Me presento
+2
Jothan
Staff
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.
Me presento
Hola! Soy el nuevo Staff del foro de Habbo Wars.
Mi trabajo consistirá en presentar toda la normativa y manejar las herramientas de este foro. Confío en que juntos podamos hacer del foro un lugar agradable y organizado.
Dos usuarios hablarán a través de mí, los cuales serán Darth Sentrum y Jensaarai. Ambos tendrán acceso a mi cuenta y se encargarán de estructurar este foro adecuadamente.
Agradecimientos a los usuarios Kronus Fett y Felline por colaborar con los administradores durante este duro proceso.
¡Un saludo!
Mi trabajo consistirá en presentar toda la normativa y manejar las herramientas de este foro. Confío en que juntos podamos hacer del foro un lugar agradable y organizado.
Dos usuarios hablarán a través de mí, los cuales serán Darth Sentrum y Jensaarai. Ambos tendrán acceso a mi cuenta y se encargarán de estructurar este foro adecuadamente.
Agradecimientos a los usuarios Kronus Fett y Felline por colaborar con los administradores durante este duro proceso.
¡Un saludo!
Re: Me presento
Hola Staff. Me gustaría ser tu amigo. Soy el jugador menos problemático del rol, me llamo jacobounounodosestar y encantado de conocerte.
Bienvenido a la Comunidad.
Bienvenido a la Comunidad.
Jothan- Mensajes : 1199
Hazte Dark Sith.
Felline- Mensajes : 900
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Hola persona cuyonombrenodiréporqueluegomesubenquejaomebanean. Espero grandes cosas de ti, por ejemplo.
FACT 1. No borrar el foro.
FACT 2. No banear a lo loco.
FACT 3. No cerrar temas sin aviso previo.
FACT 4. Ser amigable.
FACT 5. Ser precavido y evitar que te mire la IP, ten cuidado con las secciones en las que comentas. Aunque eso ya no va de ti mismo.
Un saludo y suerte en tunuevooviejo cargo.
FACT 1. No borrar el foro.
FACT 2. No banear a lo loco.
FACT 3. No cerrar temas sin aviso previo.
FACT 4. Ser amigable.
FACT 5. Ser precavido y evitar que te mire la IP, ten cuidado con las secciones en las que comentas. Aunque eso ya no va de ti mismo.
Un saludo y suerte en tu
Trakus- Mensajes : 1609
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.