Ayudaaaa con mi pc
+3
Rudcheart
Sharet Giett
Lizbeth Viciouss
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Ayudaaaa con mi pc
Buenas, tengo un pequeño problema con mi pc creo que debe ser una especie de virus...Resulta que estoy usando Mozilla como navegador y de la nada me empieza a reproducir como un comercial, no sé pero es la voz de un tipo en inglés, y no es que se abra una ventana nueva ni nada, he revisado con un anti malware que no me pilla nada, probé con mi antivirus y nada tampoco.
Algunaa ideaa?, y también se me abren páginas de la nada, tengo activado el bloqueo de ventanas emergentes pero aún así me aparecen. Así quee esop, quedo pendiente de algún alma bondadosa que me ayude, ya que me resulta muy fastidioso andar viendo una película o escuchando música y me salte el maldito sonido y deba cerrar todas las ventanas.
Algunaa ideaa?, y también se me abren páginas de la nada, tengo activado el bloqueo de ventanas emergentes pero aún así me aparecen. Así quee esop, quedo pendiente de algún alma bondadosa que me ayude, ya que me resulta muy fastidioso andar viendo una película o escuchando música y me salte el maldito sonido y deba cerrar todas las ventanas.
Lizbeth Viciouss- Mensajes : 61
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Re: Ayudaaaa con mi pc
A veces me dan ganas de ir a Venezuela y estrangularte.
PD: También me salen algunas palabras como enlaces y pppfff... me llega de publicidad. Help :C
Quizás con algún spyware funque?
PD: También me salen algunas palabras como enlaces y pppfff... me llega de publicidad. Help :C
Quizás con algún spyware funque?
Formatea la pc.
... O bajate addblock
... O bajate addblock
Rudcheart- Mensajes : 1322
Empieza usando addblock
Sorrow Ankh- Mensajes : 319
Utiliza YAC, fix todos los problemas, acelera el arranque de la pc/notebook, te permite desaparecer malwares con virus, te permite colocar navegadores predeterminados fijos y no tener que soportar que se instalen cualquieras, etc.
PD; Google Chrome es mejor.
PD; Google Chrome es mejor.
Trakus- Mensajes : 1609
No creo que sea necesario formatear el computar, algo de esto entiendo y no es para algo tan radical.
Probaré lo de Trakus, pero otro que conozca más de esto, que se pronuncie porfa!
Probaré lo de Trakus, pero otro que conozca más de esto, que se pronuncie porfa!
Lizbeth Viciouss escribió:No creo que sea necesario formatear el computar, algo de esto entiendo y no es para algo tan radical.
No instales programas, solo manda un pantallaso de los programas instalados en tu computador, si no se puede ver malware instalado, ahí ve instalando algún programilla.
No creas la gran falacia de que "Chrome es mejor", mantente en el zorrito bonachon.
(y si es posible, pantallaso de complementos del explorador igual)
Si quieres acelerar los procesos de tu computador lo puedes hacer con Tuneup Utilities o de forma manual metiéndote a panel de control y después a herramientas administrativas (te recomiendo la primera opción si no te manejas bien en un computador)
Shrek- Mensajes : 763
Hola regordeta :-)
Descarga Malwarebytes Anti-malware.
También el spybot.
Un saludo.
Suerte. !
Descarga Malwarebytes Anti-malware.
También el spybot.
Un saludo.
Suerte. !
lCasta- Mensajes : 4880