Los foro roles
+2
Felline
wiliye
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Los foro roles
¿Alguien aquí ha jugado foro roles? ¿Siente algún tipo de gusto por ellos? ¿Hay interesados? Tengo experiencia en el tema y estoy desarrollando uno. Me gustaría ver si hay gente en la comunidad que ha jugado.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Re: Los foro roles
Ami me gustan bastante este tipo de cosas, si necesitas algo avisame.
wiliye- Mensajes : 3113
Yo roleo en foros.
Felline- Mensajes : 900
Menos debate y más explicar.
EXPLICA HE DICHO
EXPLICA HE DICHO
Trakus- Mensajes : 1609
¿De qué va?Trakus escribió:Menos debate y más explicar.
EXPLICA HE DICHO
PD: No me digas que es el que hacías con Alejo...
Es un juego de rol post-apocalíptico en una sociedad distópica que se crea en base una organización autodenominada la Orden que sigue una estructura religiosa similar a la Iglesia. Se centra en Europa, ahora se divide por distritos y firmamentos, su organización es feudal y es lo que ha quedado después del desastre de las economías mundiales, la caída de las potencias y la posterior guerra nuclear. Se ubica en 2057.
La tecnología es escasa, la tierra es inhóspita y hay una nueva amenaza. Les dejo por escrito que es esa "amenaza".
Es un universo expandido en todo caso. Lo que se intenta es meter al personaje en una atmósfera de terror, presión, se toman en cuenta elementos como la pérdida de la cordura, la enfermedad, el hambre, la sed, la desconfianza y lo sobrenatural. Es algo bastante completo.
La tecnología es escasa, la tierra es inhóspita y hay una nueva amenaza. Les dejo por escrito que es esa "amenaza".
La enfermedad entró y creó portadores en los seres humanos existentes en las grandes ciudades y en los poblados de las cercanías, los huéspedes se volvieron seres con una perversión inmensa, con una sed de sangre imparable, con una brutalidad inquietante y bañados en sangre como el nacimiento de una nueva especie de infectados denominados por los europeos, los pestilentes. Los infectados en dado caso denotaron inteligencia en su evolución vírica desarrollando la habilidad de comunicarse entre si, la diferencia a un humano, es que el léxico que usa un pestilente está fuera del común, pues su léxico se basa en vulgaridades y groserías no conocidas por el humano, en todo tipo de perversiones que cualquier humano no se puede imaginar.
Entre sus habilidades también destacan protegerse con piezas de acero o armas cuerpo a cuerpo, esto los hace más eficaces cuando atacan en números grandes como hordas y la ventaja de comunicarse entre si, los hace un ejército improvisado. La infección es rápida, esta se debe a los fluidos, relaciones sexuales, mordidas o cualquier contacto que tenga el sujeto con una criatura pestilente. La apariencia de los pestilentes pasa de ser humana, lucen horrible, su piel va por tonos grisáceos, negros, verdosos, azulados y hasta pálidos, completamente llenos de sangre y con cicatrices y daños en toda la estructura corporal. Castigan a sus víctimas humanas con métodos brutales y los asesinan, los que se logren salvar, siempre son infectados por los gules.
Generalmente un humano cuando es asesinado por un gul es infectado, por lo que tras unos días, este reviviría como un pestilente. La situación de los humanos tras la amenaza de los pestilentes es lo más grave que puede existir sin embargo son combatidos por mercenarios y humanos que buscan la salvación en la sociedad post-apocalíptica. El objetivo de los pestilentes nunca fue claro, no razonan, simplemente buscan alimentarse de la carne, sangre y órganos humanos pero no se explica a que vienen las perversiones que hacen y todos los actos degradantes que los hacen in-humanos, el funcionamiento del agente vírico sobre el ser humano nunca fue demostrado pero se dice que puede venir de agentes insectoides externos, en dado caso, pocos científicos quedan vivos para apoyar esta supuesta teoría.
El término 'pestilentes' viene de la pestilencia, un término europeo, que definía a la peste negra de las moscas de Belcebú, una entidad demoníaca en la tierra media y en la época antigua, considerado una deidad también en Babilonia junto a Baphomet. Se ha visto que los pestilentes actúan también de forma fanática, pues parte de sus actos se basan en sacrificios sobre altares y las atrocidades que cometen, nada de esto está justificado, también son rumores y teorías. Algunos paganos de cultos religiosos nada sobresalientes y de extraña procedencia en Europa creen que los gules han sido verdugos, ángeles o demonios enviados a acabar con la raza humana para crear un nuevo paraíso limpiando al mundo y sólo dejando a los puros que en dado caso serían los mismos.
Es un universo expandido en todo caso. Lo que se intenta es meter al personaje en una atmósfera de terror, presión, se toman en cuenta elementos como la pérdida de la cordura, la enfermedad, el hambre, la sed, la desconfianza y lo sobrenatural. Es algo bastante completo.
Invitado- Invitado
Si vas a crear un foro con esa ambientación, yo estoy dispuesto a ayudarte si me aceptas.
Felline- Mensajes : 900
La ambientación y todo eso ya está hecha. De hecho el foro rol funcionó un tiempo como una demostración. Estoy renovando los sistemas y eso.
Busco jugadores más que todos pero si quieres apoyar con el proyecto no hay problema. Toda la ayuda recibida.
PD: El universo es sacado de una novela que llevo ya dos años escribiendo.
Busco jugadores más que todos pero si quieres apoyar con el proyecto no hay problema. Toda la ayuda recibida.
PD: El universo es sacado de una novela que llevo ya dos años escribiendo.
Invitado- Invitado
Pasa link, bastardín.
PD: Este tema sí no lo cierras y lo mandas a la trituradora ¿verdad? jdkasjdsjkad
PD: Este tema sí no lo cierras y lo mandas a la trituradora ¿verdad? jdkasjdsjkad
Kronus Fett escribió:Pasa link, bastardín.
No porque es suyo. Entonces no lo cierra.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Abriré un poco de tiempo para poder participar.
Evelio- Mensajes : 1533