Duda para entendidos en ordenadores
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Duda para entendidos en ordenadores
Veran tengo un problema, a ver si me puedeb ayudar. Es que hace unas semanas, ciando yo tenia el SO de windowa 8, me lo quitaton y pusieron el Windows 7. En el windows 8 yo tenia dos juegos a los que jugaba, pero cuando esta actualizacion, cuando fui a descargarme los juegos e iniciarlos, en uno (el swtor precisamente) me decia que el sistema no era compatible con los requisitos del sistema (cuando he mirado los requerimientos del juego y si lo es), y en el otro juego me da el mensaje de error de:
"Ha ocurrido un error de directX desconocido y no se puede iniciar. Asegúrate de que estás usando los controladores de vídeo más recientes para tu tarjeta gráfica."
Entonces cuando voy a mirar los adaptadores de pantalla, me aparecen dos tarjetas gráficas VGA estándar, pero en una pone que el dispositivo no se puede iniciar. Además, cuando le doy a que busque la actualización más reciente de esos dos, me dice que la actual es la actualización más recientes. A ver si me pueden ayudar, porque mis conocimientos de informatica son un tanto limitados xD.
Gracias
"Ha ocurrido un error de directX desconocido y no se puede iniciar. Asegúrate de que estás usando los controladores de vídeo más recientes para tu tarjeta gráfica."
Entonces cuando voy a mirar los adaptadores de pantalla, me aparecen dos tarjetas gráficas VGA estándar, pero en una pone que el dispositivo no se puede iniciar. Además, cuando le doy a que busque la actualización más reciente de esos dos, me dice que la actual es la actualización más recientes. A ver si me pueden ayudar, porque mis conocimientos de informatica son un tanto limitados xD.
Gracias
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Re: Duda para entendidos en ordenadores
Darth Tairon escribió:Veran tengo un problema, a ver si me puedeb ayudar. Es que hace unas semanas, ciando yo tenia el SO de windowa 8, me lo quitaton y pusieron el Windows 7. En el windows 8 yo tenia dos juegos a los que jugaba, pero cuando esta actualizacion, cuando fui a descargarme los juegos e iniciarlos, en uno (el swtor precisamente) me decia que el sistema no era compatible con los requisitos del sistema (cuando he mirado los requerimientos del juego y si lo es), y en el otro juego me da el mensaje de error de:
Gracias
Saca pantallasos de los problemas porfa.
(siempre saquen pantas pa estas cosas)
Shrek- Mensajes : 763
Ami me paso lo mismo, y tienes que darle en el icono de juego al botón derecho, propiedades, compatibilidad, marcas la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y selecciona Windows 7.
lNezzar.- Mensajes : 136
O bien es tema de drivers o de librerías. Soluciones muy sencillas, pero pon pantallazo para asegurar.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
lNezzar. escribió:Ami me paso lo mismo, y tienes que darle en el icono de juego al botón derecho, propiedades, compatibilidad, marcas la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y selecciona Windows 7.
Lo probé con uno y no funcionó. El otro no sé, se tenía que descargar otra cosa, cuando se descargue ya comento si funcionó.
El mensaje del primero es el que he puesto entre comillas ("Ha ocurrido un error de directX desconocido y no se puede iniciar. Asegúrate de que estás usando los controladores de vídeo más recientes para tu tarjeta gráfica."). Es para no sacar pantallazo xD.
¿Has actualizado drivers de gráfica?
Darth Sentrum escribió:¿Has actualizado drivers de gráfica?
Lo único que comprobé son los adaptadores de pantalla, que me aparecen dos (Tarjeta gráfica VGA estándar). Ambas están actualizadas, si es a lo que te refieres. Aunque una de ellas dice: "Este dispositivo no puede iniciar (Código 10)". El otro si que aparece como que funciona.
No sé si era a eso a lo que te referías (ya digo que soy un manta en estos temas xD).
Ctrl + r > Dxdiag. En la pestaña pantalla me envías una captura, a ver si son problemas de drivers o de librerías.
¿Sobremesa o portátil?
creo q tienes un error con el directx jejej no me lo agradezcas.
lDemon- Mensajes : 928