[23/10/14] Lucha en caminos de Dxun
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
Representante de Korriban- Mensajes : 166
Re: [23/10/14] Lucha en caminos de Dxun
Caminos:
03:54 lCraper recibe una herida de la fuerza de Malakir. 50%
06:02 Jacobo recibe un fuerza tornado de Irodium. 80%
06:05 Jacobo recibe un fuerza tornado de Irodium. 60%
06:06 Jacobo recibe un fuerza tornado de Irodium. 40%
07:07 Jacobo recibe un fuerza tornado de Irodium. 20%
06:48 Carla recibe una herida de la fuerza de Malakir.66.67%
07:03 Carla recibe una herida de la fuerza de Malakir que tampoco esquiva. 33.34%
07:24 Malakir recibe una herida de la fuerza de Galen. 75%
08:32 Galen recibe una herida de la fuerza de Malakir.66.67%
09:53 Nihilun al irse de la sala recibe tres heridas de la fuerza de Malakir. Tenía 87.5% y queda en 12.5%
10:16 lCraper obtiene unos rayos de la fuerza de Malakir que nunca esquiva y muere.
10:24 Carla obtiene unos rayos de la fuerza de Malakir que nunca esquiva
10:28 Malakir recibe un corte perpendicular de Draf.
10:40 Tyranos recibe un fuerza tornado de Malakir.
10:40 Pasan más de cinco segundos y Draf mataría a Seth por no esquivar nunca.
10:41 Cabur recibe una herida de la fuerza de Malakir. 87.5% = 62.5%
10:50 Cabur recibe una herida de la fuerza de Malakir. 37.5%
10:52 Cabur recibe una herida de la fuerza de Malakir. 12.5%
10:57 Cabur recibe una herida de la fuerza de Malakir y muere. No estoy seguro así que continuo.
11:16 Draf recibe un cortar cabeza de Irodium y muere. (véase el vertical, esquivar supremo y los otros dos supremos)
15:57 Si llega el caso de que Carla queda viva, aquí es asesinada.
No cuento las acciones de Arukl porque está muerto. Pueden usarlo como oficial si lo desean, he sido lo más precavido posible para hacerlo.
Malakir
03:54 lCraper recibe una herida de la fuerza de Malakir. 50%
06:02 Jacobo recibe un fuerza tornado de Irodium. 80%
06:05 Jacobo recibe un fuerza tornado de Irodium. 60%
06:06 Jacobo recibe un fuerza tornado de Irodium. 40%
07:07 Jacobo recibe un fuerza tornado de Irodium. 20%
06:48 Carla recibe una herida de la fuerza de Malakir.66.67%
07:03 Carla recibe una herida de la fuerza de Malakir que tampoco esquiva. 33.34%
07:24 Malakir recibe una herida de la fuerza de Galen. 75%
08:32 Galen recibe una herida de la fuerza de Malakir.66.67%
09:53 Nihilun al irse de la sala recibe tres heridas de la fuerza de Malakir. Tenía 87.5% y queda en 12.5%
10:16 lCraper obtiene unos rayos de la fuerza de Malakir que nunca esquiva y muere.
10:24 Carla obtiene unos rayos de la fuerza de Malakir que nunca esquiva
10:28 Malakir recibe un corte perpendicular de Draf.
10:40 Tyranos recibe un fuerza tornado de Malakir.
10:40 Pasan más de cinco segundos y Draf mataría a Seth por no esquivar nunca.
10:41 Cabur recibe una herida de la fuerza de Malakir. 87.5% = 62.5%
10:50 Cabur recibe una herida de la fuerza de Malakir. 37.5%
10:52 Cabur recibe una herida de la fuerza de Malakir. 12.5%
10:57 Cabur recibe una herida de la fuerza de Malakir y muere. No estoy seguro así que continuo.
11:16 Draf recibe un cortar cabeza de Irodium y muere. (véase el vertical, esquivar supremo y los otros dos supremos)
15:57 Si llega el caso de que Carla queda viva, aquí es asesinada.
No cuento las acciones de Arukl porque está muerto. Pueden usarlo como oficial si lo desean, he sido lo más precavido posible para hacerlo.
Malakir
Primeramente se lleva 1 aviso el Representante de PG por dos motivos:
1 -> Ya hay un tema de ese ataque en cuestion y no hace falta que creen otro solo crean confusion y saturan la seccion de temas a la proxima anexar en el mismo ataque, la lucha de caminos.
y 2-> No hagan doble post, existe el editar el mismo y poner el veredicto, no hace falta que pongan otro mensaje.
Y como explique en el otro tema yo tendré que dar este veredicto, aviso de antemano que me curo en fortaleza, por lo tanto dudo mucho que muera en caminos, si es que muero claro.
1 -> Ya hay un tema de ese ataque en cuestion y no hace falta que creen otro solo crean confusion y saturan la seccion de temas a la proxima anexar en el mismo ataque, la lucha de caminos.
y 2-> No hagan doble post, existe el editar el mismo y poner el veredicto, no hace falta que pongan otro mensaje.
Y como explique en el otro tema yo tendré que dar este veredicto, aviso de antemano que me curo en fortaleza, por lo tanto dudo mucho que muera en caminos, si es que muero claro.
Jothan- Mensajes : 1199
Me paso para aclarar que no puede dar avisos.
Y mucho menos se editan temas para esas cosas. Son diferentes ip's y se postea el mensaje en base a eso. Téngalo en cuenta.
Gracias por la colaboración.
Y mucho menos se editan temas para esas cosas. Son diferentes ip's y se postea el mensaje en base a eso. Téngalo en cuenta.
Gracias por la colaboración.
Invitado- Invitado
Jothan escribió:Primeramente se lleva 1 aviso el Representante de PG por dos motivos:
Que yo sepa sólo los moderadores, administradores y GM/CS dan avisos.
Y sí, esto se debió haber colocado en el mismo tema del ataque de Basilisk a Dxun.
Otra cosa, ¿dónde aparece tu sanación? revisa el otro vídeo y si no está ahí, no será válido. Nihilun grabó hasta cierta parte del combate en fortaleza y luego se retiró, por lo que la mayoría del combate dentro de la fortaleza se perdió y no cuenta.
También pido que se le haga un llamado de atención o sanción mínima a la academia Basilisk, por este acto de no grabar el ataque completo, ya que es su obligación. El grabador no se debió marchar de la fortaleza, mientras los otros miembros de su academia estaban luchando contra nosotros.
Saludos.
Kronus Fett
Representante Mandalore- Mensajes : 96
Si en el ataque no sale mi sanación aquí esta:
https://imgur.com/M876sAj
Las normas para PG no son diferentes que a los demás. Se edita el mensaje y no se hace doble post y si el post del ataque ya esta hecho se pone el link de caminos en el, yo como ADV puedo avisar y ya el moderador cuando lea mi mensaje procedería a hacer lo que corresponde.
Respecto a mi sanación es valida aunque hayan pasado ya 48 horas, ya que no sabia que el ataque estuviera incompleto pues se supone que mi sanacion hubiera salido en el.
Desde que se suba el veredicto del ataque de eclipse iii y esseles a Haruun Kaal se dará el de los caminos y el ataque este.
https://imgur.com/M876sAj
Las normas para PG no son diferentes que a los demás. Se edita el mensaje y no se hace doble post y si el post del ataque ya esta hecho se pone el link de caminos en el, yo como ADV puedo avisar y ya el moderador cuando lea mi mensaje procedería a hacer lo que corresponde.
Respecto a mi sanación es valida aunque hayan pasado ya 48 horas, ya que no sabia que el ataque estuviera incompleto pues se supone que mi sanacion hubiera salido en el.
Desde que se suba el veredicto del ataque de eclipse iii y esseles a Haruun Kaal se dará el de los caminos y el ataque este.
Aclaro por las dudas que esto sí es valido, no como el ataque indicado en fortaleza.
Todo combate en caminos es valido, si hay interferencia en fortaleza lo que se haga en fortaleza NO ES VALIDO.
Todo combate en caminos es valido, si hay interferencia en fortaleza lo que se haga en fortaleza NO ES VALIDO.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Tyranos y Daniel llegan juntos a la superficie donde esta su despegue ?
El vídeo empieza con Malakir y Irodium en la misma sala, donde esta su despegue ? Por que parece que vinieron a la vez según el vídeo.
Aclárenme eso y haré el veredicto.
Arukl de que ataque o de que veredicto esta muerto ? Según el veredicto no oficial de Malakir.
El vídeo empieza con Malakir y Irodium en la misma sala, donde esta su despegue ? Por que parece que vinieron a la vez según el vídeo.
Aclárenme eso y haré el veredicto.
Arukl de que ataque o de que veredicto esta muerto ? Según el veredicto no oficial de Malakir.
Irodium empezó a grabar en caminos. Es un despegue individual, por lógica no debe haber ningún indicio de que yo haya despegado con un vídeo. No sé como te estés tomando la regla, obvio que vas a ver a todos juntos en un vídeo de caminos pero no por eso tienen que haber aterrizado juntos. En ese caso, hubiéramos grabado el despegue sin problema. Apliquemos el razonamiento.
No tengo necesidad de mostrar un despegue porque yo mismo fui solo, incluso presencié a miembros de Dxun en la galaxia y llegué mucho antes que Irodium. No tengo que excusarme más.
Malakir
No tengo necesidad de mostrar un despegue porque yo mismo fui solo, incluso presencié a miembros de Dxun en la galaxia y llegué mucho antes que Irodium. No tengo que excusarme más.
Malakir
Acciones invalidas de Daniel y Tyranos por no mostrar su despegue conjunto (Se ve como ambos llegan a la misma vez a la superficie)
2:56 Irodium pierde 1 sable por Arukl
3:06 Malakir recibe 1 paralizante de jacobo112star y queda en 80%
3:15 Craper recibe 1 tornado de Malakir y queda en 66,66%
3:30 Craper recibe 1 herida de Irodium y 2 llamaradas de Arukl y muere.
4:41 Malakir recibe 1 dardo de Arukl y queda en 87,5%
4:42 Irodium recibe 1 bola jedi de Carla y queda en 80%
4:50 Malakir recibe 1 minicohete de Arukl y queda en 62,5%
4:51 Malakir recibe 1 dardo y 1 minicohete de Arukl que nunca esquiva y queda en 25%
4:58 Malakir recibe 1 llamarada de Arukl que nunca esquiva y muere.
5:51 Carla recibe 1 herida de irodium que nunca esquiva y queda en 66,66%
6:02 Jacobo recibe 3 tornados de Irodium y queda en 40% (Molestan 2 invalidos pero los contare)
7:26 Arukl recibe 1 mina termica de Trakus que nunca esquiva y queda en 75%
7:36 Galen recibe 1 llamara de Arukl que nunca esquiva y queda en 66,66%
7:46 Irodium recibe 1 herida de wolf y queda en 55% (2 errores en su esquivar)
10:50 Lordseth recibe 1 cortar cabeza de Qasst y muere.
11:02 Menma recibe 1 dardo de Arukl
11:07 Arukl recibe 2 tornado de Menma y queda en 35%
11:27 Hapes pierde 1 arma por arukl
11:47 Menma recibe 1 llamarada y 1 dardo de arukl y queda en 62,5%
11:56 Irodium recibe 1 llamara de Arukl y queda en 30%
12:14 Hapes recibe 1 bola de Carla traspaso a lordseth y queda en 80%
12:49 Arukl pierde sus armas.
12:59 Kronus Fett recibe 1 llamarada,2 dardo,1 minicohete y 1 bomba termica traspaso a lord seth de arukl y queda en 5%
13:04 Arukl recibe 1 tornado de Irodium y queda en 15%
13:34 Menma recibe 1 llamarada y 1 minicohete de Arukl y 1 granada de Draf y muere.
15:00 Draf recibe 1 herida de galen y queda en 75%
Aclaraciones:
He tardado mucho en este veredicto por muchos motivos: Principalmente no se dieron veredictos antes de este como al 4 o 3 día y el día restante que tenia para hacerlo, me surgió una reforma en mi cabeza cambiando todos los muebles entre habitaciones y demás que me ocupo todo el día.
Ademas de eso busque si Arukl estaba muerto de otros lados pero no encontré nada así que obvio sus acciones son validas. Y el veredicto es realmente pesado pues son muchísimas personas combatiendo a la vez y encima el vídeo de vez en cuando iba lageado así que he tardado tanto por eso.
Dudas,quejas,errores y demás MP.
Cierro tema.
2:56 Irodium pierde 1 sable por Arukl
3:06 Malakir recibe 1 paralizante de jacobo112star y queda en 80%
3:15 Craper recibe 1 tornado de Malakir y queda en 66,66%
3:30 Craper recibe 1 herida de Irodium y 2 llamaradas de Arukl y muere.
4:41 Malakir recibe 1 dardo de Arukl y queda en 87,5%
4:42 Irodium recibe 1 bola jedi de Carla y queda en 80%
4:50 Malakir recibe 1 minicohete de Arukl y queda en 62,5%
4:51 Malakir recibe 1 dardo y 1 minicohete de Arukl que nunca esquiva y queda en 25%
4:58 Malakir recibe 1 llamarada de Arukl que nunca esquiva y muere.
5:51 Carla recibe 1 herida de irodium que nunca esquiva y queda en 66,66%
6:02 Jacobo recibe 3 tornados de Irodium y queda en 40% (Molestan 2 invalidos pero los contare)
7:26 Arukl recibe 1 mina termica de Trakus que nunca esquiva y queda en 75%
7:36 Galen recibe 1 llamara de Arukl que nunca esquiva y queda en 66,66%
7:46 Irodium recibe 1 herida de wolf y queda en 55% (2 errores en su esquivar)
10:50 Lordseth recibe 1 cortar cabeza de Qasst y muere.
11:02 Menma recibe 1 dardo de Arukl
11:07 Arukl recibe 2 tornado de Menma y queda en 35%
11:27 Hapes pierde 1 arma por arukl
11:47 Menma recibe 1 llamarada y 1 dardo de arukl y queda en 62,5%
11:56 Irodium recibe 1 llamara de Arukl y queda en 30%
12:14 Hapes recibe 1 bola de Carla traspaso a lordseth y queda en 80%
12:49 Arukl pierde sus armas.
12:59 Kronus Fett recibe 1 llamarada,2 dardo,1 minicohete y 1 bomba termica traspaso a lord seth de arukl y queda en 5%
13:04 Arukl recibe 1 tornado de Irodium y queda en 15%
13:34 Menma recibe 1 llamarada y 1 minicohete de Arukl y 1 granada de Draf y muere.
15:00 Draf recibe 1 herida de galen y queda en 75%
Aclaraciones:
He tardado mucho en este veredicto por muchos motivos: Principalmente no se dieron veredictos antes de este como al 4 o 3 día y el día restante que tenia para hacerlo, me surgió una reforma en mi cabeza cambiando todos los muebles entre habitaciones y demás que me ocupo todo el día.
Ademas de eso busque si Arukl estaba muerto de otros lados pero no encontré nada así que obvio sus acciones son validas. Y el veredicto es realmente pesado pues son muchísimas personas combatiendo a la vez y encima el vídeo de vez en cuando iba lageado así que he tardado tanto por eso.
Dudas,quejas,errores y demás MP.
Cierro tema.