Dofus
+3
Saix
Trakus
Jensaarai
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Dofus
¿Alguien sigue jugando regularmente a este juego? Me han dado ganas de volver a probarlo y quisiera saber si hay gente de Hw en algún servidor.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Re: Dofus
Yo no..................................................
Mounster tiene ganas de volver a jugarlo (La 1.29)
Y me quiere arrastrar a eso..............................
Pero no hemos empezado.............................................
PD; Juega Archeage, esta muy guapo.
Mounster tiene ganas de volver a jugarlo (La 1.29)
Y me quiere arrastrar a eso..............................
Pero no hemos empezado.............................................
PD; Juega Archeage, esta muy guapo.
Trakus- Mensajes : 1609
Y que pasa con la nueva versión? Trae algo de malo?
Yo me sumo si comenzáis a jugarlo.
Felline- Mensajes : 900
Si jugais dofus 1.29 yo comienzo de 0 con ustedes ^^
PD: Toy forrao.
PD: Toy forrao.
Saix- Mensajes : 3966
La nueva versión está bien. Ha cambiado mucho en comparación a la 1.29, por ejemplo ya no se le da tanto valor al PVP como al PVE, no hay guerra entre Bonta y Brakmar y otras cosas. Pero sigue estando bueno. Además que la 1.29 ya no tiene casi soporte por parte de Ankama, la están dejando bastante de lado, a cada rato veo en el foro gente quejarse por cosas que suceden ahí y casi ni se les presta atención o se les dice que están resolviendo problemas con las nuevas versiones, por lo que no se enfocarán en una pasada.
Yo juego en Aguabrial, tengo como 3 semanas sin jugar. Pero si se unen, vuelvo a entrar.
Yo juego en Aguabrial, tengo como 3 semanas sin jugar. Pero si se unen, vuelvo a entrar.
La gente se queja porque no leyeron lo que ankama puso al principio, gente como yo que sabe lo que hay se la pasa bien jugando.
Yo estuve antes de la 1.29, llegué hasta ahí y estuve en el cambio a la 2.0. Y sigo diciéndolo: De la 2.0 en adelante está mejor.
Tengo entendido que la 1.29 ofrece muchas más mazmorras que la 2.0, y la verdadera dificultad de un MMO RPG es en esa versión.
Y la 2.0 es más infantil y fácil, conservada en los eventos que plantea Ankama y no en un leveleo duro y crafteos complejos.
Y la 2.0 es más infantil y fácil, conservada en los eventos que plantea Ankama y no en un leveleo duro y crafteos complejos.
Trakus- Mensajes : 1609
Eso sí es cierto, el leveleo es un cambio bastante grande. En el 2.0 es fácil llegar a 150 en 1 semana, teniendo los recursos y amigos. En cuanto a mazmorras, na, la actual versión no se le equipara en números de mazmorras.
Por favor, he estado en tinieblas tenia una eni lvl 200, con kamas y con los pjs necesarios se puede subir un pj a lvl 199 en una semana, sobretodo cuando se pusieron los sacros de suerte en frigost, menos mal que los quitaron, aunque por supuesto luego se buscaron otras zonas y siguió pasando lo mismo. Los dofus ahora es con misiones, nada que ver... Seguro que de aquí a ninguno le tocó un dofus dropeado en 1.29, me sentía el amo del mundo cuando dropeé el dofus esmeralda de 85 de vit en dark vlad, aunque no costaba más de 2mk. 2.0 no tiene emoción chavales, te lo dan todo en la mano.
La 2.0 no es más infantil, simplemente tiene un diseño distinto, más animado y detallado.
Yo jugué ambas versiones hace tiempo, y sinceramente prefiero la 2.0 que al menos tendrá novedades de forma regular.
Pero sí que es cierto eso de que se levea de una forma exageradamente plasta, ayer me puse a jugar con Felline y en menos de 10 combates subí 10 niveles xD, porque también consigues experiencia al "explorar zonas nuevas" (que en realidad sólo debes moverte por el mapa y ya).
Lo que realmente me molesta es que necesitas estar abonado para acceder a la mitad del juego...
Yo jugué ambas versiones hace tiempo, y sinceramente prefiero la 2.0 que al menos tendrá novedades de forma regular.
Pero sí que es cierto eso de que se levea de una forma exageradamente plasta, ayer me puse a jugar con Felline y en menos de 10 combates subí 10 niveles xD, porque también consigues experiencia al "explorar zonas nuevas" (que en realidad sólo debes moverte por el mapa y ya).
Lo que realmente me molesta es que necesitas estar abonado para acceder a la mitad del juego...
¿A la mitad del juego? xD El 99% de dofus solo se puede jugar estando abonado, y siendo sinceros habéis leveado muy poco en el primer día, en 1.29 (sabiendo jugando ya, claro) comenzando con un nuevo pj en 4 horas subí a nivel 30. Y en 2.0 en una semana subi un yopuka a 151, pueden buscarlo en el ladder Sir-Wynter.
Dejando todo eso de lado, yo y Jensa estamos jugando en el 2, servidor Buhonosequé. Si alguien se nos une que nos lo haga saber, a penas estamos empezando.
Felline- Mensajes : 900
Buhorado... ahí esta mi yopuka lvl 151.
Kronus Fett escribió:La nueva versión está bien. Ha cambiado mucho en comparación a la 1.29, por ejemplo ya no se le da tanto valor al PVP como al PVE, no hay guerra entre Bonta y Brakmar y otras cosas. Pero sigue estando bueno. Además que la 1.29 ya no tiene casi soporte por parte de Ankama, la están dejando bastante de lado, a cada rato veo en el foro gente quejarse por cosas que suceden ahí y casi ni se les presta atención o se les dice que están resolviendo problemas con las nuevas versiones, por lo que no se enfocarán en una pasada.
Juguemos, estoy en aguabrial también, creo que soy lvl 167 un sram, alguien?
:)- Mensajes : 1324
Kronus Fett escribió:La nueva versión está bien. Ha cambiado mucho en comparación a la 1.29, por ejemplo ya no se le da tanto valor al PVP como al PVE, no hay guerra entre Bonta y Brakmar y otras cosas. Pero sigue estando bueno. Además que la 1.29 ya no tiene casi soporte por parte de Ankama, la están dejando bastante de lado, a cada rato veo en el foro gente quejarse por cosas que suceden ahí y casi ni se les presta atención o se les dice que están resolviendo problemas con las nuevas versiones, por lo que no se enfocarán en una pasada.
Yo ando ocupado con unas cosas, quizá la próxima semana retome junto con un amigo.
Kronus Fett escribió:Kronus Fett escribió:La nueva versión está bien. Ha cambiado mucho en comparación a la 1.29, por ejemplo ya no se le da tanto valor al PVP como al PVE, no hay guerra entre Bonta y Brakmar y otras cosas. Pero sigue estando bueno. Además que la 1.29 ya no tiene casi soporte por parte de Ankama, la están dejando bastante de lado, a cada rato veo en el foro gente quejarse por cosas que suceden ahí y casi ni se les presta atención o se les dice que están resolviendo problemas con las nuevas versiones, por lo que no se enfocarán en una pasada.
Yo ando ocupado con unas cosas, quizá la próxima semana retome junto con un amigo.
Acéptame en habbo, es que te digo q juguemos porque ese juego jugarlo solo es demasiado aburrido.
:)- Mensajes : 1324
Predigo que dejarán de jugarlo en menos de dos semanas porque se darán cuenta de lo kk y p2w que es, y el tema quedará en el olvido como los 80000000 mas que hacen mensualmente cuando se acuerdan de Dofus
lDemon- Mensajes : 928
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.