Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos para la fatiga

+3
Kythmnr
Darth Sentrum
Khaethan Sake
7 participantes

Consejos para la fatiga Empty Consejos para la fatiga

Mensaje por Khaethan Sake Sáb Nov 08, 2014 10:40 pm

Me imagino que aquí aparte de gente con mucho vicio a Hw habrá otros que hagan deporte.

La cuestión que vengo a tratar es de algo que supongo que a todos os habrá pasado alguna vez: la fatiga. Pero la fatiga gorda. Ahora mismo estoy escribiendo esto fatigado xD. Y bueno, si pudierais dar consejos para reducir la fatiga sería de gran ayuda. Hasta ahora me he dado un baño de casi una hora para relajarme, porque realmente estoy muy fatigado. Se me han subido los gemelos de las dos piernas dos veces en un partido de basket, me han pitado los oídos y ahora mismo estoy que no puedo con mi alma.

Dad consejitossss
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Consejos para la fatiga Empty Re: Consejos para la fatiga

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Nov 08, 2014 10:47 pm

No te revientes tanto, eso por un lado y para evitar la fatiga muscular toma azúcar. Ya más no se decirte.

Darth Sentrum

Mensaje por Kythmnr Dom Nov 09, 2014 1:25 am

Toma hidratos de carbono, más concretamente glúcidos. Te dará energía suficiente para que el cuerpo aguante. Seguramente también estarás falto de sales minerales, o incluso de hierro. Como aporte adicional, si alguna vez tienes fatiga muscular (agujetas), el tomar proteinas te ayudará a la regeneración muscular y te recuperarás antes (esto es por si alguna vez te da por hacer ejercicios de hipertrofia muscular y al dia siguiente no te puedes ni mover).
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Nov 09, 2014 2:46 am

La verdad das pocos detalles pero puedo ayudarte en algo por lo que entiendo, suponiendo que entrenes seguido y te alimentes mal.

Debes incorporar hierro, de siete días dos días deben estar dedicados a comer alimentos ricos en hierro.

No consumas carbohidratos 24hs antes de un partido, los carbohidratos para los días de entrenamiento.

También, tienes que entender tus limites, que antes siguieras esa rutina no quiere decir que ahora la puedas hacer. La fatiga muscular también puede deberse al stress.

Acomoda tus horarios, no puedes ser deportista si te acuestas a cualquier hora y te levantas a otra hora diferente, siempre debes acostarte a un horario y levantarte a otro.

Otra cosa que te ayudará será incorporar vitaminas en tu desayuno si es que desayunas, sino desayunas bien y seguido (con el estomago vacío siempre) creo que esta podría ser la mayor causa de tus problemas.

Por ultimo, ve al médico, ahí podrás darle mejores datos y obviamente te ayudará mucho mejor que nosotros. Un nutricionista inclusive.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Lizbeth Viciouss Dom Nov 09, 2014 6:46 am

Hola, mira lo primero es tener una dieta alta en proteínas me refiero a que si haces mucho ejercicio debes comer como corresponde, el atún es buenísimo para eso. Ahora los carbohidratos también te ayudan, no es una pequeña coincidencia que después de las corridas les den un plato de fideos a la gente.
Bueno, como consejo personal y una adicta a los deportes, yo te aconsejo que después de cada ejercicio o partido que tengas, cuando tomes un baño échate agua caliente y luego agua helada, el cambio de temperatura brusco ayuda a los músculos y al día siguiente no te dolerá nada, te lo aseguro. Yo juego 3 veces fútbol y 2 tenis, es el método que no me ha fallado Smile. Ahora sí das más detalles te podría ayudar mejor.
Lizbeth Viciouss
Lizbeth Viciouss

Mensaje por Jothan Dom Nov 09, 2014 9:49 am

TT,Nano no te rayes, si te rayas ve pal gym y ponte titan nano. Con un buen cuerpo se soluciona todo.

Para evitar la fatiga te recomiendo comer 5 veces al día y consumir a poder ser mucha fruta y verdura. Te recomiendo un buen plátano. Ademas, después de tus entrenamientos al limite descansa un rato antes de ponerte a hacer otras cosas.
Jothan
Jothan

Mensaje por Khaethan Sake Dom Nov 09, 2014 10:53 am

Pues a ver, desayuno pan con chocolate, un yogur y un plátano. En el instituto almuerzo dos veces. Entreno 4 días a la semana y un quinto día que es el partido.

Por el resto... pues no sé, yo creo que me alimento bien xD. Lo que pasa es que ayer en un partido de baloncesto salí mucho y nos metieron mucha caña, entonces me exigí mucho y durante el partido pegaba saltos y notaba como los gemelos se me empezaban a subir.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Lizbeth Viciouss Dom Nov 09, 2014 2:23 pm

Si bien puede ser una especie de fatiga, no descartes la probabilidad de que tengas contracturadas las piernas debido a la intensidad del ejercicio, trata de darte el baño que te dije, lo importante es que el cambio de temperatura sea brusco, no que estés 1 min de agua caliente y luego sea tibia, o es caliente y al segundo después es muy fria. También es bueno que te hagas masajes en las piernas en especial en el cuadriceps, debido a que siempre cuando estos se contractura toda la pierna sufre la consecuencia. Hay unas maquinas que funcionan de electricidad, bueno si puedes consigue esas maquinas que usan los kinesiologos para dar corriente al musculo, las ondas TENS son realmente buenas.
Bueno y si también quieres te haces masajes en los gemelos con esas cremas que dan calor, como el calorub ejerciendo presion en el musculo hacia arriba y hacia abajo ( en vdd es re difícil que te lo hagas tú xd, pero se lo dices a alguien). Y bueno, esoo!. Cuídate para que no tengas alguna lesión en el futuro Smile.
Lizbeth Viciouss
Lizbeth Viciouss

Mensaje por Tenium. Mar Nov 11, 2014 1:10 am

Hermano la base esta en la alimentacion come sano todo lo que puedas aunque te peges un capricho un finde pero come sano eso es lo mas importante, si fumas dejalo la capacidad pulmonar que tienes no fumando es mucho mayor, y aunque no te guste te recomiendo correr todos los dias aunque sean 15-20 minutos a tu ritmo luego aumentaras el ritmo y el tiempo pero si haces eso, cuidarte la alimentacion y no fumar, y correr todos los dias junto con el basket o el deporte que hagas te vas a poner como un toro ni te vas a creer de lo que eres capaz de aguantar.
Yo soy competidor tambien y entreno así todos los dias de lunes a sabado,antes tenia asma y me fatigaba mucho, desde que entreno así no e vuelto a fatigarme mas, ami me funciona te dejo mi consejo tampoco tengo estudios de educacion fisica ni nada pero es lo que a mi me funciona.
saludossssssssssssssssssss
Tenium.
Tenium.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado