es un disparo a la cabeza, y te repito. Las acciones de Trakus son invalidas en la forta de Eclipse, en la forta de Glee anselm, si que va valido, Jensaarai tambien va valido, ya lo comprobe.

Pero no considero que tenga sentido que yo de veredicto donde Jacobo aparece, por que eso le corresponde a el adv del ataque, yo solo doy veredicto de las situaciones de combate neutrales, por razones obvias, no puedo dar veredicto o resolucion, del ataque, donde los usuarios de mi academia intervienen.

Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Invitat Miér Nov 12, 2014 9:52 pm

Jensaarai no tiene acciones inválidas, no inventen cosas por favor.

Encima Hapes te mató porque defendiste tarde un disparo a la cabeza y si no recuerdo mal nadie más te estaba molestando en ese momento, no hay excusa válida.

Luego veo a gente pedir una resolución rápida de los veredictos pero a la vez generan muchos problemas por cosas que no tienen sentido, así lo único que hacen es que se retrasen los veredicto, justamente de eso es de lo que os estáis quejando Rolling Eyes

Invitat
Invitado

Mensaje por Jensaarai Miér Nov 12, 2014 9:56 pm

Cierro. Rudcheart debe rehacer el veredicto contando mis acciones (suponiendo que cambien algo el desarrollo del combate. Si no, no es necesario editarlo).

Rudcheart una vez lo hayas terminado ábrelo y aclara las recompensas si las hay (porque yo no tengo claro si esto es el ataque o qué es).
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Rudcheart Miér Nov 12, 2014 9:59 pm

El tema esta mal realizado, xD, ahora mismo me encargo yo.. Yo soy adv de batallas neutrales, como Caminos, super, etc.. Como esto es algo semejante (Una batalla ajena a un ataque) , decidi darlo yo.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Jothan Miér Nov 12, 2014 10:12 pm

Pero haber por que esto es ajeno a un ataque ? Entraron todos esos sin haber roto las puertas y sin haber roto la principal ni biblioteca como es que es ajeno ?

Ademas es ataque para estos usuarios desde cuando son aliados de Glee Anselm ? Nunca lo han sido así que por favor un poquito de humildad todos que esto es completamente invalido o cuenta para ataque ellos también.

Respecto a lo de Jensaarai me equivoque y tiene razón su actualización fue después.

Y respecto al comentario de idroj a la próxima sera borrado no se permiten comentarios explicativos ni opiniones personales solo se permiten comentarios con pruebas de acciones validas, vídeos adicionales y demás que sea la ultima vez ya que todos los días haces lo mismo.

Ademas se pide invalidación por que Varkiur y Galen mueren de forma clara y luchan largo tiempo y idroj se va a caminos retrasando la apertura de la 2 puerta.

Esto espero que quede a juicio del GM no me gustaría que un usuario que lucha y participa en el combate (Jensaarai) tome una resolución del mismo.

No volveré a comentar esto es todo, esto quedara a juicio del GM
Jothan
Jothan

Mensaje por Jensaarai Miér Nov 12, 2014 10:35 pm

El próximo que comente aquí sin ofrecer datos relevantes para el combate o postear el veredicto OFICIAL se llevará un baneo.

Yo no voy a dar esta resolución. Por mí sería perfectamente válido pero un tema de este calibre tendrá que revisarlo el Game Master cuando regrese, que será entre hoy y mañana. Él decidirá si es válido o no, cualquier argumento que tengan que ofrecer deben enviárselo a él por mensaje privado.

El que se encargue de este ataque, que lo dé rápido antes de que el GM lo revise.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Rudcheart Miér Nov 12, 2014 10:49 pm

Un ataque se considera comenzado , cuando una puerta recibe un circular, disparo, etc.

Y se considera culminado cuando todo ha sido destruido.

¿Por que esto es ajeno al combate?

1. Ninguno de los defensores de Glee Anselm participa en este video.
2. Gran parte de este combate , no aparece dentro del video del ataque.
3. Las puertas ya han sido destruidas, por lo que no cuenta como ataque para quienes ingresan, y en caso de contar o no contar,
igualmente siguen siendo validas sus acciones.

Es sencillamente por esa razon que este video , no es lo mismo que el ataque.

La invalidacion la pides en el tema, Eclipse vs Glee Anselm.

El veredicto oficial ya esta dado Jensaarai xD, es que lo unico que aparece en este video, que es ajeno al ataque, es esto, el combate de ragot.
Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Jensaarai Miér Nov 12, 2014 10:52 pm

Ah bien, menudo lío hay con los dichosos títulos de los temas.

Pues se da por terminado, el Game Master verá si invalidarlo o no.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado