problema google
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
problema google
Hola, mi problema es que cada vez que abro el google chrome me saltan nuevas pestañas de anuncios que me laguean todo el pc y la verdad es molestoso. He probado a instalar el adblock, ccleaner pero nada, el problema sigue, ¿alguna sugerencia?
Ulquiorra- Mensajes : 30
Re: problema google
¿Has probado a pasar el antivirus?
Te recomendaría probar un programa llamado AT_DESTROYER
Te recomendaría probar un programa llamado AT_DESTROYER
Jensaarai- Mensajes : 5197
panel de control/programas y caracteristicas (desintalar programas) y revisa tus programas instalados, siempre pasa que sin querer instalas adware al descargar programas gratuitos.
(yo digo que lo hagas de manera manual, si lo haces como dice jensa ya es cosa tuya)
(yo digo que lo hagas de manera manual, si lo haces como dice jensa ya es cosa tuya)
Shrek- Mensajes : 763
Si has descargado de softonic, ese es el problema me paso lo mismo es un virus mortal que puede destruir y quemar tu pc en cuestion de meses y incendiar tu casa.
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Ve a las extensiones del Chrome y borra todas las que se hayan agregado y que no conozcas. También haz lo que te dijeron arriba, ir a desinstalar programas para borrar los que no conozcas o sepas que son los causantes de los anuncios.
Cada vez que instalen un programa, no le den en "siguiente" como loco. Lean las opciones que se marcan, muchas veces son adwares (programas agregados) que causan problemas a la final y joden mucho.
Cada vez que instalen un programa, no le den en "siguiente" como loco. Lean las opciones que se marcan, muchas veces son adwares (programas agregados) que causan problemas a la final y joden mucho.