[16/10/14/] Basilisk ataca Haruun Kal
+4
Darth Veek Tainted
Saix
Sharet Giett
Representante de Basilisk
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[16/10/14/] Basilisk ataca Haruun Kal
Link: http://www.mediafire.com/download/tcgwet3c7d46pfn/Basilisk+vs+Haruun+Kall.rar
Anticipo que todos los defensores mueren y entorpecen el ataque una vez mas, ya en el veredicto se vera.
Tambien quiero que Irek ponga su video de despegue y aterrizaje y si es como yo digo que todos los defensores mueren pido la invalidacion del ataque cuando el veredicto este echo, ya que Irek y los defensores muertos nos atacaban al mismo tiempo y por eso decidimos marcharnos, tambien pido el video de Lordseth de como llega a la fortaleza de Haruun porque defiende desde adentro.
Atacantes:
d.r.a.f. <5> Gran Maestro Sanador
S.lDaniel <5> Sanador Avanzado
Cabur: <5> Sanador Avanzado
Wolf: <5>
Arukl: <5>
Defensores:
Dwalin <5>
lLordseth <5>
No recuerdo el nombre del rango <3>
Un saludo Sky'e Fett (Qastt)
Anticipo que todos los defensores mueren y entorpecen el ataque una vez mas, ya en el veredicto se vera.
Tambien quiero que Irek ponga su video de despegue y aterrizaje y si es como yo digo que todos los defensores mueren pido la invalidacion del ataque cuando el veredicto este echo, ya que Irek y los defensores muertos nos atacaban al mismo tiempo y por eso decidimos marcharnos, tambien pido el video de Lordseth de como llega a la fortaleza de Haruun porque defiende desde adentro.
Atacantes:
d.r.a.f. <5> Gran Maestro Sanador
S.lDaniel <5> Sanador Avanzado
Cabur: <5> Sanador Avanzado
Wolf: <5>
Arukl: <5>
Defensores:
Dwalin <5>
lLordseth <5>
No recuerdo el nombre del rango <3>
Un saludo Sky'e Fett (Qastt)
Representante de Basilisk- Mensajes : 37
Re: [16/10/14/] Basilisk ataca Haruun Kal
Yo lo doy. Recuerden que son 24 horas para adjuntar videos y demás.
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Añado: Irek {5} Vanderet {3}
Cabur está capturado de aqui: http://www.habbowars.com/t28769-14-10-14-basilisk-ataca-haruun-kal-rumbaera-listo#284199
Aprovecho para decir que serel debe subir el video.
EDIT: Me gustaría que se pasara el GM, pues prefiero no tomar esta decisión yo. Draf hace lo siguiente: ºcierro mi cabina con ambas manos y prendo los motoresº y en aterrizaje hace: ºaterrizar en la superficie y abrir la cabina con ambas manosº. Como sabemos en roleo BÁSICO no se pueden hacer dos acciones en un mismo diálogo, y draf lo hace, que pase el GM a aclarar.
Cabur está capturado de aqui: http://www.habbowars.com/t28769-14-10-14-basilisk-ataca-haruun-kal-rumbaera-listo#284199
EDIT: Me gustaría que se pasara el GM, pues prefiero no tomar esta decisión yo. Draf hace lo siguiente: ºcierro mi cabina con ambas manos y prendo los motoresº y en aterrizaje hace: ºaterrizar en la superficie y abrir la cabina con ambas manosº. Como sabemos en roleo BÁSICO no se pueden hacer dos acciones en un mismo diálogo, y draf lo hace, que pase el GM a aclarar.
Saix- Mensajes : 3966
No es valido, hay cinco acciones que deben representarse de forma separada, las cuales son:
Entrada a la nave / salir de la nave
Cerrar cabina / abrir cabina
Encender motores / apagar motores
Acelerar / descender
Despegar / Aterrizar
No se permite cerrar la cabina y encender los motores en el mismo dialogo, ni aterrizar y abrir cabina.
Entrada a la nave / salir de la nave
Cerrar cabina / abrir cabina
Encender motores / apagar motores
Acelerar / descender
Despegar / Aterrizar
No se permite cerrar la cabina y encender los motores en el mismo dialogo, ni aterrizar y abrir cabina.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
http://uppit.com/yeabzx05ftlb/Grabación_de_Malakir.rar
Con todo respeto, Representante de Basilisk. No sea tan caprichoso a la hora de hacer exigencias, si yo personalmente he asistido a asesinarlos a todos es bajo el parámetro de grabar porque las mismas normas los establecen. Así que no debe preocuparse porque aquí está el vídeo, sano y salvo.
Contiene el despegue, el aterrizaje, tres sanaciones y muchas otras cosas como una muerte. Una bonita perspectiva.
Un saludo, Malakir.
Con todo respeto, Representante de Basilisk. No sea tan caprichoso a la hora de hacer exigencias, si yo personalmente he asistido a asesinarlos a todos es bajo el parámetro de grabar porque las mismas normas los establecen. Así que no debe preocuparse porque aquí está el vídeo, sano y salvo.
Contiene el despegue, el aterrizaje, tres sanaciones y muchas otras cosas como una muerte. Una bonita perspectiva.
Un saludo, Malakir.
Representante de Korriban- Mensajes : 166
Saix escribió:Añado: Irek {5} Vanderet {3}
ese ataque está pendiente de invalidación, así que esperen a que se resuelva eso para dar veredicto.
Invitado- Invitado
Se los dejo fácil, si el sujeto realizó ºdescenderº y luego hizo la acción que ustedes mencionaron, entra como en la acción de abrir cabina.
Ejm: ºdescenderº / ºaterrizarº
ºabrir cabinaº
ºsaltar de mi naveº
Solo doy mi opinión, de una u otra forma roleo las dos cosas de buena manera, por ejemplo, así aterrizaban los npc.
Andrew Kai
Ejm: ºdescenderº / ºaterrizarº
ºabrir cabinaº
ºsaltar de mi naveº
Solo doy mi opinión, de una u otra forma roleo las dos cosas de buena manera, por ejemplo, así aterrizaban los npc.
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Estando pendientes del otro veredicto, si el video NO SE INVALIDA, Cabur estaría preso por lo que sus acciones serían inválidas, así que hay que esperar al resultado del otro veredicto para dar este.
Draf tiene acciones inválidas por como roleó, ya que a mi por un fallo también me invalidaron acciones, además que viene especificado como es el sistema y debe cumplirse, por tanto sus acciones son inválidas.
- Draf: Acciones inválidas.
- Cabur: En espera del veredicto del otro video.
Paso para que todo quede más claro, un saludo.
EDIT: Cabur tiene acciones válidas.
Draug.
Draf tiene acciones inválidas por como roleó, ya que a mi por un fallo también me invalidaron acciones, además que viene especificado como es el sistema y debe cumplirse, por tanto sus acciones son inválidas.
- Draf: Acciones inválidas.
- Cabur: En espera del veredicto del otro video.
Paso para que todo quede más claro, un saludo.
EDIT: Cabur tiene acciones válidas.
Draug.
Última edición por Representante Dark Sith el Jue Oct 16, 2014 9:14 pm, editado 1 vez
Representante Drongar- Mensajes : 64
No se para que validan cosas si no son bien redactadas y se aprovechan de esto para beneficiarse, Mounster dice que hice mal las acciones para subir a mi nave, es obvio que no las hice como comunmente esto porque? Desde un principio todo fue roleado TODO, que quiere decir esto (Que no usamos el sistema de subir a naves tal y como es en el sistema de combate, porque todo fue roleador para ganar mas dactarios).
Rolee perfectamente subir a mi nave y todo aqui esta la propuesta en la que nos basamos: http://www.habbowars.com/t28528-bonificaciones-por-roleo
Y todo el combate estuvimos roleando todo no se que vienen a sacar estas cosas, Sobre Cabur ya se subio el video de como salio de Haruun en nave de Exior ya que tuvo caida y despues no nos abrieron la fortaleza ni nada para dejarlos salir bien aparte de todo el anti-rol que siempre comenten.
Sky'e Fett
Rolee perfectamente subir a mi nave y todo aqui esta la propuesta en la que nos basamos: http://www.habbowars.com/t28528-bonificaciones-por-roleo
Y todo el combate estuvimos roleando todo no se que vienen a sacar estas cosas, Sobre Cabur ya se subio el video de como salio de Haruun en nave de Exior ya que tuvo caida y despues no nos abrieron la fortaleza ni nada para dejarlos salir bien aparte de todo el anti-rol que siempre comenten.
Sky'e Fett
La propuesta se aplica al roleo y no a reemplazar el sistema ya especificado, como se en el caso de subir/bajar de nave y sus demás requisitos o el sistema de combate, ninguno de los dos pueden ser alterados por roleo. Lo que puede ser alterado por roleo es la destrucción de las salas contiguas a la fortaleza y la actitud y acción del jugador que interpretamos.
Tus acciones siguen siendo invalidas por mas que hayas "roleado" aquí no se permiten dos acciones en un mismo dialogo, podrías haberlo hecho de forma diferente pero en diálogos separados.
Por favor, si indico algo no me insistan en que me vuelva a pasar para volver a indicar lo mismo, puesto que lo dicho no cambiará.
Tus acciones siguen siendo invalidas por mas que hayas "roleado" aquí no se permiten dos acciones en un mismo dialogo, podrías haberlo hecho de forma diferente pero en diálogos separados.
Por favor, si indico algo no me insistan en que me vuelva a pasar para volver a indicar lo mismo, puesto que lo dicho no cambiará.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Buenas, perdón por tocar el tema nuevamente del roleo de Draf, pero quisiera saber donde están las reglas donde dice como es el sistema específico en Habbo Wars, no me digas que no es necesario porque es un sistema universal y bla bla bla. Por favor, ademas las acciones dobles se cuentan solo y solo si cuando no tienen que ver con el combate, como lo hace draf. Si no, pues se crean un post sobre hablan las reglas de roleo específico en Habbo Wars para que a la próxima no halla esta "equivocación".
- Arukl
No se para que legalizan normas donde no especifican bien las reglas y demas, se quejan de que en hw la gente casi no rolea y cuando uno lo hace invalidan para salir beneficiados en el sistema de combate, Veikur espero que te descargues el video y tu mismo veas mis acciones, descendi y aterrize solamente que roleador no cambie nada del sistema, todo el combate lo hicimos asi.
Qastt
- Arukl
No se para que legalizan normas donde no especifican bien las reglas y demas, se quejan de que en hw la gente casi no rolea y cuando uno lo hace invalidan para salir beneficiados en el sistema de combate, Veikur espero que te descargues el video y tu mismo veas mis acciones, descendi y aterrize solamente que roleador no cambie nada del sistema, todo el combate lo hicimos asi.
Qastt
Sólo decir que lo que has hecho draf es como si en el sistema de combate hiciesemos ºfuerza deflexion y fuerza rechazoº me alegra mucho que intentes dar roleo, pero no lo amoldes a un sistema que está especificado ya, puedes rolear tus acciones, tus movimientos, más no intervenir en un sistema FIJO, como es el de despegues o combates, entonces esto se resuelve de una forma muy fácil, tus acciones son inválidas.
Un saludo y bless, Lord Beitom.
Un saludo y bless, Lord Beitom.
Aquí se indica cómo debe ser el despegue y aterrizaje de una nave:
http://www.habbowars.com/t27369-sistema-de-despegues-y-aterrizajes
Kronus Fett
Kronus Fett
Representante Mandalore- Mensajes : 96
Representante de Dxun escribió:Aquí se indica cómo debe ser el despegue y aterrizaje de una nave:
Kronus Fett
Que amable, pero se eso y mucho mas que tu, no lo necesito preocupate por las cosas de tu academia que en este tema no tienes que contentar gracias.
Sky'e
Representante de Basilisk escribió:Representante de Dxun escribió:Aquí se indica cómo debe ser el despegue y aterrizaje de una nave:
Kronus Fett
Que amable, pero se eso y mucho mas que tu, no lo necesito preocupate por las cosas de tu academia que en este tema no tienes que contentar gracias.
Sky'e
¿Entonces si sabe para qué se queja y llora? Arukl hasta dice que no hay un sistema definido. Pues sí está, apéguense.
Ah y no me diga qué hacer o qué no hacer, representante pues hubo un miembro de mí academia en el ataque. Aquí el vídeo requerido de la llegada de Lord.Seth:
Vídeo
Saludos.
Kronus Fett
La próxima ayuda con lo que debes y subir el vídeo y no causar el debate. AVISADO.
Representante de Basilisk escribió:Representante de Dxun escribió:Aquí se indica cómo debe ser el despegue y aterrizaje de una nave:
Kronus Fett
Sky'e
Ten cuidado a la hora de comunicarte con los demás representantes. No te pongo el aviso porque creo que no estabas enterado de la presencia de un miembro de Dxun en el ataque, pero a la próxima no habrán consideraciones. Como si fuera poco tu mensaje no aporta nada y no eres moderador como para andar dando esa clase de aclaraciones.
Felline- Mensajes : 900
Solo pondré algo, estamos roleando específico bueno para ser sincero lo de draf no estan específico que digamos, pero bueno. No roleamos el sistema normal de 3 palabras.
Yo me refería al sistema específico de 6 a mas, si hay reglas de eso en Habbo Wars, leer bien a la próxima.
- Arukl
Yo me refería al sistema específico de 6 a mas, si hay reglas de eso en Habbo Wars, leer bien a la próxima.
- Arukl
Como dije, dejad de buscar 3 patas al gato, el sistema de despegue / aterrizaje está especificado ya como debe ser, no podéis pasaroslo por el pairo, ¿Me entendéis? Las acciones de Draf son inválidas como dijo Veikur, dejen de llorar... ( en el buen sentido, no para ofender )
Bless, Lord Beitom.
Bless, Lord Beitom.
Me disculpo por la forma en que hablé, sólo que es un poco chocante la forma en que te reciben algunos.
Ehm, para informar otra cosa acerca de lo de la bonificación por roleo, ya que yo mismo fui el que la propuso, aunque el GM ya aclaró esto. El roleo no debe interferir con los sistemas ya preestablecidos, ejemplo el sistema de naves y combate. Si ya el sistema de despegue y aterrizaje de naves está, todos se deben apegar a ellos. Eso de hacer roleado todo no es válido, pues debes seguir las reglas del sistema.
El roleo para la bonificación y los sistemas preestablecidos no se tocan, ambos están separados aunque relacionados dentro del combate. Si eso no se entendió en la propuesta, puedo pedir que se le agregue la aclaración.
Kronus Fett
Ehm, para informar otra cosa acerca de lo de la bonificación por roleo, ya que yo mismo fui el que la propuso, aunque el GM ya aclaró esto. El roleo no debe interferir con los sistemas ya preestablecidos, ejemplo el sistema de naves y combate. Si ya el sistema de despegue y aterrizaje de naves está, todos se deben apegar a ellos. Eso de hacer roleado todo no es válido, pues debes seguir las reglas del sistema.
El roleo para la bonificación y los sistemas preestablecidos no se tocan, ambos están separados aunque relacionados dentro del combate. Si eso no se entendió en la propuesta, puedo pedir que se le agregue la aclaración.
Kronus Fett
Si un usuario de dxun participó que se limite a subir el vídeo y ya, no quiero discusiones en esta sección. Cierro tema, ya se pasará el ADV a dar el veredicto
Invitado- Invitado
Los tres representantes secundarios reciben un aviso por no moderarse, hacer polémicas y usar la sección de sistema de combate para discutir.
Invitado- Invitado
Lo dicho, cabur preso y draf acciones inválidas, procedan con el veredicto.
Saix escribió:Lo dicho, cabur preso y draf acciones inválidas, procedan con el veredicto.
(Comento como ADV)
El ataque donde ocurre ese apresamiento es inválido, por lo que on rol nunca estuve ahí y nunca pudieron apresarme, acciones válidas
Invitado- Invitado
Abriré el tema, para aclarar que según lo que dijo veikur, el ataque es inválido, por ende, cabur no está preso y sus acciones en este ataque son válidas.
Desde lo personal, es una estupidez que quieran invalidar las acciones de draf, cuando primero, tienen coherencia, y segundo, se supone que HW es un rol, si vienen con ganas de mejorar y tal, deberían al menos empezar a aceptar cosas así que no tienen nada de malo.
Y bueno, para no entrar en polémicas sólo quiero decirle a Beitom que el que le busca la 5ta pata al gato es el, ya que para mí deberían ser perfectamente válidas.
Entonces ahora sí, draf acciones inválidas, cabur acciones válidas, cierro el tema y me pasaré pronto para dar el veredicto, ya no aceptaré más pruebas, tuvieron suficiente tiempo.
Desde lo personal, es una estupidez que quieran invalidar las acciones de draf, cuando primero, tienen coherencia, y segundo, se supone que HW es un rol, si vienen con ganas de mejorar y tal, deberían al menos empezar a aceptar cosas así que no tienen nada de malo.
Y bueno, para no entrar en polémicas sólo quiero decirle a Beitom que el que le busca la 5ta pata al gato es el, ya que para mí deberían ser perfectamente válidas.
Entonces ahora sí, draf acciones inválidas, cabur acciones válidas, cierro el tema y me pasaré pronto para dar el veredicto, ya no aceptaré más pruebas, tuvieron suficiente tiempo.
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Lo siento no había leído la invalidación del ataque, no sé por qué me salía como leído, mis disculpas.
Página 1 de 2. • 1, 2