Bbbyye vichez
+4
Seth Skirata
Snow Ordo
Jensaarai
Itnemb
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.
Bbbyye vichez
Quitenme los cargos, severa mierda que se convirtió esto, no es lo mismo de antes.
Nos quedamos en nada, bbyye.
Nos quedamos en nada, bbyye.
Re: Bbbyye vichez
La gente al despedirse debería acordarse de los buenos momentos que tuvo en la comunidad, no debería descalificar de esa forma a la comunidad que le tuvo atado durante tantos años. Ese es el error que cometes al despedirte. Si no querías entrar en detalles, simplemente decías que te quitaran tus cargos y que te vas del rol.
Hasta último momento luchaste con una ausencia para mantener tus cargos por lo que no me parece que tengas la moral para decir que esto es una porquería. Entiendo que quizá tengas razones para irte más allá de que esto sea una basura pero piensa en que pudiste haber aportado para que esto no sea así y la respuesta es no, no lo hiciste.
Hasta luego y espero que lo tomes como reflexión.
Hasta último momento luchaste con una ausencia para mantener tus cargos por lo que no me parece que tengas la moral para decir que esto es una porquería. Entiendo que quizá tengas razones para irte más allá de que esto sea una basura pero piensa en que pudiste haber aportado para que esto no sea así y la respuesta es no, no lo hiciste.
Hasta luego y espero que lo tomes como reflexión.
Invitado- Invitado
Sobre todo, tú, deja el vicio y demás triple hijueputa gonorrea estúpido, se cree la verga de oro ayudar a una comunidad que se va degradando así misma, tengo buenos momntos para colocarlos aquí, los tengo para mi no para otros hptas. Espero que tomes esto como reflexión c; kisses in yours pussy.
Como veo que estás muy alterado te voy a dar un descanso.
Si tienes algún problema lo puedes reflejar con respeto de mil maneras en lugar de como un chiquillo de cinco años.
Adiós. Dejo el tema abierto por si alguien quiere despedirse de ti.
Si tienes algún problema lo puedes reflejar con respeto de mil maneras en lugar de como un chiquillo de cinco años.
Adiós. Dejo el tema abierto por si alguien quiere despedirse de ti.
Última edición por Jensaarai el Sáb Nov 08, 2014 8:51 pm, editado 1 vez
Jensaarai- Mensajes : 5197
Adios daniel u.u recuerdo que cuando eramos Imperiales tu siempre fuiste como mi maestro curiosamente tambien en la republica, es triste que te vallas pero espero que puedas alcanzar la felicidad en tu camino :DD.
PD: Dame algo de tu ficha pls xd
PD: Dame algo de tu ficha pls xd
Snow Ordo- Mensajes : 298
S.IDaniel. escribió:Sobre todo, tú, deja el vicio y demás triple hijueputa gonorrea estúpido, se cree la verga de oro ayudar a una comunidad que se va degradando así misma, tengo buenos momntos para colocarlos aquí, los tengo para mi no para otros hptas. Espero que tomes esto como reflexión c; kisses in yours pussy.
¡Nos vemos!
Invitado- Invitado
Daniel, no se en que te convertiste, eras buena persona siendo imperial y siendo dark sith, cuando eras un aprendiz y yo un caballero, suerte.
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Mirá vos che...
Suerte!
Suerte!
Shrek- Mensajes : 763
Daniel que paso?, ¿Que paso con ese iniciado amigable? ¿Te paso lo mismo que a ogeid? ¿Te comio la arrogancia? Que pena...
Big Boss- Mensajes : 155
Muevo el tema a la sección de "comunidad" para mantener el orden en el foro.
Por lo demás, suerte, y JAJAJAJA el gif de espeigoof.
Por lo demás, suerte, y JAJAJAJA el gif de espeigoof.
lCasta- Mensajes : 4880
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.