Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[JEDI] Registro de Dinriv Savo. (Dinriv)

2 participantes

Ir abajo

[JEDI] Registro de Dinriv Savo. (Dinriv) Empty [JEDI] Registro de Dinriv Savo. (Dinriv)

Mensaje por Dinriv Miér Oct 15, 2014 8:36 am

INFORMACIÓN GENERAL

• Nombre OOC: Dinriv
• Nombre IC: Dinriv Savo
• Afiliación: Templo Jedi de Glee Anselm
• Especie: Humano - Corelliano
• Estado: Sensible a la fuerza
• Ocupación y nivel actual: Padawan, nivel 2
• Planeta de origen: Corellia
• Edad: 16
• Características físicas del personaje:Es un joven caucacico, mide 1.70 metros de altura, el color de sus ojos es marron claro. Tiene un cuerpo normal, no muy delgado, no muy gordo, sino mas bien atletico.

• Personalidad: Es una persona curiosa. Le gusta estar siempre avanzando, tiene muchas ganas de aprender. Es muy alegre y a veces puede llegar a ser molestoso. Siempre le veras sonriendo. Es una persona muy poco agresiva, se considera asi mismo diplomatico, cuando se enfrenta a un conflicto trata de ver la pintura entera antes de dar su veredicto. A veces su temor por hacer las cosas mal lo envuelve en un manto de timidez y silencio.

• Biografía:
Nacio en Corellia bajo el techo de una familia adentrada en el ambito politico. Un dia el estaba caminado por las calles de Corellia, habia ido a dar un paseo como solia hacer cada mañana. Cuando se paraba cerca del mercado escucho a muchar personas hablando de la llegada de unos Jedi a la ciudad, que andaban en busca de jovenes sensibles a la fuerza. Al regresar vio a su madre que estaba tan concentrada en su peinado que ni siquiera se dio cuenta de su presencia, el simplemente se escabullo esbozando una sonrisita burlona. Se sento en su cama y comenzo a comer una manzana hasta que escucho a una cantidad extraña de niños gritando en la plaza. Miro de reojo por la ventana, parecian estar alrededor de dos personas, aunque no las podia distinguir bien. Bajo corriendo hasta que llego a la plaza, se paro a lo lejos a ver si podia distinguir quienes eran esas personas. Ahi estaban, una joven y un anciano cubiertos en una tunica marron. Quienes seran?, se pregunto. Pasando a codazos entre la multitud se encontro defrente con la boca abierta la saber quienes eran, o al menos a que organizacion pertenecian, eran dos Jedi. Grito y grito hasta que la joven le  hizo caso, - He chico ven aqui!, dijo la joven con una intensidad muy extraña para tan delicado ser. Me acerque y me pincho el dedo, y tomo un poco de su sangre, lo introdujo en una maquina un poco extraña y salieron unos numeros que no tenia ni idea que significaban. Ella lo vio a los ojos y le dijo: Tu vendras con nosotros !, en ese momento el anciano lo miro a los ojos y le dijo ¿Donde se encuentra tu familia?, con su dedo señalo su hogar. Llegaron a la puerta de la casa, preguntaron a la sirvienta por los padres del joven. La madre bajo un poco desconcertada, ¿Que querrian estas personas?, hasta que en medio de ellos vio a su niño, ahi fue cuando se fijo en sus ropajes, ¿Quieren que mi hijo se vaya con ustedes?, - Asi es señora, creemos que su hijo tiene un futuro muy interesante en nuestra organizacion, dijo el anciano. Entiendo perfectamente lo que quieren hacer pero tengo que llamar a mi marido, el tiene que saberlo. Asi de rapido como lo dijo, asi se fue hasta el telefono y llamo, en cuestion de minutos el esposo aparecio en la puerta. Asi que ustedes pertenecen a ese lugar.., de verdad creen que mi hijo puede hacer algo por ustedes?, dice el padre, - Si que lo creo, segun lo que he visto tiene mucho potencial. Todos estuvieron de acuerdo con el arreglo, los Jedi le enviarian informacion del avance de su hijo cada cierto tiempo. Con todos dicho, los jedi y el joven se dirigieron a una nave y volaron hasta su destino: el Templo Jedi de Glee Anselm.

INFORMACIÓN DE OBJETOS Y PERTENENCIAS

CANTIDAD DE DACTARIOS: 200

ARMAS
Cantidad de Objetos: 02
Spoiler:

CRISTALES
Cantidad de objetos: 00
Spoiler:

VESTIMENTAS Y ARMADURAS
Cantidad de objetos: 00
Spoiler:

ANIMALES EN POSESIÓN
Cantidad de animales: 00
Spoiler:

HOLOCRONES Y PLANOS
Cantidad de objetos: 00
Spoiler:

OBJETOS TECNOLÓGICOS
Cantidad de Objetos: 00
Spoiler:

NAVES Y MEJORAS DE NAVES
Cantidad de Naves: 01
Spoiler:

OTROS OBJETOS
Cantidad de Objetos: 00
Spoiler:

OBJETOS QUE PORTO
Cantidad de Objetos: 01
Spoiler:


Última edición por Dinriv el Vie Oct 17, 2014 7:03 am, editado 6 veces
Dinriv
Dinriv

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

[JEDI] Registro de Dinriv Savo. (Dinriv) Empty Re: [JEDI] Registro de Dinriv Savo. (Dinriv)

Mensaje por Invitat Miér Oct 15, 2014 9:52 am

La biografía creo que la has hecho en un bloc de notas, revisa los saltos de línea que hay en ella.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[JEDI] Registro de Dinriv Savo. (Dinriv) Empty Re: [JEDI] Registro de Dinriv Savo. (Dinriv)

Mensaje por Krayben Fett Miér Oct 15, 2014 3:01 pm

Por el momento no puedo validar la ficha.

Modifica la biografía, características y personalidad. Ya no solo como está escrita sino también la forma de expresarla y redactarla como hacerla en primera persona utilizar esas frases o comentarios entre guión y paréntesis.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[JEDI] Registro de Dinriv Savo. (Dinriv) Empty Re: [JEDI] Registro de Dinriv Savo. (Dinriv)

Mensaje por Krayben Fett Dom Oct 19, 2014 3:51 am

Ya todo fue modificado.

Ficha Válida.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[JEDI] Registro de Dinriv Savo. (Dinriv) Empty Re: [JEDI] Registro de Dinriv Savo. (Dinriv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.